Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA?
(04 de Noviembre de 1999, a las 16:53)

Hola!

Primero que nada, dejame felicitarte por ser uno de los pocos medios que se dispone en castellano para informarnos día a día de lo que acontece con las peliculas. He seguido tus informaciones practicamente desde el inicio, junto con los sitios ya tradicionales en ingles.
Otra cosa que quisiera agradecer es la apertura de este foro, ya que hasta ahora no tenia voz para expresar mis inquietudes con respecto a las peliculas.
Bueno, para empezar, te dire que soy chileno, y aca prácticamente se desconoce todo este asunto. Yo me entere a tráves de un programa radial sobre las novedades del cine.
Ahora, al grano. Hasta el momento, dados los antecendentes, creo que las peliculas llevan un buen rumbo. Peter Jackson tiene todo para hacer un buen film: un excelente equipo, una emergente compañia de efectos especiales, un paisaje de ensueño en Nueva Zelandia, y lo más importante, una historia sólida. El reparto es reflejo de un estudio profundo de los personajes, lo cual me deja bastante tranquilo. Quizas el único pero sea la modificación del personaje Arwen en la historia, lo cual puede producir decepción entre los puristas tolkianos, pero debemos afrontarlo: trés películas no son suficientes para reflejar el mundo de Tolkien, y es de esperar que sufrá variaciones en la trama. Creo que mientras se mantenga el hilo central de la historia, cual es la mision del Anillo y la guerra contra Saurón, lo demás puede ser manejado según el criterio y la imaginación del guionista, siempre respetando en lo posible el pensamiento de Tolkien.
Bueno, eso es todo. Espero que sigamos conversando y debatiendo sobre esto que nos apasiona. Una vez más, Felicitaciones!

Julius!


Julius!

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       dgtonal (MOD)
(04/11/99 09:50)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Aldo
(18/01/00 05:07)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Kubrick
(03/01/00 11:22)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Frandolf
(07/11/99 22:15)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Croc
(07/11/99 15:50)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Finrod
(05/11/99 11:38)
      El sitio oficial - Manu (08/11/99 00:37)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Julius!
(04/11/99 16:53)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Leandro
(04/11/99 16:31)
      ayuda - Merry (12/01/00 20:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos