Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA?
(03 de Enero de 2000, a las 11:22)

Hola Daniel, dejame felicitarte por tenernos informados acerca del desarrollo de la futura pelicula del sdla.

Respecto al desarrollo y producción de la película, tengo que decir que el secretismo con la cual se está realizando, lo veo más que normal. Incluso con el episodio 1 de la guerra de las galaxias, se tenia menos información acerca del desarrollo, producción de la pelicula que con la del sdla.

El escaso interés de los medios de comunicación de este país por el proyecto de Peter Jackson, me cabrea un poco, aunque a decir verdad no me ha sorprendido en absoluto, ya que para ciertas cosas, por desgracia en España se sigue estando en la edad de piedra.

Respecto al secretismo con el que se ha rodeado a la pelicula, lo veo normal. Incluso cualquier otra pelicula tendria este grado de secretismo, el problema es que cualquier otra película no tendria el grado de expectación que tiene esta; esa creo que es la cuestión.

Respecto al lugar de rodaje, me parece muy adecuado. Si consiguen en NZ encontrar los exteriores adecuados sin salir de alli, mejor. Asi no tendrán que estar viajando por todo el mundo para encontrarlos.
Peter Jackson se ve que se lo está tomando muy en serio y que esta trabajando a tope por sacar adelante este proyecto, eso me tranquiliza un poco. El echo de que no sea la Industrial Light and Magic y sea Weta digital la que realizará los efectos especiales, no me quita el sueño; ya que creo que la tegnología que se utiliza para realizar los efectos, esta al alcance de cualquiera que tenga los medios suficientes, no es una exclusividad de George Lucas. (asi que george, callate la boca).

Los actores me parecen estupendos; que un actor no sea una gran estrella conocida por todo el mundo, no quiere decir que sea malo; y en este caso se va a demostrar; tiempo al tiempo.

Lo único que me preocupa es el poco dinero ( en comparación con otras superproducciones) que hay en este proyecto para sacar las tres películas adelante. El echo de que rodar en NZ no sea tan caro como en Holliwood, no me deja del todo tranquilo, además de saber que New Line Cinema no es una de las mas grandes productoras ( Me parece que es una filial de la Warner, creo) y creo que este proyecto le viene demasiado grande. Es una de las cosas que me preocupa; ya que cada vez que me hablan de esta productora, se me viene a la mente la película de Street Fighter y me pongo a temblar.

Si alguien me puede tranquilizar respecto a este último punto porque tenga información que yo no conozco, se lo agradeceria.

Un saludo desde Albacete y feliz año 2000.


Kubrick

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       dgtonal (MOD)
(04/11/99 09:50)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Aldo
(18/01/00 05:07)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Kubrick
(03/01/00 11:22)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Frandolf
(07/11/99 22:15)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Croc
(07/11/99 15:50)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Finrod
(05/11/99 11:38)
      El sitio oficial - Manu (08/11/99 00:37)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Julius!
(04/11/99 16:53)
    ¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? -
       Leandro
(04/11/99 16:31)
      ayuda - Merry (12/01/00 20:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos