Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Sencillamente Deliciosa.
(08 de Enero de 2002, a las 00:00)


Bueno, ya van tres veces y el viernes cae la cuarta, de momento.

En mi opinión es impresionante, maravillosa, fantástica... sencillamente DELICIOSA.

Como se ha dicho aquí, PJ ha hecho posible que viajemos a la Tierra Media. Yo he estado allí. He estado junto al buen Frodo y junto a todos los viejos amigos (buenos amigos de tantos años) de la Compañía. Más que nunca (tal vez porque veía sus rostros) he reido con sus risas y llorado con sus lágrimas. Me he paseado por los campos de la bella Comarca, he bajado a Rivendel y me he asomado a sus terrazas, conocí el frio de Caradrhas el Cruel, me ha sobrecogido la oscura Moria, he navegado a los pies de los Argonath...

Claro que hay cosas que podrían haber estado mejor, como en todo. Tal vez Lorien (sin duda le falta "color" y mucho), tal vez Galadriel (demasiado fría e incluso ligeramente hostil), tal vez la relación de amistad que se va tejiendo entre los miembros de la Compañía (apenas queda en un apunte desvaído), tal vez...

Pero aun así, para mí es una maravilla. Nunca me atreví a confiar en que me gustaría tanto y cuando por fin la vi me deslumbró y cuando llegó el final, cuando la fidelidad de Sam lo lleva más allá de lo que iriamos la mayoría, no pude evitar llorar como una niña (y me sentí bien por ello).

Solo puedo decir una cosa, he estado en la Tierra Media como nunca lo había sentido y eso es mucho más que suficiente.

Namarië.




Nyerelle

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Opinión sobre la peli - Miki (08/01/02 00:00)
    Increible - Narond (08/01/02 00:00)
    No pienso lo mismo... - Luinil (08/01/02 00:00)
      No entraré en tu juego - Narond (08/01/02 00:00)
        Pues yo si quiero jugar - beorn (08/01/02 00:00)
    Sencillamente Deliciosa. - Nyerelle (08/01/02 00:00)
      Dos cosas - Serio Semblante (08/01/02 00:00)
        Dos cosas - Eorl (08/01/02 00:00)
          Toda la razón - Racknarok (08/01/02 00:00)
    Estamos de vuelta!!!!!!! - Emilioaragorn (08/01/02 00:00)
      Sobre Gil-GAlad - Harv (09/01/02 00:00)
    Opinión sobre la peli - lord (08/01/02 00:00)
    Sir Ian McKellen impresionante - Beldar (08/01/02 00:00)
    Galadriel y la Alta Tension - Drow_male (08/01/02 00:00)
    MI opinion - radagastpardo (09/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos