Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Pues yo si quiero jugar
(08 de Enero de 2002, a las 00:00)

Bueno a mi si me parecen muy interesantes el discutir como personas que somos sobre aspectos puntuales, pues creo que es la mejor forma de esperar todo un año.
coincido en algunas cosas con Narond, cuando vi a Galadriel me fui escurriendo por la butaca mientras oia las risotadas de la gente en el cine (¡Si parece la peluquera diabolica!)
No me gusto que pusieran a Merry y a Pippin como unos maleantes, hay cosas de humor que sobran tambien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, hay cosas que son simplemente alucinantes, 10 Arwen en el Vado (aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo), 10 los Nazgul, 10 los Argonath, por Dios 10 Moria y la salida de Moria todos hechos polvo por la perdida, Y POR DIOS!!!!!!! 1000000000000000000 A LAS ESCENAS DE LA 1ª ALIANZA, ES ELROND!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE .
Me quede con ganas de mas eso es evidente, mas Bree, Mas Moria, Muchisimo mas Lorien, mas Rivendell, mas pelicula en las fases de translado a los sitios, muchisisisisisisisisisisisisisimo mas Caradrhas.
Y tambien me falto tamallo en las cosas, le falta tamaño a Gwhair, al Balrog (bueno quizas no mucho)me falatan tomas frontales de Gil-Gallad, QUIERO MAS ESDLA!!!!!!!!
Como pelicula un 8´9
Nos vemos!!!!!
Beorn


beorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Opinión sobre la peli - Miki (08/01/02 00:00)
    Increible - Narond (08/01/02 00:00)
    No pienso lo mismo... - Luinil (08/01/02 00:00)
      No entraré en tu juego - Narond (08/01/02 00:00)
        Pues yo si quiero jugar - beorn (08/01/02 00:00)
    Sencillamente Deliciosa. - Nyerelle (08/01/02 00:00)
      Dos cosas - Serio Semblante (08/01/02 00:00)
        Dos cosas - Eorl (08/01/02 00:00)
          Toda la razón - Racknarok (08/01/02 00:00)
    Estamos de vuelta!!!!!!! - Emilioaragorn (08/01/02 00:00)
      Sobre Gil-GAlad - Harv (09/01/02 00:00)
    Opinión sobre la peli - lord (08/01/02 00:00)
    Sir Ian McKellen impresionante - Beldar (08/01/02 00:00)
    Galadriel y la Alta Tension - Drow_male (08/01/02 00:00)
    MI opinion - radagastpardo (09/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos