Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Totalmente de acuerdo
(10 de Enero de 2002, a las 00:00)

Estoy de acuerdo contigo, Lengua de Serpiente, por cierto: ¿Cuándo naciste? Es que ahí abajo preguntan por la fecha de nacimiento. Bueno, al grano, que me has ahorrado la parrafada que tú te has pegado y por poco no la soltamos a la vez, pero eso que estoy de acuerdo en todo. Los Maiar en principio no tienen por qué no sangrar pues su cuerpo es de un hombre o monstruo o lo que sea. Sólo apuntar una cosa, creo recordar que Gandalf sangra después de las hostias que le mete Saruman, creo que por la nariz o algo así. No me hagáis mucho caso porque no estoy seguro. Y todas las referencias que haces son ciertas.

Decir, ya que lo comentas y yo no lo he dicho aún, que a mí si me gustó Sauron, me recuerda un poco a la portada del disco de Blind Guardian "Nightfall In Middle-Earth" donde sale Morgoth sentado en el trono con una corona con los tres Silmarils. Me da el mismo acojone. Y eso que aquí Sauron sale mucho más pequeño pero claro al lado de Morgoth...

Y por último, algo muy importante es lo que has dicho sobre Saruman y los Uruk-Hai, no creo que aporte nada a la película decir que él los ha creado, a parte en cuánto ¿en 1 mes? Ese detalle y el que comento más abajo de Rivendel es lo que yo creo que es innecesario, se podría haber hecho mucho mejor y la película para los que no han leído los libros sería igual de emocionante y no por ello más confusa.



Narond

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
A Crostom (sobre ¿PJ? tal vez ¿y - Deathlord (10/01/02 00:00)
    ¿Sauron sangrar? - Turambar (10/01/02 00:00)
      Pues no se... - Deathlord (10/01/02 00:00)
        Pero es algo hecho conscientemente - Turambar (10/01/02 00:00)
          Si - Deathlord (10/01/02 00:00)
            ¿Sangre roja? - Lengua de Serpiente (10/01/02 00:00)
              Totalmente de acuerdo - Narond (10/01/02 00:00)
              Respuesta completita - Turambar (10/01/02 00:00)
                Va... tranquilos - Narond (10/01/02 00:00)
                  Mas tranquilo imposible - Turambar (10/01/02 00:00)
                    O.K. Todo bien - Narond (10/01/02 00:00)
    PJ lleva razón... - Liberty (10/01/02 00:00)
      Violencia - Deathlord (10/01/02 00:00)
      Disculpas - Crostom (10/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos