Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Te respondo a eso ...
(12 de Enero de 2002, a las 00:00)

Dudo MUCHO que fuera a verla otra vez, ni en marzo ni mañana. Si acaso iría a verla si alguien me pidiera que le acompañara pero solo por verla en buena calidad de imagen y sonido y con alguien a quien "iniciar". En ese caso no me importaría ir a verla aunque la tuviera muy repasada con la versión pirateada.
La entrada al cine el Día del Espectador no es cara, y en los demás días tampoco lo estanto, al menos en mi ciudad, Málaga. En cambio los CD´s de música sí que son caros a mi entender. ¿sabes qué porcentaje de las ventas va a parar al "artista"?
Eso de que mucha gente busca directamente las versiones piratas para ahorrarse la entrada del cine es cierto, y lo lamento pero quizá sea que esas personas no son fans, yo, aunque tuviera la peli en divx la vería en el cine ... si me gustara la peli, cosa que no me ocurre con la versión de PJ sobre La Comunidad del Anillo. La peli sé que no está mal, pero a mí las partes que no me gustan me repelen mucho e impiden que desee gastarme ni un euro en verla, a no ser que la consiga gratis, como te dije, para poder elegir que partes saltar o cuales ver repetidas.
Considero que lo que debería hacerse es ofrecer el "arte" tan directamente como fuera posible, y no crear "mercadotecnia" alrededor, me interesa el contenido, no el continente. No quiero pagar el embalaje, ni las fotos en color, ni las comisiones de la productora (sea de cine, música, o cualquier otra rama) ni nada que no sea al propio artista. Por ejemplo, si ofrecieran bajar mp3 a €0.30
por canción y esos treinta céntimos (ó 50 ó incluso más si me mereciera la pena) fueran al artista en concreto yo lo haría gustosísimo, pero así no. Paso de pagar, como pasa ahora a veces, más de 15 euros por un cd de música.
Con respecto a la peli ... ya te digo que mis esperanzas están en el DVD del director, ese que esperamos saquen al final con todo el metraje que habría incluido PJ, ya que explica mejor la historia y se ajusta más a lo que yo esperaba de la peli. Ese DVD pienso comprarlo original y con muchas ganas y orgullo.
Saludos,
^Batusai^


^Batusai^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Peli en CD - Maedhros (11/01/02 00:00)
    Peli en CD - Otto (11/01/02 00:00)
      Peli en CD (mensaje para Otto) - Maedhros (11/01/02 00:00)
        Peli en CD (mensaje para Otto) - Maedhros (11/01/02 00:00)
          Peli en CD (mensaje para Maedhros) - Otto (11/01/02 00:00)
        Ten cuidado con la calidad - ^Batusai^ (11/01/02 00:00)
    Tened un poco de respeto, coño - Liberty (11/01/02 00:00)
      Tened un poco de respeto, coño - From_Dale (12/01/02 00:00)
        Y yo estoy harto de delincuentes... - Liberty (12/01/02 00:00)
          Este foro es el mejor para hacerlo - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
            Es una excusa penosa... - Liberty (12/01/02 00:00)
              Todo eso está claro - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                Típico... - Liberty (12/01/02 00:00)
                  Para que te quedes tranquilo tú - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
      Tened un poco de respeto, coño - Turambar (12/01/02 00:00)
        Mensaje para Otto - Maedhros (12/01/02 00:00)
        No, No, No... - Liberty (12/01/02 00:00)
          Liberty ... ¿de qué me hablas? - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
            Responde a esto... - Liberty (12/01/02 00:00)
              Te respondo a eso ... - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                Yo alucino... - Liberty (12/01/02 00:00)
                  Yo alucino... contigo - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                    Me uno a la alucinación de Batusai - Undomiel (12/01/02 00:00)
          joder - Otto (12/01/02 00:00)
            Si pero.. - Quincho (12/01/02 00:00)
              Si pero.. - Otto (12/01/02 00:00)
                Otto, por favor ... - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                  Perdon - Otto (12/01/02 00:00)
                    Huye mientras puedas.... ;-) - Undomiel (12/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos