Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Para que te quedes tranquilo tú
(12 de Enero de 2002, a las 00:00)

No creo que tenga razón ni deje de tenerla ... el "negocio" está montado de una manera con la que no estoy de acuerdo, además sé que piratear "está mal", además de ser ilegal, pero no hay término medio de momento, así que de las posibilidades imperfectas que se me ofrecen y teniendo en cuenta las consecuencias de ellas me quedo con el pirateo.
Llegué a pensar que trabajabas en el sector, pero si dices que no, pues mejor. Me alegro por tí. Sigo pensando hacer lo mismo.
Si relees todo lo que has escrito en esta discusión verás que te contradices cuando afirmas: "yo no juzgo a nadie", y te doy algunos ejemplos sacados directamente de este tu último mensaje: 1.- "Tipica reacción pueril de alguien que sabe que no tiene razón, y no puede defenderse... " Ya me estás juzgando, cosa que yo no he hecho contigo a pesar de que alguna de tus afirmaciones me incitaban a responder de forma tan vehemente como tú. 2.- "Vamos, que para tí, o eres de la distribuidora, o hay que robar, no hay nada más... " Para mí las cosas no son así, lamento que pienses eso de mí, pero lo dejo a tu libertad. Yo no creo en un bando o el otro ni en blanco o negro ... soy de los que piensan que todo se divide en grises, más oscuros o más claros pero siempre gris (hablo de forma metafórica, no es que me pase triste todo el día). Lamento que seas tan prejuicioso.
Pero insisto, prefiero no saber nada más de este tema. Procuraré ser más discreto cuando se vuelva a hablar de "quebrar las leyes" en este foro. Desearía que los siguientes mensajes tuyos que vea y que yo escriba traten de los libros y de las cosas buenas o malas de las pelis ... y no volvamos a "encontrarnos" de esta forma tan desagradable.
Te deseo lo mejor, lo digo sinceramente. Pero estoy cansado de estar de mal humor cuando miro el foro por culpa de esta discusión contigo. Si para que haya buen ambiente tengo que callarme lo hago y me quedo mejor. Preferiría hablar contigo del tema cara a cara solo si estuvieras dispuesto a no usar la violencia ni física ni verbal (te recuerdo a tí y a todo el que lea esto que el sarcasmo está definido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua como "violencia verbal" o eso leí una vez).
Saludos sinceros,
^Batusai^


^Batusai^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Peli en CD - Maedhros (11/01/02 00:00)
    Peli en CD - Otto (11/01/02 00:00)
      Peli en CD (mensaje para Otto) - Maedhros (11/01/02 00:00)
        Peli en CD (mensaje para Otto) - Maedhros (11/01/02 00:00)
          Peli en CD (mensaje para Maedhros) - Otto (11/01/02 00:00)
        Ten cuidado con la calidad - ^Batusai^ (11/01/02 00:00)
    Tened un poco de respeto, coño - Liberty (11/01/02 00:00)
      Tened un poco de respeto, coño - From_Dale (12/01/02 00:00)
        Y yo estoy harto de delincuentes... - Liberty (12/01/02 00:00)
          Este foro es el mejor para hacerlo - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
            Es una excusa penosa... - Liberty (12/01/02 00:00)
              Todo eso está claro - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                Típico... - Liberty (12/01/02 00:00)
                  Para que te quedes tranquilo tú - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
      Tened un poco de respeto, coño - Turambar (12/01/02 00:00)
        Mensaje para Otto - Maedhros (12/01/02 00:00)
        No, No, No... - Liberty (12/01/02 00:00)
          Liberty ... ¿de qué me hablas? - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
            Responde a esto... - Liberty (12/01/02 00:00)
              Te respondo a eso ... - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                Yo alucino... - Liberty (12/01/02 00:00)
                  Yo alucino... contigo - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                    Me uno a la alucinación de Batusai - Undomiel (12/01/02 00:00)
          joder - Otto (12/01/02 00:00)
            Si pero.. - Quincho (12/01/02 00:00)
              Si pero.. - Otto (12/01/02 00:00)
                Otto, por favor ... - ^Batusai^ (12/01/02 00:00)
                  Perdon - Otto (12/01/02 00:00)
                    Huye mientras puedas.... ;-) - Undomiel (12/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos