Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Pero si me parece normal
(09 de Febrero de 2002, a las 00:15)

Si comprendo perfectamente que si las distribuidoras, editoriales, etc os "hacen saber de forma vehemente" que no permiten semejantes cosas ... pues claro, solo hay dos posibilidades:
1.- Seguir permitiendo que se haga publicidad de sitios web piratas. Con lo que correríais muchos riesgos sin beneficio por vuestra parte, solo disgustos porque la ley estaría en vuestra contra.
2.- Aceptar las condiciones de las distribuidoras y demás. Entonces estamos en el caso que dije ... tú, y yo, y casi todos ponemos dos caras. Una, oficialmente nadie hace esas cosas. La otra, vamos a seguir usando el Audiogalaxy, el Morpheus, etc ... ¿O no? Sí, puedes llamar a eso "ser cauto" pero ... voy a ponerte un ejemplo: imagina que tú estás en contra de que se le impida la entrada a España a todo extranjero si no tiene "papeles" (es solo una hipótesis, yo estoy a favor de que se les pidan papeles). Imagina que estás en contra ... y topas con un "ilegal" ... ¿le ofrecerías tu casa a sabiendas que lo que haces es ilegal? ¿Le darías trabajo y un sueldo justo aún si sabes que la Seguridad Social no va a recibir nada a cambio? ¿No te parece injusto que todos pagemos impuestos menos ese "protegido" tuyo? ¿Entonces? Yo de una de las cosas de las que me quejo es de que la Ley nos pone, a veces, entre la espada y la pared. A mí NO me gusta que lo que hago sea ilegal a mí me encantaría pagar un precio JUSTO por las obras "artísticas" que bajo de internet pero ... NO me parece justo el COMO se hacen algunas de esas cosas. ¿Qué puedo hacer? ¿Meterme las manos en los bolsillos y pasar de web-pirata a web-pirata sin bajarme nada, solo mirando? No, no puedo hacerlo. Yo me lo bajo, sé que es ilegal pero sé que las posibilidades de ser pillado son escasas. Yo no vendo lo que me bajo, no gano dinero, solo dejo de gastármelo. Me encantaría poder darle al "artista" un pago JUSTO por su producto. Porque se lo merece. Pero o pago a MUCHA gente "intermediaria" aparte del artista o no pago a nadie. Así está el tema y así os lo he contado.
Las páginas webs de los periódicos ofrecen solo algunas noticias, y a veces los artículos no están completos. De todas formas YO NUNCA compro periódicos. Prefiero la tele, es gratis y me engañan lo mismo.
Dices: "Hipocresía... es una bonita palabra cuando no eres tú el que se juega nada. ¿Soy yo un hipócrita?, puede que sí, pero al menos soy un hipócrita cauto. Si conozco una página de películas, de música o de libros, se lo puedo comunicar a la gente con la que tengo confianza por medio de medios lo más privados que puedo, no anunciándolo a voz en grito en un foro."


^Batusai^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ayuda descarga - Melko (08/02/02 18:02)
    Ayuda descarga - Gwaihir (08/02/02 18:11)
      Ayuda descarga - Melko (08/02/02 18:39)
        Sí, y también los subtítulos... - Liberty (08/02/02 21:21)
          Antipiratería - Elfstone (08/02/02 21:53)
            Sobre la hipocresía y demás vicios - ^Batusai^ (08/02/02 22:36)
              Pues seré un hipócrita... - Gwaihir (08/02/02 23:43)
                Pero si me parece normal - ^Batusai^ (09/02/02 00:15)
                  Falta el comentario final - ^Batusai^ (09/02/02 00:25)
          Kerido Liberty. Dos puntos. - Drow_male (09/02/02 00:52)
            Creo que te equivocas - Liberty (09/02/02 02:02)
              No están copiados de la película - Drow_male (09/02/02 13:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos