Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Censura no, Etiqueta sí
(19 de Enero de 2001, a las 14:15)

Quizás esto debería ser entre tú y yo Naryanna pero quizás algunas cosas deban hacerse públicas para que todo el mundo se entere y decida por si mismo.

Me fastidia tu tono de tratarme como un novatillo pero quizás lleve más tiempo que tú participando en foros y se perfectamente lo que es la etiqueta. Es la primera vez que entro en un foro que no permite poner URL que tengan que ver absolutamente con el tema. La URL que puse en absoluto era comercial porque te llevaba a una página sin Banner alguno por lo que yo me llevo cero. Además hice el reportaje a título personal porque yo no soy redactor ni es mi trabajo. Era algo de interés para el que quisiera y de echo Keyser y alguno más me dio las gracias por ponerlo.

Me parece genial que borres los comentarios que te de la gana, es tu foro haz lo que quiera, pero que nadie se agarre un cabreo de cojones como el que tengo yo pon clarito que te reservas el derecho a censurar lo que te de la gana. Así la gente sabrá que sus comentarios serán censurados si no corresponden con tus gustos.

En este foro he visto miles de URL colgadas y ninguna se ha quitado salvo la mía.

Lo que ya me parece la poya es que no me escribas para decírme que tienes estas normas de censura y lo haces directamente a mi jefe que no tiene ni puta idea de que le están hablando porque lo hice a título personal. GRACIAS POR MONTARME UN PITOTE DE COJONES, MIL GRACIAS. Porque tu mail me ha llegado de mi jefe que claro lo estaba flipando.

Yo desde luego no vuelvo ni a un foro ni a una página que puede censurar las aportaciones de los que la visitan, no me va ese rollo.

Bueno no sigo hablando porque puede decir una barbaridad que quizás merezca se borrada.

HASTA NUNCA



















Deagol

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Censura? - Deagol (19/01/01 07:39)
    Censura no, Etiqueta sí - Naryanna (19/01/01 09:02)
      Censura no, Etiqueta sí - Deagol (19/01/01 14:15)
        Censura no, Etiqueta sí - Naryanna (19/01/01 16:02)
        Por favor. - Leandro (19/01/01 16:41)
          Ya me habeis jodido - Deagol (19/01/01 17:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos