Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Censura no, Etiqueta sí
(19 de Enero de 2001, a las 09:02)

Aiya

La censura nunca es buena, las ideas si son bien expresadas, argumentadas correctamente nunca se deben censurar y jamás se han censurado, puesto que han habido ardientes discusiones en este foro pero sin faltar al respeto y argumentando.

Entonces ¿que censuramos?. Muy facil, todos aquellos mensajes que no tienen nada que ver con Tolkien y que pueden provocar polémica. Por ejemplo esta misma semana yo mismo he eliminado un mensaje de "Viva España" y otro de "Anarkia". Esto nos aporta algo al foro de TOLKIEN?, yo creo que no.

Por otro lado hay unas normas no escritas, pero si hace falta las escribiremos que se conocen como "Normas de Etiqueta" y que permiten la buena convivencia en un foro donde cualquiera puede expresar su opinión. Tales como no escribir en mayúsculas, intentar una redacción clara, evitar faltas de ortografía, no insultar, etc...

Al margen de todo esto, que se puede respetar en mayor o menor medida, lo que esta muy claro es: El Foro no es un Tablón de Anuncios donde dejar mensajes y mucho menos utilizarlo como un LUGAR PUBLICITARIO, y ese es el caso por el que te borré tu mensaje 2 veces.

Yo personalmente encuentro de muy mal gusto ir por los foros diciendo: "entrad aquí que vereis no se que".

Creo que hubiese sido mucho más elegante ponerte en contacto con nosotros y pedir permiso o bien pedir que lo publicasemos.

En elfenomeno muuuchhasss veces hemos hecho referencia a webs de la "competencia" (que no son tales, puesto aquí lo que interesa es divulgar la obra de Tolkien) en nuestras noticias. Caso por ejemplo del amigo DGtonal, muchas veces los reportajes de Eonline los hemos referenciado a su página en vez de traducirlos nosotros por falta de tiempo.

Por supuesto todo esto lo tienes comentado en un mail que te habia pasado antes, pero al parecer no te ha llegado a tí, en principio lo envié a vuestro Director.

Y que conste que vuestra web me parece muy buena, una cosa no quita a la otra

Namárië


http://www.elfenomeno.comNaryanna (Medio-Elfo)

Saqueador (153 mensajes)


¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Desde el 19 de Diciembre de 1999
 

 
¿Censura? - Deagol (19/01/01 07:39)
    Censura no, Etiqueta sí - Naryanna (19/01/01 09:02)
      Censura no, Etiqueta sí - Deagol (19/01/01 14:15)
        Censura no, Etiqueta sí - Naryanna (19/01/01 16:02)
        Por favor. - Leandro (19/01/01 16:41)
          Ya me habeis jodido - Deagol (19/01/01 17:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos