Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Me juzgas peor que yo a ti
(16 de Octubre de 2002, a las 23:08)

¿Te han parecido desagradables mis contestaciones? Pues lamento haber herido tu sensibilidad, pero a mi tambien me parecio desagradable (por burlon) tu mensaje y en el mismo tono que percibi, te conteste. Y no me arrepiento, por mucho que estuviera equivocado, porque yo siempre actuo con sinceridad, y digo lo que pienso. Me molesto tu mensaje y te conteste molesto. Tu te limitas a criticar mi contestacion pero te empeñas en olvidar que fue tu mensaje el que la provoco. Crees que te ofendi injustamente, pero debiste haber puesto mas cuidado en tu mensaje para no ofender tu primero. Perdona por creer que estas a mi altura, y que mas o menos estas al tanto de lo que sucede en este foro. Si yo hubiese supuesto que eres estupido, te habria contestado como a tal, sin ofenderte (quiero aclarar que no es el caso).

Ya me enteré de que tuviste una discusión con Tío Gamyi
¿De esto si, verdad? No te enteraste de la polemica con los contadores, pero si de esto... no se yo que habra tenido mas repercusion... Ya veo que aqui la gente va a lo que quiere... Da igual faltar al respeto a los demas repitiendo quinientas veces las mismas chorradas mientras sean respondidos. Ahora bien, los demas tenemos que responder con educacion, aunque el que pregunta no tenga el detalle de comprobar si eso ha pasado/ se ha preguntado/ se descubrio antes ¿Para que? Pero eso si, los demas tenemos que responder con educacion ¡Anda ya!

Tienes razon en una cosa, seguramente esta no sera mi ultima discusion, porque siempre digo lo que pienso, y si algo me molesta, lo manifiesto. Y resulta que tengo un caracter facilmente irritable, y no estoy orgulloso de ello.

Sin embargo, yo no te recordare por este incidente, y seguire leyendo tus mensajes, y estudiare tus teorias con atencion y respeto. Como he hecho siempre. No creo que Tio Gamyi tenga muchas quejas sobre mis contestaciones en general, salvo por un par de casos puntuales. Lo que no pienso hacer es quedarme callado cuando algo me molesta. Lo que pasa es que lo que pretenden ser criticas constructivas (aunque el lenguaje sea ofensivo) se entiendes como insultos, y el que las recibe no cambia. Porque dime ¿Entiendes cual fue el fallo de tu mensaje? ¿O sigues convencido de que actuaste correctamente y yo te he injuriado? Si asi es, esta discusion ha sido completamente esteril, y es mejor finalizarla aqui mismo.

P.D: En cuanto a mi, se desde hace tiempo cual es el tono de mis mensajes, que suelen ser agresivos. Pero es mi forma de ser, sigo considerando si llenar todos mis mensajes de " ", " ", "lol" o casas asi, para relajarlos.


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre los "niveles" del foro - Hiliat (14/10/02 22:51)
    Gracias - Foe Hammer (14/10/02 23:44)
      Pues no me había dado cuenta... - Peter Pan Bimbo (14/10/02 23:57)
        Siempre es la misma historia??? - xursin (15/10/02 00:28)
          Medalla de oro o al más pesao - Peter Pan Bimbo (15/10/02 00:32)
            Habrían bastantes candidatos XD - Tintallë (15/10/02 03:47)
          Antes no habia nada de esto - Merry (15/10/02 01:46)
    Oh, si - LaNiñaDeLosAnillos (15/10/02 02:11)
    En mi caso... - lugburzz (15/10/02 11:46)
      A Foe Hammer - Hiliat (15/10/02 15:29)
        Además... - Hiliat (15/10/02 15:33)
          Maxote el foro de fenomenos es... - Rasiel (15/10/02 15:50)
          No, no y no - Celebrían (15/10/02 16:54)
        A Foe Hammer - elfstone (15/10/02 16:26)
          escribo...... - Lahijadelmonoferoz (15/10/02 17:06)
            Lo siento, pero t equivocas - Sorbete (15/10/02 21:18)
              No me equivoco,doy mi opinión s/t - Lahijadelmonoferoz (15/10/02 21:25)
                Una opinión puede ser equivocada - Celebrían (15/10/02 21:57)
                  Una cosita..... - Lahijadelmonoferoz (15/10/02 22:22)
                    es mas sencillo :-) - Zimraphel (15/10/02 22:57)
                    No mujer, no me ofendo - Celebrían (15/10/02 23:40)
                Insisto - Sorbete (16/10/02 21:19)
              Si y no. - Miki (15/10/02 22:31)
        ¿Puedo intervenir? - Foe Hammer (15/10/02 22:44)
          ¿Y si aflojas que tal? - Narond (16/10/02 11:22)
            Tranquilidad...... - Lahijadelmonoferoz (16/10/02 15:12)
              ACLARACIÓN sobre mi anterior post - Lahijadelmonoferoz (16/10/02 15:38)
              De nuevo a Foe Hammer - Hiliat (16/10/02 15:44)
                Me juzgas peor que yo a ti - Foe Hammer (16/10/02 23:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos