Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¿Puedo intervenir?
(15 de Octubre de 2002, a las 22:44)

Espero que no me hayas malinterpretado, pero lo que no soporto es que la gente se burle de mí, al igual que ha hecho xursin aunque con un poco más de educación que tú. Si lo que he comentado ha pasado otras veces, yo no estuve aquí para verlo y no tengo porqué saberlo si no se me ha informado antes.
Veras, yo contesto como me preguntan. Viendo que llevas aqui desde mayo, y que el problema con el contador de mensajes y la clasificacion fue a principios de año (creo recordar), y que se discutio largo y tendido, creo que tuviste tiempo para enterarte de lo que sucedio. Interprete que pretendias jactarte de una situacion anterior y te respondi en el tono que crei conveniente. Sigo pensando que en mayo de 2000 (casi junio, de acuerdo) se seguia hablando del problema de la clasificacion, asi pues, si no estabas enterado es porque no quisiste.

Sólo quería hacer una advertencia con toda mi buena voluntad, y si adminforo lo ve justo que borre mi mensaje.
Pues nada. Muchas gracias. De todas formas, los miembros de elfenomeno ya estaban enterados de la situacion.

Si te "abruma" mi suspicacia e inteligencia, he de decirte que no eres listo...
Nunca he dicho que lo sea...

En fin, me imagino que si hubieses sabido que habia ocurrido anteriormente, nada de esto habria pasado; pero eso no es culpa mia, no depende de mi que la gente escriba en el foro sin informarse previamente...


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre los "niveles" del foro - Hiliat (14/10/02 22:51)
    Gracias - Foe Hammer (14/10/02 23:44)
      Pues no me había dado cuenta... - Peter Pan Bimbo (14/10/02 23:57)
        Siempre es la misma historia??? - xursin (15/10/02 00:28)
          Medalla de oro o al más pesao - Peter Pan Bimbo (15/10/02 00:32)
            Habrían bastantes candidatos XD - Tintallë (15/10/02 03:47)
          Antes no habia nada de esto - Merry (15/10/02 01:46)
    Oh, si - LaNiñaDeLosAnillos (15/10/02 02:11)
    En mi caso... - lugburzz (15/10/02 11:46)
      A Foe Hammer - Hiliat (15/10/02 15:29)
        Además... - Hiliat (15/10/02 15:33)
          Maxote el foro de fenomenos es... - Rasiel (15/10/02 15:50)
          No, no y no - Celebrían (15/10/02 16:54)
        A Foe Hammer - elfstone (15/10/02 16:26)
          escribo...... - Lahijadelmonoferoz (15/10/02 17:06)
            Lo siento, pero t equivocas - Sorbete (15/10/02 21:18)
              No me equivoco,doy mi opinión s/t - Lahijadelmonoferoz (15/10/02 21:25)
                Una opinión puede ser equivocada - Celebrían (15/10/02 21:57)
                  Una cosita..... - Lahijadelmonoferoz (15/10/02 22:22)
                    es mas sencillo :-) - Zimraphel (15/10/02 22:57)
                    No mujer, no me ofendo - Celebrían (15/10/02 23:40)
                Insisto - Sorbete (16/10/02 21:19)
              Si y no. - Miki (15/10/02 22:31)
        ¿Puedo intervenir? - Foe Hammer (15/10/02 22:44)
          ¿Y si aflojas que tal? - Narond (16/10/02 11:22)
            Tranquilidad...... - Lahijadelmonoferoz (16/10/02 15:12)
              ACLARACIÓN sobre mi anterior post - Lahijadelmonoferoz (16/10/02 15:38)
              De nuevo a Foe Hammer - Hiliat (16/10/02 15:44)
                Me juzgas peor que yo a ti - Foe Hammer (16/10/02 23:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos