Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Elfa Salvaje: Episodio II
(22 de Octubre de 2003, a las 18:35)

ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: En este episodio, el Episodio I o II como lo queráis llamar (opto por el II), nuestros amigos los Tres Cazahombres (Legolas el homosexual, Gimli el bisexual y AragornJosé el narcisista) se dirigen hacia Edoras a pasar unas largas vacaciones, mientras que nuestros amigos los hobbits avanzan hacia la casa de Tom el. El simpátco Bilbo se inscribe a una reunión de la ONG contra el consumo excesivo de alcohol A.A (Abuelitos Alcohólicos).
Si me lo permitís, este Episodio me lo dedico a mi mismo, porque este viernes seré víctima de una horrible y peligrosa artimaña médica...seré operado de un brazo,


EPISODIO II


(Un plano lejano de un canijo, un esmirriao, y un morenazo: Gimli, Legolas y AragornJosé) (Se va acercando)

ARAGORN_JOSÉ: Amos mierdillas, que no podéis ni con vuestro alma, que solo llevamos corriendo 20 horas 9 minutos y 5 segundos...bueno, ahora 6...joer, ahora 7...coño ahora 8, ¿Qué le pasa a este reloj élfico? Creo que debo volver a usar mi Silmaril o´clock, el reloj entre los relojes, bañado en mithril, y con agujas de moco sólido de orco...
LEGOLAS: Oy, qué cosas dices, por el amor de mí... Yo sólo hago publicidad de lembas, y no me lleno mi orificio bucal con productos noldorin.
ARAGORN_JOSÉ: Legolas, tu eres noldor...
LEGOLAS: Bueno, puede, ozea....pero, saes, es que en realidá es un misterio sin resolver; el caso es que mi mamá se acostó con un señor que no era mi papá, y que resulta que era elfo Vanyar, uno que se rezagó de sus parientes y se perdió en la Tierra Media... y según mi papá de ahí salí yo.
ARAGORN_JOSÉ: Joer, qué padre más poco orgulloso.
GIMLI: ¿Qué qué qué? ¿De qué hablais? LEGOLAS: Ayyyy, cotillón, jijiji, si me das un beso te lo digo.
GIMLI: Venga Vale... Por el amor de dios, Frodito chiquitito, perdóname.
(se dan un beso, pero el perro de Legolas le agarra el culo a Gimli y no le suelta, éste pone cara de ahogado) (Llega Eomer y los Jinetes de la Marca)

EOMER: Puajjjjjjj, ¿Qué asuntos traen a un maricón, un maricón y un mirón a la Marca?, explicáos.
LEGOLAS: (suelta a Gimli y este se cae al suelo mareao) Nazi!!!!! ¿Algún problema? Solo estaba besando a un Enano enemigo de mi raza, qué pasa? Seguro que eres de esos que leyó Romeo y Julieto y luego vas criticando a los gays.
EOMER: Si majo sí, ¿Quiénes sois?
ARAGORN_JOSÉ: Huimos del hijo de un orco, que quiere vengar la muerte de su padre y al parecer da muestra de ello. Mira, ¿Lo ves?
(Se ve un orco talla hobbit reventao corriendo por el desierto sin agua, sin comida, con espada...)

EOMER: ¿A dónde os dirigís?
ARAGORN_JOSE: A Mordor, no te jode...Pues a Edoras, a tomarnos unas vacaciones, que yo ya me aburro tanto tiempo sin ver a mi elfita.
EOMER: Bueno, bueno, seguid vuestro camino, pero renuncia a toda esperanza, que ninguna rohirrim saldrá con un hombre que no hace otra cosa que mirar cómo se pegan el lote estos dos.

(El Dragón Rojo-La Comarca)

BILBO: Taberneras!!!! Una pinta
GALADWEN: Bilboooo... Ya te has tomado 7
BILBO: Jorrlll, pero si estoy...hip..bien...hip. (Se desmaya)
(Se despierta en Bolsón Cerrado)
BILBO: Booooo, qué cogorza.
FRODO_LUIS: No Bilbo, no es la resaca, te clavaste un tenedor en la cabeza, yo te lo saqué.
BILBO: Oh, Frodo eso demuestra gran valentía, toma el Anillo Unico para dominarlos a todos, con el te conviertes en el ser más poderoso del mundo. Tómalo.
FRODO_LUIS: Vaya, huele mal. No lo quiero, voy a destruirlo al Monte del Destino, ya que solo ahí puede ser destruido.
BILBO: Oh, ¿y como lo sabes?
FRODO_LUIS: Oh, Bilbo, eres la única persona en el mundo que aún no conoce elecedea (LCDA)
BILBO: Pues, venga, vete.
FRODO_LUIS: Y cuida de tu hígado, que debe estar muy chungo.
BILBO: Me he inscrito a una asociación de Abuelitos Alcohólicos (A.A) allí me tratan bien, y bebemos todo lo que queremos de 13.00 a 17.00. Luego llega la terapia de 17.00 a 17.10 y cada uno debe decir cómo se siente de haber bebido tanto, y los que se sientan arrepentidos reciben de premio una jarra de cerveza, y un chupito de kalimotxo, ya sabes, para contrarrestar la dependencia, y para dormir mejor nos dan un vaso de Martín. Para desayunar, una botella de agua...o no, ah, no, era un cubata y una botella de Rioja.
FRODO_LUIS: Bueno, me parece buena terapia, a ver si consigues dejarlo...

(Sale de casa y por ahí andan CabezaPippino, Merryodetodo, y Guillermo Samsagaz)

FRODO: Ey, que me voy a Mordor a destruir el Anillo Unico, ¿Os venís?
CABEZA_PIPPINO: Me apunto
MERRYODETODO: Yo también
GUILLERMO_SAMSAGAZ: No sé, señor Frodo, es que no quiero abandonar a mi chica.
MARIROSA_COTO: Oh, Sam, vete, ¿Te crees que no me las arreglo sin ti? Ya tengo a Gigoló Bols... digo... te echaré de menos.
GUILLERMO_SAMSAGAZ: Bale, pues voy, lleváis bocatas.
FRODO_LUIS: Sí, yo de carne de araña.
CABEZA_PIPPINO: Yo de chorizo, con queso, champiñones, salchichas, una morcilla, y galletas.
GOLLUM_SACOVILLA-BOLSÓN: ¿Galletassssss?¿Galletas de elfossssss? Suciasssss, rasterasss y malasssssss. Mejorrrrr, ssssiiiii, mejor, Gollum, que se vayan, así nos quedaremos con Bolsón Cerrado. Juassssss.

(Van por el Bosque Viejo)

CABEZA_PIPPINO: Mirad, marihuanaaa. (Empiezan a fumarse todos menos FrodoLuis) Juajuajua, qué rico.
FRODO_LUIS: Chicos salid del camino.

(Salen del camino y se ve a un mono corriendo corriendo y cantando)

MONO: Oh, Tom el Mandrille, o dol alegre dol. Qué dol mas...
FRODO_LUIS: ¿Quién eres? ¿O qué eres?
TOM: Soy Tom el Mandril, hijo de...oh, vaya...lo he olvidado. Venid a mi casa pequeñas criaturas, venid conmigo y disfrutaréis de la Vida Eterna.
FRODO_LUIS: No, verás, el caso es que vamos a Mordor a destruir una baratija.
TOM: Oh, entiendo, pues venid conmigo a disfrutar de un estupendo Cola-Cao.
CABEZA_PIPPINO: Yo té, gracias.
TOM: Tú te callas, aquí mando yo, cabeza de pepino.

Continuará...

Perdonad que haya bajado tanto el nivel, , pero es que entre que estaba muy poco inspirado, y con lo de la operación tengo la cabeza en otra parte. Es mi primera operación en toda mi corta vida de 13 años, y estoy muy acojonado la verdad. Aun así, espero que os guste, y a ver si me vuelve ya la inspiración.

Un saludo desde Hobbitwood, lugar de telenovelas





Brandobras_Tuk

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Foronovela: Elfa Salvaje - Brandobras_Tuk (20/10/03 18:28)
    jajaja, me has hecho reir :-) - annie (20/10/03 18:38)
      elfa salvajeee... - Laytaine (20/10/03 18:56)
    ajajajjajjaaja - Lalaith_Stormcrow (20/10/03 19:02)
      Sigue :) - Délawen (20/10/03 20:38)
        Sigue :) - Boudicca (20/10/03 21:56)
          Sigue :) - Hurin_Thalion (20/10/03 23:14)
    Muy bueno joio XDXDXDXD - Gurka-Oba (20/10/03 23:33)
    jajaja - GANDALF_EL_GRANDE (21/10/03 21:30)
    Elfa Salvaje: Episodio II - Brandobras_Tuk (22/10/03 18:35)
      :-)) - Délawen (22/10/03 19:09)
        No - Brandobras_Tuk (22/10/03 19:29)
          xD - La_Estrella_Sol (23/10/03 13:12)
      uyuyuyuy - Gurka-Oba (22/10/03 19:49)
        Lo mismo digo :·) - Elfa Árwena (22/10/03 20:04)
          jajaja, eres un artista :-) - annie (23/10/03 00:10)
      Trece años??? flipo...:) - BayaDe0r0 (23/10/03 16:51)
    ¡Muy Bueno! XD - Asfalolh (24/10/03 13:22)
      Odio las telenovelas - Andira Gandalfa (25/10/03 18:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos