Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Foronovela: Elfa Salvaje
(20 de Octubre de 2003, a las 18:28)

ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: Amor, traición, amistad, engaños, mitología tolkiendili...todo se mezcla en esta nueva foronovela ofrecida por Elfenomeno TV. En este episodio piloto se cuenta la situiacíon en la que se encuentran nuestros personajes. En próximos capitulos veremos y profundizaremos en la historia de amor entre Guillermo Samsagaz y MariRosa Coto; el trío amoroso de AragornJosé, CeciliaÉowyn, y MaríArwen. Todo esto entre subtramas de un grupo de hobbits que se disponen a arrojar un Anillo muy Poderoso a una montaña muy lejana en un pais muy peligroso gobernado por el señor MaloMaloso (qué cosas, ), un pequeño orco que quiere vengar la muerte de su papá, una familia mala malosa que intenta hacerse con Bolsón Cerrado...y muchas cosas menos...o más. Espero que os guste.

EPISODIO PILOTO

(Sale la batalla, extendida, entre AragornJosé y LurtzMakiaveliko)

ARAGORN_JOSÉ: Eup! Ayaaaa! Que te doy
LURTZ_MAKIAVELIKO: Ouch, mi muslo, qué pinchazo. Aha! Mira, ahora chupo el cuchillo, mira qué mayor soy.
ARAGORN_JOSÉ: Oh, qué miedo. Pos ahora saco mi mega-super-chachi EspadaLaser y te corto los brazos y la cabeza sin que salga sangre...juasssss, eres un manco feo, y encima Uruk, ahora si que no te lias con mi elfita bonita.

(Con Lurtz muerto y Boromir moribundo, éste se dirige hacia donde está el segundo)

ARAGORN_JOSE: Oh, BoromirSegismundo, qué te hizo ese feo manco?
BOROMIR_SEGISMUNDO: Ayayayay, mi hermano.
ARAGORN_JOSE: ¿Qué dice este? Boromir, no delires... qué te crees que a mi me gustó la daga esa cutre que me dio el feo de Celeborn. No te quejes por no tener regalo en la extendida, que ya tienes la capa élfica.
BOROMIR_SEGISMUNDO: Hermano, mi capitán...
ARAGORN_JOSE: Síiiii, mi rey, que ya lo sé Boromir, ¿Te crees que toavia no he visto la Extendida?¿Te crees que siendo yo lo que soy me iba a perder mi super balada de Beren y Luthien?
BOROMIR_SEGISMUNDO: Lo siento, os he fallado, me sentí tentado por el anillo...
ARAGORN_JOSE: Toma, y yo.
BOROMIR_SEGISMUNDO: Pero yo más.
ARAGORN_SEGISMUNDO: Qué vale tío pesao. Anda... Legolas!!!! Gimli!!!!! Traed un bote de Lorien que este tío no calla, habrá que tirarlo por las cataratas del Rauros.

(Sale un bote cayendo por las cataratas del Rauros y una voz que dice: - Socorrooooo)

(Llega un niño-orco)

LURTZ_JUNIOR: Oh, cruel bellaco, vos mataste a mi progenitor y a mi primogénito...Yo te vengaré, AragornJosé, yo te vengaréeeeee.



(Imágenes de la Comarca)

BILBO: Si no tomas Danao, qué has desayunao?? Si no tomas Danao qué has desayunaaaao.
FRODO_LUIS: Bilbo...¿Ya has estao alternando el pub?
BILBO: Weeeeeno, un poco...Solo bebí 2 cubatas, 3 orgasmos, 1 cubalibre...ip...ip. y una pinta...bueno, nueve. Cuidao, los Sacovilla-Hussein.
FRODO_LUIS: Son Bolsón, tío, Sa-co-vi-lla Bol-són
BILBO: ¿Y qué he dicho?En finsss
LOBELIA_SACOVILLA-BOLSÓN: Oh, Bilbo, jamás te perdonaremos haberte ido tan lejos, tanto tiempo, esa casa será mía...aunque sea lo ultimo que haga.

(La fiesta..)

HOBBITS: Que hable, que hable
BILBO: Hoy es mi tssetuyuiyuhjhhgfhtgésimo cumpleaños. Pero todos esos años se hacen eternos estando rodeado de tan estupidos e inserviciales hobbits. Conozco a todos vosotros catorce mil veces más de lo que desearía y lo que desearía es menos de la mitad del doble partido por nueve y me llevo cinco de lo que casi todos vosotros merecéis...OREJONES, GORDOS, SUCIOS, ENANOS, GLOTONES, PARLANCHINES, VAGOS, FEOS, PELUDONES

UN HOBBIT: Peludos!!! (Se oyen risas)
BILBO: Caben sos, quién tuviera 60 años menos pa daros de leches aquí mismo, y largarme a Rivendel en bisicleta...
HOBBITS: Buuuuuuu, fueraaaaa...
BILBO: Me alegra anunciaros que este es el final, me voy...
HOBBITs: A donde, bilbo, a donde?
BILBO: A la tierra de Mordor donde se extienden las sombras...(Se pone el Anillo y se va)

(En el baile...)

FRODO_LUIS: Vamos, Guillermo Samsagaz, saca a tu pava a bailar, que quiero observar el ganao.
GUILLERMO_SAMSAGAZ: De mi Rosa no hables de ese modo, Señor Frodo, que eres un machista.
FRODO_LUIS: Ya, pero es que hay que ver qué buena esta, diossss... me la como con papas.
GOLLUM_SACOVILLA-BOLSÓN: Papas?¿Qué son papasssss?
FRODO_LUIS: Cállate, bichejo comededos, ya te lo expliqué en la extendida, no seas pelmazo, vete donde Bilbo a darle la tabarra con Bolsón Cerrado.
GOLLUM_SACOVILLA-BOLSÓN: Sssssssiiiiiii, es mía mi caaassssa, Bolson Cerrado..ssssssiiii. Miaaaa ssssolo miaaaa mi caaaaasssa.





(Mientras, en Amon Hen)

LEGOLAS: Ayyy, qué feo era ese Lurtz, ozea, que peleo con ese yo y me voy a patas, saes?
GIMLI: Jojojojo, eres un acojonao. Tendrías que estar tu en mi ciudad.
LEGOLAS: Jijiji, para qué, Bribón?Ay, me ruborizo.
GIMLI: Pa luchar, maricón.
LEGOLAS: Ay, pensaba que decías para otra cosa, mi amolll.
GIMLI: Qué mi amol, ni qué leches, vete a tirar flechas y deja de tirarme los tejos, que yo prefiero a mis Enanas.
LEGOLAS: ¿Cómo las de Desafio Total?
GIMLI: Noooo, las mías. Con barba, con voz grabe, fuertes como yo...Cuánta belleza
(Legolas empieza a llorar)
ARAGORN_JOSÉ: Joder, qué te pasa ahora?
LEGOLAS: Que estoy deprimido...buaahhhh...buaaaaah
GIMLI: Legolín, que yo soy bisexual....lo que pasa no es que no me gusten los tíos, es que TÚ no eres mi tipo.
ARAGORN_JOSÉ: ¿Y yo, Gimli?¿Y yo?
GIMLI: Que noooooo. Me gustaba Frodo, y tu lo dejaste marchar.
ARAGORN_JOSÉ: ¿Qué dices de Frodo? En esta telenovela, Frodo aun está en la Comarca, lo que tu dices era en la peli de PJ.
GIMLI: ¿Ah si? En fin da igual...
LEGOLAS: ¿Eso quiere decir que tengo posibilidades?
..............

Continuará... (si queréis, dadme vuestras opiniones SINCERAS, por favor, pero creo que no os habrá gustado )


Brandobras_Tuk

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Foronovela: Elfa Salvaje - Brandobras_Tuk (20/10/03 18:28)
    jajaja, me has hecho reir :-) - annie (20/10/03 18:38)
      elfa salvajeee... - Laytaine (20/10/03 18:56)
    ajajajjajjaaja - Lalaith_Stormcrow (20/10/03 19:02)
      Sigue :) - Délawen (20/10/03 20:38)
        Sigue :) - Boudicca (20/10/03 21:56)
          Sigue :) - Hurin_Thalion (20/10/03 23:14)
    Muy bueno joio XDXDXDXD - Gurka-Oba (20/10/03 23:33)
    jajaja - GANDALF_EL_GRANDE (21/10/03 21:30)
    Elfa Salvaje: Episodio II - Brandobras_Tuk (22/10/03 18:35)
      :-)) - Délawen (22/10/03 19:09)
        No - Brandobras_Tuk (22/10/03 19:29)
          xD - La_Estrella_Sol (23/10/03 13:12)
      uyuyuyuy - Gurka-Oba (22/10/03 19:49)
        Lo mismo digo :·) - Elfa Árwena (22/10/03 20:04)
          jajaja, eres un artista :-) - annie (23/10/03 00:10)
      Trece años??? flipo...:) - BayaDe0r0 (23/10/03 16:51)
    ¡Muy Bueno! XD - Asfalolh (24/10/03 13:22)
      Odio las telenovelas - Andira Gandalfa (25/10/03 18:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos