Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Y aquí comienza la historia ...
(10 de Enero de 2005, a las 23:44)


Bienvenidos todos aquellos que habeís decididido participar en esta aventura , en la cual estaís a punto de comenzar y que con el permiso de todos vosotros , tomaré en principio el mando para luego poder ser revelado a quienes deseis , tomar unnuevo camino en la historia:

_ Somos tres elfas, una dunedaín, un valar y una bonita hobbit, perfecto , creo que un número adecuado, comencemos la historia.

Imaginaros todos por un instante que nos encontramos en la dura época de la lucha por la Tierra Media, por la permanencia de ésta ... sabemos pues , que un pequeño Hobbit Frodo Bolsón ( allegado a usted Señora de Bolsón ) junto a su fiel Samsagaz , han partido al monte del Destino para acabar con el Anillo de Saurón , también conocemos la existencia de la Compañía ... pero aquí estamos nosotros ... ¿no haremos nada?, no, hemos de luchar también y ayudar a la Compañía y a todas las zonas posibles de toda la Tierra Media, allí de donde se precisen de nuestras manos.
Serán muchas pruebas a las que afrontar pero ... ¿lo conseguiremos?, ¿ayudaremos también al joven Frodo qué llegue a su destino y a mi futuro cónyugue a ser Rey?...

Nos encontramos en el Concilio de Elrond, el secreto Concilio , no tan secreto puesto que muchos oídos son los que se prestan a oír los acontecimintos pasados y a venir, más la única que si se haya presente sin necesidad de ir a escondidas sea Lalaith , puesto ella pertenece a los Elfos de Lorién y junto a Legolas han partido juntos para llegar hasta mi casa; también se halla Ithilien ataviada como varón justo al lado de Boromir , su más amado capitán y en donde puede apreciar como el anillo comienza a afectar a su señor y es consciente del poder que este albrtga y que nadie , absolutamente nadie puede dominarlo ...
Escondida junto a Merry , Pippin y Sam , se encuentra la Señora de Bolsón , aunque nunca halla sido relatado , pues sumo amor le sume al Señor Frodo, su más querido pariente, y sorprendidos observas la grave situación.
Y en los grandes salones, bordando como buena Elfa ¬¬ yo Arwen Undómiel tejo mientras oigo cantar la melodiosa voz de Elfa Arwena, una de las Elfas Silvanas mas hermosas conocidas sin desbancar a la apreciada Luthien ... y mientras bordaba , pensaba en que ¿por qué razón debiera yo, esperar a qué la mano del hombre sóla fuera la que pudiera cambiar el transcurso de este tiempo?,¿por qué no podría empeñar espada también?.
Conocedora, pues sentido o don de vidente que albergo, supe quienes marcharian y formarian la Comunidad del Anillo, más ... ¿sólo una? ... ¿una comunidad? ....
Y aquella noche, antes de la partida de la Comunidad, el Valar Turin Turambar conocido también como Manwë, pareció en mis sueños y en los sueños de la Dama Elfa Árwena. donde nos dice, que una segunda compañía há de salir a ayudar a esta que parte , pues muchos sitios serán afligidos y así fué como surgió la Nueva Compañía :

_ Una antigua elfa Silvana Efa árwena (haría el papel de Gandalf), Arwen Undómiel, Lalaith,Ithilien y Señora de Bolsón , partieron armadas y preparadas a ayudar a la Compañía y a toda la Tierra Media ... más había un problema ... sólo Lalaith y Ithilien concen las técnicas de la lucha en batalla ... ¿ cómo hareís para enseñarnos?, ¿qué armas a dónde partiremos Élfa Árwena? .... aún no hemos partido de Imlandris .. todo se halla vigilado para poder salir ... está difícil la salida en principio.
¿Cómo salimos?, las habitaciones suelen estar vigiladas ... y nada se halla cerca para hacer manos de ellas, ¿ qué se os ocurre?...

P:D: En principio no me ha salido muy bie, pero puede ir mejorando .. estoy con un poquito de fiebre ... disculparme, pero seguro que la histpria irá mejorando y cada vez puede participar más gente y más personajes, pues pasaremos por todos los sitios posiles)


Arwen__Undómiel (Medio-Elfo)

Montaraz (253 mensajes)


De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí floreciendo en su pecho, sonrió a la Estrella, pues la conocía.- (las últimas palabras de Arwen Undómiel)

Desde el 16 de Agosto de 2004
 

 
Una idea para entretenernos - Arwen__Undómiel (09/01/05 22:22)
    Estaría bien - Túrin-Turambar (09/01/05 23:18)
      Eso!!!!!!! - Lalaith_Stormcrow (10/01/05 15:01)
    ¡Hiniglin! - Elfa Árwena (10/01/05 00:45)
    mmm - _Ithilien_ (10/01/05 07:48)
      yo creo... - Señora_de_Bolsón (10/01/05 13:29)
        ah! - _Ithilien_ (10/01/05 14:13)
    Aiya mellon!!!!(off-topic) - Lalaith_Stormcrow (10/01/05 15:02)
      Venga Arwen_Undómiel.... - Señora_de_Bolsón (10/01/05 17:25)
        Y aquí comienza la historia ... - Arwen__Undómiel (10/01/05 23:44)
          Continúo - _Ithilien_ (11/01/05 21:48)
            Uy, perdón - _Ithilien_ (11/01/05 21:49)
            Esto no triunfa - _Ithilien_ (14/01/05 20:58)
              huy, lo siento gente es que... - Señora_de_Bolsón (15/01/05 11:32)
                yo tambien lo siento... - Lalaith_Stormcrow (17/01/05 16:27)
                  pero querer es poder!!!! - Lalaith_Stormcrow (19/01/05 11:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos