Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Una idea para entretenernos
(09 de Enero de 2005, a las 22:22)


Aïya a todos!!!, primero Feliz Año nuevo y felices Reyes!! aunque sean atrasadas jeejejeje!!! aysssss ya por fin volví a casa ^__^ pero bueno me he puesto super contenta cuando he visto que ya se ha reabierto los relatos, yo envié el mío, espero verlo muy pronto puesto y que todos lo podaís leer.
En fin, comienza el curso, el trabajo todo todo ... que trabajito cuesta empezar ¿verdad?, he visto que abajo hay un Trivial que estoy deseando empezar a jugar , pero un´día haciendo arqueología , ví que un forero hizo como una especie de juego muy divertido, como una especie de juego de rol donde todos comenzaban con la historia de Bilbo e iban pasando aventuras.
¿Hacemos algo por el estilo y creamos una aventura en la que participemos todos?.
Voy a echarle imagianción y crear algo divertido por el estilo para que juguemos todos, si alguien tiene alguna idea que participe también.

Muchos besazos desde Rivendel del Sur.


Arwen__Undómiel (Medio-Elfo)

Montaraz (253 mensajes)


De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí floreciendo en su pecho, sonrió a la Estrella, pues la conocía.- (las últimas palabras de Arwen Undómiel)

Desde el 16 de Agosto de 2004
 

 
Una idea para entretenernos - Arwen__Undómiel (09/01/05 22:22)
    Estaría bien - Túrin-Turambar (09/01/05 23:18)
      Eso!!!!!!! - Lalaith_Stormcrow (10/01/05 15:01)
    ¡Hiniglin! - Elfa Árwena (10/01/05 00:45)
    mmm - _Ithilien_ (10/01/05 07:48)
      yo creo... - Señora_de_Bolsón (10/01/05 13:29)
        ah! - _Ithilien_ (10/01/05 14:13)
    Aiya mellon!!!!(off-topic) - Lalaith_Stormcrow (10/01/05 15:02)
      Venga Arwen_Undómiel.... - Señora_de_Bolsón (10/01/05 17:25)
        Y aquí comienza la historia ... - Arwen__Undómiel (10/01/05 23:44)
          Continúo - _Ithilien_ (11/01/05 21:48)
            Uy, perdón - _Ithilien_ (11/01/05 21:49)
            Esto no triunfa - _Ithilien_ (14/01/05 20:58)
              huy, lo siento gente es que... - Señora_de_Bolsón (15/01/05 11:32)
                yo tambien lo siento... - Lalaith_Stormcrow (17/01/05 16:27)
                  pero querer es poder!!!! - Lalaith_Stormcrow (19/01/05 11:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos