Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Hola, soy ¿"vieja"? :O
(01 de Abril de 2005, a las 17:18)

jejeje... La verdad, nunca me había parado a pensar que podría considerarme "vieja" en esta web... Aunque hace más de tres años que conozco y visito elfenomeno y dentro de poco más de 3 semanas hará tres años que estoy registrada en el foro...

Entiendo perfectamente lo que dice Norainur, aunque también estoy bastante de acuerdo con lo que dice Eowyn Andrea. Sí, es cierto que hay mucha gente que abre el post de "hola soy nuevo" y luego no se le vuelve a "ver el pelo" por el foro... pero eso ha pasado siempre, o al menos desde que yo conozco esta web. También es verdad que hay días en los que ves que hay pocos mensajes y te pones a pensar en abrir algún post raiz... pero, cuando no hay ganas... pues no se puede XD.

Supongo que much@s de l@s "más viejos" habéis pasado por etapas en las que no hay muchas ganas de hablar de lo mismo, de cosas que hemos repetido demasiadas veces... Bueno, eso es al menos algo que me ocurre a mi. Aún así, eso no significa que me haya cansado de Tolkien. Sigo leyendo sus escritos con todas las ganas y la ilusión del mundo, pues en cada relectura descubro algo nuevo... Y sigo visitando elfenomeno cada día... porque quiero mucha esta web... porque aquí he disfrutado grandes momentos, he hecho grandes amigos y aquí es donde me siento a gusto.

Por otro lado, y tal y como ya habéis dicho, pienso que es normal que mucha gente que entró al foro por las películas "de moda" haya desaparecido para siempre... Era algo que tod@s sabíamos y que incluso esperábamos con ganas, todo hay que decirlo

También quiero dejar patente mi acuerdo total con lo que ha dicho Leandro en su mensaje... Nosotr@s hacemos esta web porque nos gusta y porque queremos hacerlo... No la hacemos por ganar visitas. De todas formas, hay que reconocer que hace ilusión ver que a la gente le gusta nuestra web y el trabajo que hacemos... Y, sobre todo, que much@s de vosotr@s queráis colaborar y participar enriqueciendo elfenomeno con relatos, chistes, imágenes, reportajes... Aún así, una cosa es que la gente escriba o no escriba en el foro... y otra muy distinta la gente que nos visita . Siempre ha habido gente que no ha participado en el foro y que visita la web... Es más, hay mucha gente que no suele ni mirar el foro, porque lo que le interesa son las noticias, o los relatos, o las imágenes... o lo que sea .

En definitiva, aquí estamos y aquí seguiremos... hasta que algún día, por el motivo que sea, decidamos no seguir... Pero, mientras tanto, al menos yo, continuaré disfrutando de Tolkien , se escriba mucho o poco en el foro

Un saludo, para cada un@

P.D.: Con respecto a lo que ha dicho Peter Pan Bimbo, estoy de acuerdo con el daño que han podido producir las películas de Peter Jackson... a mi también me pasa... Hace ya bastante tiempo que no soy capaz de "ver" a los personajes que yo había imaginado


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
Hola, soy viejo :) - Norainur (31/03/05 16:32)
    Mmm... - Eowyn Andrea (31/03/05 18:30)
    Hola, viejo XD - Leandro (31/03/05 18:42)
      Yo también soy "vieja" :-) - Elanor03 (31/03/05 22:33)
      Hola, viejo XD - Peter Pan Bimbo (31/03/05 23:38)
        Hola - kelvariel (01/04/05 15:46)
        Eso tiene solución... - Teleri (11/04/05 23:16)
    Asilo "El Último Hogar" - Beregond de M.Tirith (01/04/05 16:01)
    Hola, soy ¿"vieja"? :O - Elfa Árwena (01/04/05 17:18)
    Viejo no... - Gilles de Blaise (01/04/05 21:08)
      Quizá... - Nienor_luto (01/04/05 23:13)
        Pues yo... - Haradrim (02/04/05 02:13)
          Hola, compañera Cazadora XD - laprimaheavydeFrodo (02/04/05 19:10)
    Hola, soy viejo :) - mungo knotwise (02/04/05 12:51)
      Hola, soy viejo :) - laitaine (02/04/05 15:03)
    Hola, me considero viejo - Nimendil (05/04/05 19:08)
      Vergüenza debería darme... - Miguelito (06/04/05 11:19)
        Pues... - Angélica Bolsón (06/04/05 21:20)
          Hola, ni tan nueva ni tan vieja - Uinen señora del mar (06/04/05 23:19)
            Yo medianamente - anne_of_The Shire (07/04/05 06:15)
              Envejeciendo - Vilwarin_Freyn (07/04/05 23:32)
    Y yo, una hija pródiga.... - Shelob (09/04/05 00:55)
    Hola, soy... ¿quien soy? - Telpi (09/04/05 16:15)
    Hola, soy viejo :) - Turambar (18/04/05 17:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos