Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Mmmm... Creo que es Perumov :·)
(29 de Abril de 2005, a las 11:52)

Bueno, la verdad es que no he leído El último anillo de Kiril Yeskov. Por lo que sé, la continuación de El Señor de Los Anillos, está, de hecho, publicada en Rusia, pero por el escritor ruso Nik Perumov, quien ha publicado una trilogía a la que ha denominado El Anillo de la Oscuridad (The Ring of Darkness).

Os hago un intento de traducción de la información acerca de los libros de Perumov que componen esta trilogía, que podéis encontrar en su página web

La espada élfica
Al escribir las últimas líneas de "El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien cerró la puerta del mundo de los Elfos, Enanos, Trasgos, Hobbits y Hombres que él había creado, y tiró lejos su llave mágica. Y sólo el autor Nick Perumov ha sido capaz de encontrar el enlace perdido hacia el mundo misterioso y frágil de la Tierra Media. Este trabajo ha demostrado ser difícil [...]pues cualquier palabra incorrecta podía arruinar la magia de Tolkien. Pero el talento prevaleció. El mundo de J.R.R. Tolkien revivió, cambió, adquirió una nueva voz y profundidad y... se transformó en el mundo de Perumov. Y lo que Perumov pensó que sería una continuación imprecisa de "El señor de los Anillos" se transformó en una magnífica trilogía épica viva, uno de los géneros de la ciencia ficción más reconocibles en Rusia y en el mundo.

Han pasado trescientos años desde la Guerra del Anillo. La fortaleza del Señor Oscuro yace en ruinas, la paz y la prosperidad no han abandonado las tierras libres de la Tierra Media. Los últimos de los magos y de los grandes reyes han crecido débiles a causa de la abundancia y de la lujuria y se han vuelto sordos a los poderosos presagios que profetizan el gran mal. Deambulantes ospechosos han sido vistos dentro de La Comarca y en las manos de Folko el Hobbit arde con un fuego azul, la Espada de los Elfos.


La lanza negra

Tres guerrreros han recorrido los caminos de la Tierra Media empapados por la lluvia. Su objetivo es cercano y esquivo a la vez. Están persiguiendo a Olmer, el Rey-Sin-Reino, el último de los Señores del Anillo de la Oscuridad. La guerra hace estragos a su alrededor, y sólo un milagro puede salvar a los protectores de la luz de la ira de aquel que forjó la mortal Lanza Negra.


La Joya de Khennah

Tres años de paz les han sido dados a Folko y a sus compañeros después de la Victoria en los Puertos grises. Durante estos años llevaron a cabo muchas hazañas gloriosas, pero, de repente, los cuernos de la guerra suenan de nuevo. Las ciudades arden y la tierra está nuevamente asolada. Empieza la última guerra de la Tercera Edad, la guerra más terrible que se haya visto bajo los viejos cielos de la Tierra Media. Y la victoria en esta guerra sólo será dada a aquel que en sus manos sostenga la piedra mágica que abre las puertas entre los mundos, la joya de Khennah .

---

Y aunque tengo la suerte de contar con los tres libros de Perumov (prestados por mi querido compañero Seoman), no he tenido aún tiempo de leerlos... por lo que no puedo deciros mucho al respecto. A ver si un día de estos tengo algo de tiempo y ganas (es que están en ruso, idioma que tengo muy abandonado ) y me los leo... Aunque me da a mi... que buenos, lo que se dice buenos... no van a ser

Un saludo


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
¿Que contestáis? - Entaguas (28/04/05 22:48)
    Respuestas: - Hiniglin (28/04/05 23:28)
    No, no y si - Uptheirons (29/04/05 01:01)
    No tiene sentido que se haga - Gwaihir (29/04/05 09:46)
      Mmmm... Creo que es Perumov :·) - Elfa Árwena (29/04/05 11:52)
        Totalmente correcto - Gwaihir (29/04/05 12:19)
          Supongo que no... - Elfa Árwena (29/04/05 14:29)
    Pos que voy a contar - Moria1 (29/04/05 14:45)
      Una ultima pregunta - Entaguas (30/04/05 10:32)
        Entaguas... - Leandro (30/04/05 11:27)
        Una ultima pregunta - Geralt de Rivia (30/04/05 16:43)
          No sé. - alfadalawen (03/05/05 12:42)
      A mi me pasa algo parecido... - lunatiko (04/05/05 11:05)
    No - Andira Gandalfa (03/05/05 23:33)
      No......o porqué no? - _seoman (10/05/05 00:35)
        Por alusiones ;-) - Gwaihir (10/05/05 01:45)
          Por alusiones ;-) - _seoman (10/05/05 20:24)
            Por alusiones ;-) - _seoman (10/05/05 20:30)
        usuca... ¿¿qué?? :·O - Elfa Árwena (10/05/05 23:51)
          jarrrllllll....al ataquerlll - _seoman (11/05/05 20:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos