Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
una respuesta personal
(18 de Noviembre de 2001, a las 03:01)

asumes el rol que tanto odian las mujeres de atarse a un hombre como unico destino en su vida---->por supuesto ella se casa con el, pero en ningun momento hablamos que el matrimonio implica atarse al hombre, estoy algo chica como para pensar en mi propio matrimonio, pero siendo heterosexual no excluyo ese acto en mi vida, antes bien me agradaria (en un futuro), sin embargo con esa declaracion pones en boca de las mujeres cosas que no se han dicho, cada una puede interactuar dentro de ese matrimonio de forma distinta, participando, tomando el rol de pareja proveedora a la par que el hombre o en cuyo caso que este no provea, ser unica responsable, pero eso es salirnos del tema e irnos a uno mas contemporaneo...no asumo con ello un rol que odiamos, por que en todo caso muchas seriamos hipocritas al vernos atraidas hacia el sexo opuesto, sin embargo si disiento que nos sintamos atadas por los hombres, Arwen se une a aragorn por que asi lo desea, me puedes decir donde esta el rol tan odiado, si ella es tranquila lo respeto, por que el amar a alguien se puede manifestar haciendo muchas cosas, y el que haya dado todo por el es perfectamente entendible, si yo me viera en su lugar, por mucho que pierda y por mas caracter que tuviera, haria lo mismo, no lo veo como un sacrificio, seguiria siendo yo misma a pesar de las cosas que tuviera que hacer y por lo tanto leal a mis deseos y a mi forma de ser
saludos a todos


HepzibaH

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Una pregunta que me hago :) - VaLyoMeT (17/11/01 22:09)
    Una pregunta que me hago :) - Emilioaragorn (17/11/01 22:19)
      por mi parte... - Belu_Arwen (17/11/01 22:34)
    Quizá por lo "divinas" que son :-p - ^Batusai^ (17/11/01 22:41)
      Pero leches... - VaLyoMeT (17/11/01 22:51)
        FALTA DE OPCIONES - Undomiel (18/11/01 12:29)
    Una pregunta que me hago :) - Sam Gamyi (18/11/01 00:18)
    una respuesta personal - HepzibaH (18/11/01 02:27)
      una respuesta personal - VaLyoMeT (18/11/01 02:31)
        una respuesta personal - HepzibaH (18/11/01 03:01)
          una respuesta personal - VaLyoMeT (18/11/01 03:26)
            una respuesta personal - HepzibaH (18/11/01 04:26)
              Perfecto. :) - VaLyoMeT (18/11/01 04:50)
    ¿En que piensan las mujeres? - Turambar (19/11/01 11:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos