Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
quisiera decir algo...
(17 de Octubre de 2000, a las 14:53)

Pues así y todo, opino como Ignacio. Meduseld, aunque a Tolkien no le gustase Disney eso no significa nada. A mí me gusta Tolkien y también Disney ( eeeeehhhh, no esas chorradas que hace últimamente, me gusta papi Disney, con Mikey, Donald y Gilito, ¿de acuerdo?, que para algo crecí leyendo sus historietas ). Y, por ejemplo, Esdla no se hizo para ser un libro profundo, sino para entretener. Pero a siete años, a un niño le entretienen otras cosas. A mí, por ejemplo, me gustan bastante las historias de los Tres investigadores. De acuerdo, no son profundas, pero sí entretenidas y además ya tienen cerca de 200 páginas, o sea que no son cuentos de los tres cerditos. Con eso quiero decir que dejad que los niños lean puro entretenimiento y, eso sí, encarriladles para que lo vayan dejando poco a poco y lean libros más serios, pero PERO los dos tipos de lectura son igualmente importantes para su desarrollo, pienso yo.
Bueno, pues eso.
Saludos


Eldaron , embajador de Eldamar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
para ti Quercaim.. - ignacio (17/10/00 11:48)
    quisiera decir algo... - Meduseld (17/10/00 14:31)
      quisiera decir algo... - Eldaron , embajador de Eldamar (17/10/00 14:53)
        pues también me parece bien - Meduseld (17/10/00 20:23)
      quisiera decir algo... - ignacio (17/10/00 14:56)
        quisiera decir algo... - Gwaihir (17/10/00 16:48)
        quisiera decir algo... - Frodo (17/10/00 17:18)
          quisiera decir algo... - Yog Sothot (el uno-con-todo) (17/10/00 23:32)
            Vale Ignacio (ES LARGO) - Quercaim (18/10/00 09:29)
          libertad de elección - Arwen (18/10/00 09:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos