Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
termino también
(27 de Marzo de 2002, a las 00:17)

"¿Discusión? eso no fue una discusión, ni siquiera fue una ligera escaramuza... discusiones eran las que tenía tiempo atrás con otros foreros de renombre, y no recuerdo haberte contestado muchos mensajes a ti (porque no te consideraba un rival de peso). "
No se la definición exacta de discusión, pero más o menos creo que se ajustaba a lo que pasó. Y tampoco creo que importe mucho ahora como llamarlo a eso, pero bueno.
Por cierto, por el momento yo tampoco te considero un rival de peso, por eso los mensajes "serios" tuyos (los que leo, claro) que podría responder no suelo contestarlos (esto en respuesta también a algo que comentas después).


"Otra cosa que veo en esa línea es que te molesta que yo escriba mensajes en el foro (bueno, eso es algo que no puedo evitar para complacerte), pero también decís que no los leíste en su mayor parte... así que te contradices amigo: no quieres que escriba mensajes pero sin embargo te los lees todos por lo visto jeje ¿cómo es eso? Si no te parecen interesantes mis mensajes no veo por qué perdés tu tiempo leyendolos... en mi país a eso le dicen masoquismo (esto si es ironía). "
Por supuesto que (actualmente) tu presencia en el foro me molesta, eso ya lo sabes (aunque no siempre fue así, y espero que en algún momento deje de serlo). Dejará de molestarme "con tiempo y buena letra", probablemente.
Paso a explicar lo otro...vamos a ver: en las páginas del foro aparecen el título del mensaje y el autor. Evidentemente, se que escribes mensajes porque al mirar por encima los que hay veo de vez en cuando tu nombre; pero eso no quiere decir que luego lea tu mensaje.
También, como digo en otro sitio, leer mensajes, sean de quien sean, cuando aparentemente ha pasado algo, es parte de mi trabajo en esta página. Tu mensaje tenía un título llamativo (por supuesto):
"¿Has dicho simbologías? "
Únicamente por eso entré a ver que pasaba.

"En cuando a lo de que “sabía que acudirías” lo dije porque cuando puse ese mensaje irónico y amigable (como lo caratulo Saska ) yo sabía muy bien (estaba 100% seguro) de que serías el primero en acudir. Lo que pasa es que sos muy predecible Meduseld Pero no fue para provocarte ni mucho menos (sólo fue para probar si podías resistir la tentación jeje). O como decía un viejo amigo mío (expulsado): “al que le caiga el guante que se lo plante” "
"irónico y amigable " para saska. Siendo suave, "irónico" para mi.
Lo de que no fue para provocarme sino para ver si no podía resistir la tentación, es darle vueltas a lo mismo. Fue una provocación, para ver si "resistía" o no la "tentación".

"¿Qué hablar ironicamente y en broma a la vez es imposible? pues entonces yo soy la prueba viviente jaja, porque puedo mezclarte en un párrafo tanto una broma como una ironía (pero hay que saber leer...). "
No he dicho irónicamente y en broma, he dicho en serio y en broma.
Tu hablas en broma y en serio en "unidades" grandes, que no atómicas (en otras palabras, las MISMAS palabras en el mismo lugar no pueden ser dichas a la vez en serio y en broma, es cuestión de definición).

"No, no tengo idea de cómo disfrutas la vida (ni lo quiero saber jeje), pero por lo que escribes pareciera que ir tras Ereinion y tratar de emboscarlo al menor error que cometa te diera placer"
Evidentemente, vigilo más a quien más la ha armado en su momento. No me da placer ninguno, tenlo por seguro. Pero considero que es parte de mi obligación en este foro.
Por cierto, el tema de cómo disfruto de mi vida lo sacaste tú, no yo.

Por cierto, no te he visto contestar ninguno de mis otros mensajes “normales” ¿es por orgullo? porque solo apareces para criticar (y sin razón). Y el tono de tu ultimo párrafo ya es distinto (como a punto de perder los estribos). Yo en cambio siempre mantengo la calma (como la hierba que se mece ante en huracán pero que no se rompe, en cambio arbol fuerte si se quiebra). "
Si te fijas, no sólo a tí no te he contestado mensajes. Escribo más bien poco en el foro, y con este tema tampoco me da por leer muchos otros mensajes.
Por otro lado, en este foro he mostrado pocas veces orgullo. No se si viste que hace poco pedí disculpas a un forero cuando me lanzé (equivocadamente) y le dije que ya estaba bien de poner mensajes sobre los oscars.

"P.D. Te felicito, parece que si sabes usar los emoticones, pero entonces... ¿como no te diste cuenta que bromeaba? (aquí tendria que ir el icono de guiño, pero ya que no está... oye, que buena sugerencia, no? ). "
No me di cuenta porque el mensaje no era una broma, era irónico.
Te felicito a ti también por saber usar los emoticones.


"Otra cosita: ¿Me has llamado patético a mi? ya me empiezas a insultar... eso ta muy mal Meduseld... según mis cálculos creí que no serías tan débil (que tardarías un poco más en hacerlo), pero por lo visto superaste mis expectativas No te preocupes que yo no te diré ningun improperio, yo no me manejo desde la impunidad como vos. Ni tampoco quiero darle letra a tu gente para que se cuelgue de esto y vengan en tu auxilio. No soy el mismo Ereinion que conociste, ya te darás cuenta... "
Yo tampoco me manejo desde la impunidad. Si en su momento hubiese actuado como tú, me habrían echado del foro y de elfenomeno, y con razón.
Y...creo que no te he llamado patético. Dije que lo que hiciste fue patético. Si quisiera haberte llamado patético, lo habría hecho directamente. Por cierto, por el momento, creo que me has dicho tu a mi más cosas sujetas a tomarse como ofensas que yo a ti (y en este mensaje sólo te las he respondido)
Por último, creo que deberías hablar con un poco más de respeto cuando hablas de "mi gente". No somos ningún clan ni nos lanzamos contra el primero que pasa por aquí. Si no fuese por esa "gente", ni este foro ni la página existiría.

"P.D.2. Ahora sí si me permites quisiera decirte algo, pero no para que te lo tomes a mal ni te ofendas. Pareces un ave de rapiña (carroñera mejor dicho) que revolotea sobre el sediento viajero que transita por el desierto esperando que este caiga rendido para lanzarse a devorarlo... pero lo que no sabes es que llevo cantimploras extras como para dos viajes al Sahara ida y vuelta "
Ya te dije que es mi deber vigilar el foro. Si te parezco un aguila carroñera, pues bueno, qué quieres que te diga. Lo que me hace gracia es que digas a la vez que esperas que no me lo tome a mal, cuando lo dices claramente con mala intención (a destacar lo de "carroñera, mejor dicho").

"P.D.3. Dios mío, una hoja y pico de Word dedicada a Meduseld, demasiado para mi gusto. Estoy traicionando mis principios, ya que no me gusta escribir en vano cuando a la otra persona le entra por una oreja y le sale por la otra... Que manera de perder el tiempo Ereinion "
Para mi responder a estas cosas es mi obligación: aplícatelo a tí (entero, salvo que no uso el word).


pdta: Um...ya veo que te parezco predecible. Tal vez no "previeses" cuando volviste después de la expulsión que fuese YO el principal artífice de permitirte continuar aquí. Estás aquí en buena parte porque voté a favor de no echarte, confiando en que volvías con buena intención.
Por el momento, veo que no has cambiado mucho (algo si, pero falta bastante, me temo).

pdta última: acabo de ver lo de que no vas a responder a esta serie de mensajes. Me parece perfecto, yo también estaba cansado. Demuéstrame que de veras ya no eres el antiguo Ereinion, y verás como al final hasta nos podemos llevar bien (bueno, a lo mejor me he pasado, pero quien sabe )


Meduseld

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre la curación - saska (26/03/02 18:00)
    Sobre la curación - Espectro (26/03/02 18:04)
    Sobre la curación - Faramir (26/03/02 18:12)
    Sobre la curación - denethor (26/03/02 18:18)
      Estoy de acuerdo - Meduseld (26/03/02 19:34)
        Faramir fue herido... - Ereinion el Blanco (26/03/02 20:13)
    Creo q... - Wiyingui Silusu (26/03/02 18:18)
    ¿Has dicho simbologías? :-O - Ereinion el Blanco (26/03/02 18:18)
      ¿?¿? - Meduseld (26/03/02 19:33)
        Acá llegó uno ¿no les dije? :) - Ereinion el Blanco (26/03/02 20:09)
          "broma" no es igual que "irónico" - Meduseld (26/03/02 20:48)
            Que ganas de escribir q tengo jaja - Ereinion el Blanco (26/03/02 21:26)
              Por cierto Meduseld... - Ereinion el Blanco (26/03/02 22:38)
              termino también - Meduseld (27/03/02 00:17)
              no estoy nada contenta - saska (27/03/02 12:17)
      no, no he dicho simbologías - saska (26/03/02 20:15)
        Al fin alguien me entendió! :) - Ereinion el Blanco (26/03/02 20:21)
    Sobre la curación - Legolas Hoja Verde (26/03/02 18:23)
      Sobre la curación - Meduseld (26/03/02 19:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos