Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
"broma" no es igual que "irónico"
(26 de Marzo de 2002, a las 20:48)

"Hombre, saltás más que la leche hervida, sabía que acudirías jeje. ¿Acaso todavía no sabes darte cuenta cuando hablo en broma y cuando en serio? "
No te entiendo, es el primer mensaje que te respondo desde nuestra discusión, y ya has escrito unos cuantos (que ni siquiera he leído en su mayor parte).
Dices: "sabía que acudirías". Es decir, lo pusiste solo para provocarme, no? Eso habla muy en favor tuyo, desde luego.
Por cierto, no es lo mismo hablar irónicamente y hablar en broma. Yo hablo muchas veces irónicamente y en serio, a la vez. Mientras tanto, hablar en broma y en serio es imposible.

"Deja de estar pendiente de mi como un policia y disfruta mas de la vida, es un humilde consejo "
No soy un adminforo, pero en el foro sí que debo actuar bastante como un policía (quiera o no quiera), porque soy miembro de esta página (y porque el foro es algo que quiero mucho).
Me temo que disfruto de la vida como me da la gana, y tu no tienes ni idea de como es eso. Quiero mucho al foro, pero no es mi vida, ¿sabes?

Meduseld

"P.D. Te referís a mis "numerosos" mensajes polémicos en mi otra vida? "

A todos los que has escrito tú en este foro, sea con el nick que sea.


"P.D.2. Tonterías creo que fueron las palabras que están una línea más arriba de mi mensaje.
Están fuera de lugar, porque lo mío fue en broma (sino sabes lo que son los emoticones y cuando se utilizan leete la ayuda), ese es el problema de la gente que no sabe usarlos."

La ayuda me parece que me la he leído bastantes más veces que tú (creo que también antes de que estuviese a disposición del público, cuando se desarrolló, algo que difícilmente pudiste hacer tú).
Y, bueno, cuando alguien me habla en broma suele usar , no o XD
Ya veo que en tu primer mensaje tuviste cuidado de no poner ningún (de modo que lo que parecía era que hablabas en serio e irónicamente, no en broma), lo que unido a mi reciente discusión contigo sabías que conseguiría hacerme responder. Patético por tu parte.



Meduseld

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre la curación - saska (26/03/02 18:00)
    Sobre la curación - Espectro (26/03/02 18:04)
    Sobre la curación - Faramir (26/03/02 18:12)
    Sobre la curación - denethor (26/03/02 18:18)
      Estoy de acuerdo - Meduseld (26/03/02 19:34)
        Faramir fue herido... - Ereinion el Blanco (26/03/02 20:13)
    Creo q... - Wiyingui Silusu (26/03/02 18:18)
    ¿Has dicho simbologías? :-O - Ereinion el Blanco (26/03/02 18:18)
      ¿?¿? - Meduseld (26/03/02 19:33)
        Acá llegó uno ¿no les dije? :) - Ereinion el Blanco (26/03/02 20:09)
          "broma" no es igual que "irónico" - Meduseld (26/03/02 20:48)
            Que ganas de escribir q tengo jaja - Ereinion el Blanco (26/03/02 21:26)
              Por cierto Meduseld... - Ereinion el Blanco (26/03/02 22:38)
              termino también - Meduseld (27/03/02 00:17)
              no estoy nada contenta - saska (27/03/02 12:17)
      no, no he dicho simbologías - saska (26/03/02 20:15)
        Al fin alguien me entendió! :) - Ereinion el Blanco (26/03/02 20:21)
    Sobre la curación - Legolas Hoja Verde (26/03/02 18:23)
      Sobre la curación - Meduseld (26/03/02 19:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos