Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
aaays
(07 de Marzo de 2004, a las 18:24)

Te han dicho todas las cosas que yo cada día temo que me digan pero que gracias a Dios no han hecho... aún...
Sinceramente, es una GRAN crueldad todo lo que te han dicho. No solo porque se ve que no ha entendido bien la obra, sino porque ni le gusta, ni respeta tus gustos. Siempre que una persona se mete asi de salvajemnte con otra denota una falta de madurez o al menos de compresion hacia los demas. Porque yo por ejemplo puedo tener un amigo que se vuelve loco por yo que sé... por las series del espacio en plan Star Treck, pero jamas le diria que si piensa en ello es porque es un inmaduro que huye de la realidad... Anda ya... Eso es una falta de respeto y la odio,. ¡Si no me gusta me callo la boca y ya esta! Eso es algo que he tenido que aprender a fuerza de palos, me refiero a psicologicos, claro
Si te dicen eso es porque sinceramente, ni entienden la obra de Tolkien ni les interesa. Pasa de esas opiniones y vive tu vida. Tienes tus gustos, tus aficiones y tus opiniones, y el amor por la obra del maestro es solo uno de tantos, como todos nosotros No es fácil pensar así, te entiendo, yo siempre he vivido muy acomplejada por mis gustos (y este es relativamente muy reciente comparado con el resto y aún nadie se ha metido con él )

¡Besotes y ánimo!


http://www.noe-izumi.deviantart.comLily_Bleecker_Bolsón (Hobbit)

Senescal (2746 mensajes)


"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda del Cielo y de los Mares que Separan -rió Pippin-. ¡Por supuesto! ¿Qué menos? Pero por esta noche no tengo prisa."

**********

A.P.P.M.T.
P.U.E.D.P.D.L.S.W
Desde el 28 de Noviembre de 2002
 

 
estoy bloqueado... - neoruxe (07/03/04 18:09)
    aaays - Lily_Bleecker_Bolsón (07/03/04 18:24)
      Con la gente así... - [alcarinquë] (07/03/04 18:32)
    incomprensión - Laytaine (07/03/04 18:33)
      incomprensión - Anthelea Teler (07/03/04 19:31)
      No saben lo dicen - Atalon (08/03/04 00:34)
    Dont worry... - El_Nigromante (07/03/04 19:37)
      hantalë - neoruxe (07/03/04 20:25)
    Tienes toda la razón - Cúthalion (07/03/04 20:07)
    El significado de Tolkien - Uptheirons (07/03/04 20:33)
    Pues no te bloquees - Haradrim (07/03/04 21:46)
      Haradrim, si tuviera sombrero - Lily_Bleecker_Bolsón (07/03/04 22:29)
        Señora narradora Lily - Haradrim (07/03/04 23:58)
          uy - Lily_Bleecker_Bolsón (08/03/04 01:40)
          ¡Que bien que te hayas decidido!! - Raima (08/03/04 13:40)
            Gracias a las dos (s/t) - Haradrim (08/03/04 14:55)
    estoy bloqueado... - Frisia (07/03/04 22:28)
    Silencio... - Moria1 (08/03/04 15:48)
    Pues yo, con ese tema... - Alkarion (08/03/04 17:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos