Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Tranquiiiilo
(17 de Agosto de 2006, a las 08:48)

No te preocupes por que esté al tanto de tus movimientos. Es mi deber como moderador, administrador y "webmaster" de Elfenomeno, y lo será mientras siga aquí. Además, como últimamente estoy excesivamente gruñón, he vuelto a adoptar mi naturaleza "uruk" para quitarle seriedad al asunto. En cuanto a lo que comentas... pues cada uno tiene su visión de las cosas, y claro está, esa visión es sesgada como todo. Hay cosas de esta página que han surgido en el foro, sí, pero no lo más importante, o al menos no todo lo importante. Las noticias, los reportajes, las imágenes, todo eso no tuvo su origen en el foro (de hecho son anteriores al foro). La Fenopaedia tampoco, y es algo terriblemente importante ahora mismo en esta web. Sí, las FAQ tuvieron su origen en el foro (tú lo sabes bien ), y los relatos, pero ¿y el resto? Buff...

De hecho, en ocasiones pienso que el foro llega a ser un lastre para el resto de la página. Esta es una reflexión personal, pero creo que a veces la gente llega a esta web, se queda en el foro y no sabe que puede colaborar en el resto de la web, dejándonos el trabajo "gordo" a los de siempre. Para mí es terrible cuando alguien escribe un post en el foro publicando una noticia que bien podría habernos enviado, o preguntando si se pueden enviar imágenes o relatos o reportajes a la web. ¡Claro que se puede! Pero la gente cree que la única forma de participar en Elfenomeno es el foro, y eso es un grave error, precisamente incentivado por esa idea de que el foro es lo más importante de la página... idea que considero errónea. El foro es muy importante, claro que sí, pero también lo es el resto de la web.

Saludotes


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
semi-orcos - elfinho (09/08/06 21:06)
    ¿Qué tal si usas el buscador? - Elfa Árwena (09/08/06 22:01)
      gracinas - elfinho (09/08/06 22:03)
      Un pequeño Reparo - Norainur (11/08/06 17:11)
        tenes razon - VdeP (12/08/06 02:50)
        Para nada de acuerdo :·) - Elfa Árwena (14/08/06 11:27)
          Contraargumentos - Norainur (16/08/06 03:49)
            ¿Qé es el foro? - Beregond de M.Tirith (16/08/06 11:46)
              ¿Y qué es Elfenomeno? - Leandro (16/08/06 15:11)
                ¿Y qué es Elfenomeno? - Entaguas (16/08/06 18:38)
                Mis disculpas - Norainur (17/08/06 01:21)
                  Tranquiiiilo - Leandro (17/08/06 08:48)
                    Tranquiiiilo - elPeregrinoGris (17/08/06 11:30)
                    Tranquiiiilosssssss - Beregond de M.Tirith (18/08/06 16:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos