Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
ASALTO A MANO ARMADA
(04 de Octubre de 2001, a las 23:22)

19:17 HORA ZULU
El edhel -dur y yo llegamos al palacio de exposiciones de Estepona,antes de entrar profunda calada a nuestros cigarrillos,y nos decidimos a entrar,mientras andamos por el parling en direccion a la entrada,notamos q la afluencia de coches es minima(uff veremos q pasa) .
19:19 ZULU
Entramos en el Palacio,el unico ser viviente es el guardia del mostrador y un tio muy hortera q luego nos enteramos q era Azpiri,el dibujante; el elfata y yo nos volvemos a mirar de reojo(killo esto va de culo,nos vemos solos) pasamos de quedarnos en el Hall y decidimos hacer un despliege en plan "ninjas" y acceder a la sala de prensa;al no haber nadie esto resultaba sumamente dificil,pq se nos veia y el guardia de seguridad "de elite" no paraba de mirarnos( le hemos bautizado como "el empanano".
19:24 ZWAGILI
Ya estamos en la sala de prensa....esto es como estar en el puto desierto del Gobi,no hay ni dios...solo dos camaras y digo camaras q no "los camaras" q esos estarian en el bar;el Elfata y yo nos miramos,mira tio q esto o se suspende o no es aki o vete tu a saber y el para trankilizarme me dice q seguro q empieza pronto..mira mira!! ves esa de las tetas gordas ?? es la azafata de congresos,prueba inequivoca de q aki al menos se celebra algo ,asi q nos quedamos-po fueno po fale po malegro.
19:35 ZWAGILI
YA llevan 5 minutos de retraso y me empiezo a mosquear,el elfata no para de hablar de los mensajes q lleva en el foro y q si es cojonudo y q su nick ,Edhel-Dur e smuy chulo y bla bla bla,yo no le quito los ojos de encima a la suculenta azafata
19:45 HORA LOCAL
Empiezan a entrar varias personas ya somos mas,unas 8 en un aforo para unas 150 y veo q entrar a las autoridades,los autores y algun enchufao del lugar..yo sigo con mi mosqueo pq me da la sensacion de q aquello va a ser un fracaso.
Un operario del palacio empieza a colocar ejemplares de la enciclopedia en el estrado de los q van a presentar la obra,como estamos a mitad del aforo,lo unico q distingo es q es de formato pequeño ,como un comic y portada a color,de pasta blanda y q en la portada hay un dibujo de gandalf contra los nazgul,de esto ultimo me entero pq me lo sopla el Edhel -dur pq yo no veo un carajo.
De pronto cuando esta a punto de empezar yo cruzo los dedos por q me da cosa q los autores no tengan publico ,cuando de pronto ,yuujuuuuuuuuuu!!! al igual q en los campos de Pellennor entran unas 50 personas en la sala e inundan de maravillosas fragancias humanas y algunas otras cerdiles nuestro entorno.
El caso es q empieza a hablar el concejal el director del palacio y los autores q dicen mas o menos lo q ha dicho Edhel dur en su mensaje,asi q de eso paso.
De pronto la gente rompe en aplausos y se da por finalizado el acto,la gente se pone en pie y cuando miro a mi lado,ups!! no hay nadie-joder donde coño se ha metido el Elfata?? en eso q me levanto y miro por encima de la peña y alli al fondo,unas treinta personas mas alla,veo al Edhel q se abre paso entre la gente con la diligencia de un T-1000,el ya ha elegido su objetivo,el editor del libro y si puede,de repaso pillara de por medio al ilustrador.
Yo q me las veo venir,y q se como es este,salgo cagando leches en la misma direccion,no vaya ser q me meta en un lio,este es capaz de robar un libro y alli nos muelen a palos entre las autoridades y "el empanao".
Pero no,cual es mi sorpresa q justo cuando llego junto a el
oigo q le dice a voces y casi echado sobre el editor,oye?? oye oye?´ los vendeis?? q los quiero?? q quiero tres,no cuatro!!!
El otro q se queda alucinao con aquel tio con cara de loco y barba a lo Parada y yo q me quiero morir,a esto q el tio estupefacto dice con una sonrisita nerviosa..si ..si jejej juju son 3,500 y salta el otro: pos dame 4 ,como el q compra magdalenas.
Nos echan unas firmitas en los ejemplares ,nos echamos unas fotitos en el lugar q ya las pondremos en la web y charlamos un rato con ellos sobre tolkien y esas cosillas,nos explican lo duro q ha sido y q si tal y q si cual,la verdad he de decir q tanto Alberto Santos(el editor ) y Manuel Berrocal(el ilustrador) son dos tios muy amables y muy simpaticos, y yo como soy muy diplomatico les digo q venimos de ELFENOMENO ( con la venia Leandro) q somos la web numbre guan del mundo mundial y q vamos a contar lo q hemos visto,ellos nos dicen q cojonudo q les encantaria q lo pusiesen en noticias en el foro o donde sean,yo como ademas de diplomatico soy un poco cabron,les hago compromiso para q se pasen por la web y firmen en el foro,y asi nos vayan conociendo.
El editor nos habla de sus amigos alli presentes el Paul Naschy y Azpiri con intencion de presentarnoslo de los cuales pasamos con una agilidad cuasi-elfica y nos centramos en un cartel promocional de la enciclopedia ,precioso con un dibujo a carboncilla de Tolkien fumando en pipa y el Balrog enfrentado a Gandalf,a mi se me planta en los guevos llevarmelo,pero siguiendo el planteamiento logico de Edhel,me resigno a irme sin el.
He aqui el sabio planteamiento de la sempiterna sabiduria del elfata:
NO TE LO PUEDES LLEVAR PQ
1-adversario,eres gilipollas(punto ,este de gran importancia)
2-el cartel mide 3 jodios metros de alto por uno de ancho(tamaño troll)
3-pa estas cosas hay q pedir permiso
4 y por si no te has dado cuenta,mamon!!! hay una 50 personas aki!!
Esta claro q aunq intente entenderlo,me costo trabajo y casi me lo mango.

Y bueno despues de eso ,nos subimos al cocktail del lugar,en el cual gorroneamos y nos pusimos hasta el culo de todo,volvimos a pasar del Naschy del Azpiri y de un director neoyorkino q ni sabemos como se llama ni nos importa,el caso q una vez bien hartos como autenticos sacovulla nos largamos de alli,nos despedimos de los del libro ,les recordamos lo de la web y aki acaba la historia


El_Adversario

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
PRESENTACION TOLKIEN ENCICLOPEDIA. - Edhel-dûr (04/10/01 21:38)
    PRESENTACION TOLKIEN ENCICLOPEDIA. - Caesar Saz (04/10/01 21:46)
      PRESENTACION TOLKIEN ENCICLOPEDIA. - Edhel-dûr (04/10/01 21:48)
        PRESENTACION TOLKIEN ENCICLOPEDIA. - Caesar Saz (04/10/01 22:02)
          ASALTO A MANO ARMADA - El_Adversario (04/10/01 23:22)
            Jajajajajaja - Esparta (05/10/01 13:29)
            ASALTO A MANO ARMADA - Turambar (05/10/01 16:56)
    ¿Añade algo nuevo a las otras? - Peter Pan Bimbo (04/10/01 22:38)
      Te cuento Peter..... - Edhel-dûr (04/10/01 23:39)
    ¿Editorial? - Leandro (04/10/01 22:52)
      Te respondo Leandro. - Edhel-dûr (04/10/01 23:40)
      Te respondo Leandro. - Edhel-dûr (05/10/01 00:34)
        Muchas gracias - Leandro (05/10/01 09:18)
          Lo siento...... - Edhel-dûr (05/10/01 14:55)
    Algo no me cuadra - Gwaihir (05/10/01 01:19)
      No,no,es así Gwaihir. - Edhel-dûr (05/10/01 01:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos