Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Nuestra Edad (TE del todo)
(24 de Octubre de 2001, a las 02:47)

Hace unos cuantos mensages se mencionaba que segun las cartas, estabamos en laquinta o sexta edad. Y es curioso, pues, como muchas otros datos que voy descubriendo poco a poco, encaja con mi concepcion de la TE (Teoria Esperpemtica) que se refiere a la edad en la que nos encontraríamos. ¿Y por que digo esto? Pues porque me lo dice mi condenada intuición y porque, haciendo reglas de tres, me sale que la cuarta edad devió de llegar a su fin cuando el ultimo elfo abandonó Arda. Ya se, ya se que eso no tiene base alguna, pero por algo dije que era una TE que sde basa en 3/4 de intuiciónn. La quinta edad podria ser hasta, por ejemplo, el comienzo del calendario cristiano --suponiendo que el ultimo elfo partiera antes--, y a partir de ahí sería la sexta, en la que nos encontraríamos.

Tb se me ocurren otras formas de desglosarlo, pero es que siempre me salen cinco o seis edades, que le voy a hacer .

¿Que opinión os merece esto?

Un saludo para todos desde el Principado.


Zaresh

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Nuestra Edad (TE del todo) - Zaresh (24/10/01 02:47)
    No tenemos ni idea de nuestra Edad! - wee_ko (24/10/01 03:04)
      muchas opciones - El Caminante (24/10/01 03:13)
        Divagando? - Norainur (24/10/01 05:21)
          Es muy facil - Turambar (24/10/01 10:19)
        Divagando? - Norainur (24/10/01 05:22)
          Divagando? - Mithr@ndir (24/10/01 11:10)
            Alllá vou - Zaresh (24/10/01 22:39)
              Interesante... - Foe Hammer (24/10/01 23:59)
                si bueno.... - Zaresh (25/10/01 01:27)
              ¿Y por qué 8.000 años? - Gwaihir (25/10/01 01:37)
                8000 años u 8 meses... - wee_ko (25/10/01 02:18)
                  Por supuesto - El Caminante (25/10/01 02:55)
                    O_O - wee_ko (25/10/01 03:11)
                ¿Y por qué 8.000 años? - Mithr@ndir (25/10/01 10:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos