Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
criticas al sdla en el diario
(21 de Noviembre de 2001, a las 17:38)

Sobre potter, yo lei 3 libros, es entretenido, porque es muy simple, en eso esta su gracia, pero es para niños, no se puede comparar con la obra de tolkien.
Bueno con esto de las criticas me acorde de lo encontre en el diario "la tercera" de mi pais, (Chilito lindo), sobre el señor de los anillos y algunos de los puntos no me gustaron y cuando lean lo que suigue sabran por que.
Diario la tercera: "la comparacion con la trilogia de Wagner es inevitable, pero mientras este no escribio racista en su ciclon no ocurre lo mismo con tolkien. No es preciso ser politicamente correcto, parra ver en los ejercitos de negros al sevicio de causas innobles, en el mal proviniente del orinte, en la ineptitud para formar personajes femeninos (la beatífica e inocua reina galadriel y otras damas no aportan mucho) a una mente arraigada en concepcionesmaniqueas, embozadas bajo una frondosa energia narrativa". esto es parte del del reportaje que dice cosas como que los Hobbits son hibridos entre humanos y enanos, que Frodo es primo de bilbo, enviado a destrir el anollo a "Sador"? y que en la misión "secundan" el mago gandalf y un puñado de personajes.
La descripción que hacen a la pelicula es un poco simple pero dice que es buena, es decir critican harto y al final tratan de decir algo como "pero igual es buena..."

lo que me molesta es que el tarado que se cree profesional y escribio el reportaje parece que nisiquiera a tomado los libro.
Bueno, que pinan ustedes?
chaito.


fenix

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
maldito potter - reyko (21/11/01 16:14)
    maldito potter - Ungoliant (21/11/01 16:51)
      No lo digo yo pero... - Sërindë (21/11/01 16:55)
    maldito potter - pippin (21/11/01 16:59)
      maldito potter..money,plata,dinero - deimion-legolas (21/11/01 17:14)
        ..money,plata,dinero..pa todos - pippin (21/11/01 17:32)
      criticas al sdla en el diario - fenix (21/11/01 17:38)
    me gustaria saber... - Jymyz (21/11/01 17:10)
      Os estáis pasando - Arnold Chuachenager (21/11/01 17:36)
        Os estáis pasando - legolas25 (21/11/01 17:44)
    Efimera gloria - Turambar (21/11/01 17:31)
    maldito potter - Hojaverde (21/11/01 17:36)
    Sinceramente... - Meriadoc (21/11/01 17:50)
      Sinceramente... - MeLKoR (21/11/01 20:51)
    maldito potter - Guldur (22/11/01 16:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos