Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
maldito potter
(21 de Noviembre de 2001, a las 16:59)

....
Cada vez que me da por entrar al foro, me encuentro con un mensaje del Potter ¬¬
Es que aquí no sabeis hablar de otra cosa? En fin, no se donde has leido que Harry Potter es mejor libro que el Señor de los anillos, debía ser en la página de fans de potter o algo así, porque la verdad, yo lo he leido y te puedo decir que no lo supera ni por asomo... bueno, es que aun dudo que a alguien se le haya ocurrido comparar los dos libros. Nunca me cansaré de repetir que solo es un libro para niños...( con muchos fans...pero para niños al fin y al cabo..)
La peli, es otra historia, como no he visto ni la una ni la otra, pues no opino aunque supongo que si recauda más dinero será por que está de moda o algo así, por que no creo que sea por efectos especiales, después de todo el troll de Potter ser ve más falso.. :D

Total, que no hagas caso de las críticas, no vale la pena

Salu2!!


pippin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
maldito potter - reyko (21/11/01 16:14)
    maldito potter - Ungoliant (21/11/01 16:51)
      No lo digo yo pero... - Sërindë (21/11/01 16:55)
    maldito potter - pippin (21/11/01 16:59)
      maldito potter..money,plata,dinero - deimion-legolas (21/11/01 17:14)
        ..money,plata,dinero..pa todos - pippin (21/11/01 17:32)
      criticas al sdla en el diario - fenix (21/11/01 17:38)
    me gustaria saber... - Jymyz (21/11/01 17:10)
      Os estáis pasando - Arnold Chuachenager (21/11/01 17:36)
        Os estáis pasando - legolas25 (21/11/01 17:44)
    Efimera gloria - Turambar (21/11/01 17:31)
    maldito potter - Hojaverde (21/11/01 17:36)
    Sinceramente... - Meriadoc (21/11/01 17:50)
      Sinceramente... - MeLKoR (21/11/01 20:51)
    maldito potter - Guldur (22/11/01 16:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos