Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿De verdad?
(19 de Mayo de 2002, a las 16:11)

¿De verdad prefieres que te borremos el mensaje sin dar ningún tipo de explicación, a intentar razonar contigo (y con todos los demás foreros)? Algunas veces hemos borrado algún mensaje como el tuyo, sin dar explicaciones, y nos han caído broncas de verdad (no regañinas, sino auténticos broncazos, te lo aseguro), y tal vez con razón, puesto que cuando hacemos algo así, se supone que deberíamos explicar el porqué...
De verdad que no te entiendo, Xeros. Para mí Edhel-dûr ha actuado fantásticamente bien, intentando que todos comprendiérais el porqué de un posible borrado de tu mensaje, pero a la vez no borrándolo para que no hubiera enfados como el que al final has tenido. Creo que eres tú quien debería disculparse por utilizar un foro de Tolkien para contarnos tu opinión sobre el Episodio II (con la que, por cierto, NO estoy casi nada de acuerdo contigo, XD).

Pero encima de pedirle explicaciones, te enfadas con él, utilizas un tono deleznable (cuando él ha sido de lo más educado) y sólo cuando ha intervenido Gwaihir te has calmado. Edhel-dûr y Gwaihir son miembros de "elfenomeno", en efecto (igual que yo), pero en este caso no tiene nada que ver: alguien del foro te ha pedido que NO escribas sobre otros temas que no sean de Tolkien, con toda la razón. Si en lugar de enfadarte, te paras a pensar sobre ésto, verás que en esta ocasión no llevas la razón.

De todos modos, espero que no llegue la sangre al río, y que sigamos gozando de tus opiniones tolkienianas. El resto de la materia, sobre si debemos borrar estos mensajes sin dar explicación, o si es preferible que lo comentemos con vosotros antes, para intentar conseguir entre todos que el foro mejore día a día, lo dejo a vuestro juicio.

Saludos.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Siempre nos quedara Tolkien - Xeros (18/05/02 22:37)
    El foro es de Tolkien..... - Edhel-dûr (18/05/02 22:46)
      Ejem, ejem.... - Xeros (18/05/02 23:09)
        Perdona..... - Edhel-dûr (18/05/02 23:21)
          Â¿Y tú, has leido mi mensaje? - Xeros (18/05/02 23:41)
            Soy Administrador XD (s/t) - Edhel-dûr (18/05/02 23:54)
            I amar prestar aen, Xeros - Gwaihir (19/05/02 00:02)
              I amar prestar aen, Xeros - Xeros (19/05/02 00:51)
                Â¿De verdad? - Leandro (19/05/02 16:11)
                  Â¿De verdad? - Xeros (19/05/02 17:28)
                    Amigo Xeros..... - Edhel-dûr (19/05/02 19:14)
                Dejame decirte algo, Xeros - Undomiel (19/05/02 16:51)
    Siempre nos quedara Tolkien - Tinúviel (18/05/02 22:48)
      pues a mi me gusto - Aragorn{} (18/05/02 23:15)
    para que tenga que ver con Tolkien. - fiker durin (18/05/02 23:13)
      para que tenga que ver con Tolkien. - Aragorn{} (18/05/02 23:17)
        quizas ese es el problema. - Xeros (18/05/02 23:46)
    Pues... - Silmarien (18/05/02 23:27)
      cuidado con tus pensamientos... - Thauron (19/05/02 00:17)
        cuidado con tus pensamientos... - Silmarien (19/05/02 16:45)
    Siempre nos quedara Tolkien - Tilli (19/05/02 02:46)
    Siempre nos quedara Tolkien - Reina Arwen (19/05/02 14:52)
    ASI ME LO ESPERABA - MORWEN ELEDHWEN (23/05/02 03:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos