Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿De verdad?
(19 de Mayo de 2002, a las 17:28)

Por mi parte no hay intencion de llegar la sangre al rio.

Mi enfado viene de el hecho de que no me parece que haya inflinjido ninguna norma. Como ya he dicho, hace mucho que no escribo ni leo el foro y pense que era como antes... cosa que veo que no es así.

A todos los que nos gusta Tolkien lo logico es que nos guste la fantasia en general (para eso se le considera a Tolkien el padre del genero) No veo nada de malo comentar otras cosas. Le da riqueza al foro y te ayuda a conocernos. Yo no tenia ni idea de quien era Lovecraft hasta que oi hablar de el aqui hace tiempo.

Comprendo que intenteis que el foro no se convierta en uno tipico de Terra, lleno de off-topic, pero otra cosa es cerraros en banda sobre un tema, que desgraciadamente tiene un principio y un fin. La historia de Arda está cerrada. El tema se acabará algun dia, y estoy seguro, que incluso, tu Leandro, te acabaras cansando de un foro en que se discuta una y otra vez la diferencia entre un trasgo y un orco. La savia nueva que traen las peliculas tambien se acabará algun dia.

Además, se crearon la FAQ por ese motivo. Para no volver una y otra vez sobre el tema.

Por mi parte veo logico discutir sobre temas que de seguro interesa a la gente del foro. Nunca se me ocurriría hablar sobre futbol, informatica o politica en este foro, pero si sobre cine del genero fantastico (y la ciencia-ficcion es fantasia futurista). Por supuesto en su justa mediada. Que durante la semana del estreno del Episodio 2, o cuando se estrene la nueva de Harry Potter se hable aqui... pues por mi parte creo que es interesante y enriquecedor.

Si el tema se saliera de madre o se empezara a desviar en exceso, pues salis vosotros y lo terminais, pero dejad que germine un poco. Yo he conocido a gente maravillosa gracias a este foro y sigo hablando con ellos gracias al correo electronico. Pero fue gracias a que descubrimos gusto en comun, fuera parte de Tolkien. ("B" te recuerdo que no quiero nada especial contigo )

Por mi parte, pido disculpa (en especial a Edhel-dûr) por mi enfado. Mi error ha estado en cree que estaba en un sito que conocia y que ya no es lo que era. Ya se para la proxima que es lo que hay aquí. Pero es una pena, porque aqui hay gente estupenda a la que me gustaría conocer.

Namarië


Xeros

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Siempre nos quedara Tolkien - Xeros (18/05/02 22:37)
    El foro es de Tolkien..... - Edhel-dûr (18/05/02 22:46)
      Ejem, ejem.... - Xeros (18/05/02 23:09)
        Perdona..... - Edhel-dûr (18/05/02 23:21)
          Â¿Y tú, has leido mi mensaje? - Xeros (18/05/02 23:41)
            Soy Administrador XD (s/t) - Edhel-dûr (18/05/02 23:54)
            I amar prestar aen, Xeros - Gwaihir (19/05/02 00:02)
              I amar prestar aen, Xeros - Xeros (19/05/02 00:51)
                Â¿De verdad? - Leandro (19/05/02 16:11)
                  Â¿De verdad? - Xeros (19/05/02 17:28)
                    Amigo Xeros..... - Edhel-dûr (19/05/02 19:14)
                Dejame decirte algo, Xeros - Undomiel (19/05/02 16:51)
    Siempre nos quedara Tolkien - Tinúviel (18/05/02 22:48)
      pues a mi me gusto - Aragorn{} (18/05/02 23:15)
    para que tenga que ver con Tolkien. - fiker durin (18/05/02 23:13)
      para que tenga que ver con Tolkien. - Aragorn{} (18/05/02 23:17)
        quizas ese es el problema. - Xeros (18/05/02 23:46)
    Pues... - Silmarien (18/05/02 23:27)
      cuidado con tus pensamientos... - Thauron (19/05/02 00:17)
        cuidado con tus pensamientos... - Silmarien (19/05/02 16:45)
    Siempre nos quedara Tolkien - Tilli (19/05/02 02:46)
    Siempre nos quedara Tolkien - Reina Arwen (19/05/02 14:52)
    ASI ME LO ESPERABA - MORWEN ELEDHWEN (23/05/02 03:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos