Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Voto de confianza...
(22 de Noviembre de 2001, a las 14:17)

>> aunque sigo pensando que esa relación está metida en la peli con calzador.
Venga, hombre, que no has visto la película como para decirlo. Yo no lo sé, y no puedo decirte si está metida con calzador o si queda perfecto. Así que permíteme que dude de tu afirmación

>> De hecho, no va a aparecer la escena en la que Elrond le dice esa frase de "o eres rey o lo llevas chungo para casarte con mi hija", que sería una de las pocas cosas que creo justificarían la importancia que le va a dar PJ a la relación en la peli, ¿O va a aparecer esa escena?.

Pues no estoy seguro, pero creo que sí.
ATENCIÓN, SI NO QUIERES SABER ALGÚN DETALLE DEMASIADO RELEVANTE DE LA PELICULA NO SIGAS LEYENDO:

Sé que sale la escena en la que le dan la espada a Aragorn... que está cambiado respecto al libro, pues en lugar de dársela en sus años mozos, se la dan cuando el Concilio. Teniendo también en cuenta la escena romántica de Aragorn y Arwen en el puente de Rivendell (dibujos de preproducción y el último trailer), es más que probable que veamos al amigo Elrond diciéndole lo que tú crees que no va a decirle.

YA PODÉIS SEGUIR LEYENDO.

Pero claro está, sin haber visto la película, sólo podemos hablar de suposiciones, que no me atrevo a afirmar ni en un sentido ni en otro. Sé que la relación de Arwen y Aragorn se va a ver reflejada en todo su sentido en la película, no como pasaba en el libro, que tenías que leerte bien los apéndices para entender por qué Aragorn hacía lo que hacía...
Es cierto: para mí, en el libro (y sobre todo la primera vez que te lo lees) la historia de Aragorn y Arwen SÍ está traída por los pelos. Después te lees los apéndices y dices "ah, vale, ahora lo entiendo", pero si no, te quedas pensando que, la que de verdad debería haberse casado con Aragorn, era Eowyn (que por algo le va siguiendo hasta casi la muerte, leñe).
Pues eso, que no creo que en la película esté peor que en el libro. De hecho, si compaginan las dos historias, reflejarán lo que realmente Tolkien hubiera querido hacer... si hubiera tenido tiempo, claro.
Venga, un saludo.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Muchos Cambios, no? - Oin (20/11/01 23:19)
    Muchos Cambios, no? - Averno (20/11/01 23:27)
      Muchos Cambios, no? - Oin (20/11/01 23:32)
        No tantos... - Drow_male (20/11/01 23:52)
          No tantos... - Pippin (20/11/01 23:56)
      ESDLA NO ES DE AMOR - Caradhras (21/11/01 08:25)
        ESDLA NO ES DE AMOR - Averno (21/11/01 09:06)
        Los apéndices son parte del libro - Leandro (21/11/01 09:56)
          Arwen-Aragorn....... - Caradhras (21/11/01 15:08)
            Creo que te equivocas... - Leandro (22/11/01 10:14)
              Es posible que si...... - Caradhras (22/11/01 11:11)
                Voto de confianza... - Leandro (22/11/01 14:17)
                  Voto de confianza...y otro cambio - Caradhras (22/11/01 14:54)
    Segun gustos - Emilioaragorn (21/11/01 00:01)
      Segun gustos - Hojaverde (21/11/01 09:07)
        El saneamiento... - Moriquendi (21/11/01 15:33)
          El saneamiento... - King Mob (22/11/01 09:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos