Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Eres un cachondo
(08 de Febrero de 2002, a las 08:33)

Jejeje, eres un cachondo, Valyomet. Te refieres al foro como si fuera nuestra casa... mira, tronco: yo en mi casa hago lo que quiero, pero no vivo en la web. Yo me curro lo que quiero conseguir, sin meter en problemas a los demás.
Y ya que estamos, me gustaría aclararte que no hay motivos económicos, antes de que los saques a relucir, para haceros esta petición (petición, no orden). Lo de la tienda nos lo venís pidiendo desde que creamos la sección de Tolkien: contínuamente estamos recibiendo peticiones de "dónde podemos conseguir los libros de Tolkien" o mejor aún, "a ver si habláis con los de Minotauro para conseguir los libros por la red" y cosas así.
Y de Aurum, ni te cuento: "A la gente de elfenomeno: hablad con Aurum para preguntarles tal o cual cosa". ¿Te suena? Porque yo llevo viviendo así dos años y pico. Ya ni se nos piden por favor estas cosas, se nos exigen. Y sin embargo, luego puede venir gente a jorobar esa relación, y ¿nos tenemos que quedar cruzaditos de brazos? ¿Quién es el hipócrita?
Venga, hombre, echadnos una mano. Es todo lo que pedimos. Y al que quiera algo pirata, que lo busque en otro sitio, porque aquí no lo va a encontrar. Hay otras webs con otra temática que seguro que no tienen ningún problema en hacer algo ilegal (que la piratería lo es): sólo os pedimos que busquéis ahí. Te recuerdo que la piratería es ilegal. Si alguien hace algo ilegal, es su problema, pero no nos mezcléis a nosotros, y menos cuando podéis jorobar lo que llevamos construyendo dos años y pico, a base de bastante más esfuerzo del que crees.
Saludos. Sin acritud.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Libros - SoyoS (06/02/02 23:59)
    Por favor - AdminForo (07/02/02 00:30)
      Por favor - Glorfindel I (07/02/02 00:59)
        Por favor - AdminForo (07/02/02 01:08)
        Por favor - Bombadil (07/02/02 01:20)
          Estás muy confundido - Gwaihir (07/02/02 01:44)
            Mi tessoro - Bombadil (07/02/02 02:27)
              Pues yo me salto la norma porque sí - gollum (07/02/02 02:57)
                Traducido en esta web - Leandro (07/02/02 08:39)
                hay estamos gollum!! - Tairum (07/02/02 12:58)
    Hipocresia. - VaLyoMeT (08/02/02 03:50)
      Eres un cachondo - Leandro (08/02/02 08:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos