Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Pues yo me salto la norma porque sí
(07 de Febrero de 2002, a las 02:57)

Pues lo dicho, que me importa una mierda lo que diga el Administrador del Foro, porque yo soy anarkista y me salto todas las reglas. Aunque tengan copyright me da igual!!!!!! y como ejemplo, voy a promocionar una Web donde se ofrecen libros gratis... claro que vienen ultracondensados, lo ultimo en codificación internetera. Como ejemplo, el libro de La Comunidad del Anillo:

http://rinkworks.com/bookaminute/

The Fellowship of the Ring
By J. R. R. Tolkien
Ultra-Condensed by David J. Parker and Samuel Stoddard

--------------------------------------------------------------------------------

Gandalf:
Bilbo Baggins, your Ring is evil. In a couple decades, we'll try to destroy it. In the meantime, leave it for Frodo to play with.
Bilbo Baggins:
It's not evil. It's mine. My precious. Mine! MINE, I TELL YOU!! MOOHOOHAHAHAHAHA!!!!!
(Frodo takes it to RIVENDELL. Some FRIENDS come with him. They are attacked by black riders a LOT, and it is SCARY.)

Elrond
Frodo Baggins, if Sauron ever gets this Ring, the world will be destroyed, and evil will reign forever. We must act quickly. Take the Ring to where he lives.
(They do some travelling. Some more FRIENDS come with him. Gandalf DIES in the mines of Moria, but will later be RESURRECTED in GLORIFIED form having triumphed over EVIL, an obvious literary ALLUSION to that movie where the guy comes back as a DOG.)

Boromir
Frodo Baggins, give me the Ring.
Frodo
No.
Boromir
What have I done? (dies)

THE END

Pues eso, para que veais que me salto todas las normas, os recomiendo esa página. Mucho mejor que el PDF, mucho más rápido que el LIT, mucho más útil que el TXT.... entra en el mundo de UCB (Ultra Condensed Books)

Gollum

P.D: Se ha notado que lo de saltarse las normas iba de bromas, verdad? Con lo que yo quiero al Administrador del Foro... a que si a que siiiii... ainsss... mi chiquitinx... Y en otro orden de cosas; por diox, con lo legal que soy yo...

...Doble o nada Bilbo... si adivinas lo que tengo en el bolsillo me devuelves mi anillo
Bilbo:
No
YO
ARRRRRRRJJJJJJJJJJJ.....a que te...!!!!!!! grrrrrrr


gollum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Libros - SoyoS (06/02/02 23:59)
    Por favor - AdminForo (07/02/02 00:30)
      Por favor - Glorfindel I (07/02/02 00:59)
        Por favor - AdminForo (07/02/02 01:08)
        Por favor - Bombadil (07/02/02 01:20)
          Estás muy confundido - Gwaihir (07/02/02 01:44)
            Mi tessoro - Bombadil (07/02/02 02:27)
              Pues yo me salto la norma porque sí - gollum (07/02/02 02:57)
                Traducido en esta web - Leandro (07/02/02 08:39)
                hay estamos gollum!! - Tairum (07/02/02 12:58)
    Hipocresia. - VaLyoMeT (08/02/02 03:50)
      Eres un cachondo - Leandro (08/02/02 08:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos