Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
CONTACTOS
Proyecto-Historia
(26 de Octubre de 2002, a las 08:33)

NiñadelosAnillos: Yo no tengo ningún derecho a seguir tu obra, aunque sí es cierto que me parece divertida y me inspiró una continuación... la he escrito, aunque deduzco que no vas a anexarla a tu historia... nada más lo hice por "inspiración" jajaja... En fin, que si te sirve para sacar algunas ideas, o lo que sea... ¡me alegro! si no es así... bueno, será... y que vaya quedando bueno tu Proyecto-Historia... lo que sí, yo estoy demasiado cansada y ya no doy más de sueño... Así es que me despido, y dejo adjunta la continuación que se me ocurríó en estos momentos de sueeeeñoooo.... ZZZZzzzzzZZZZZzzzzzZZZZzzzzzzzz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nar: Y fueron todos, caminando hacia McDonald's, con paso incrédulo, inseguro, olfateando el aire, saboreando el miedo... No, no... no soy capaz de mentir: simplemente los guiaba el hambre.
... Ah, sí... ¿íbamos en...? Y Sauronilla lloró, porque peor mal no pudo sucederle... la pena le desgarraba el alma: este era su fin, su vida se cortó en ese instante... THE END. ¿¿¿No??? Oops, creo que me adelanté... aaaahhhhh, síííí, verdaaaddd... ya, ya, ya me acuerdo... ¡Llegaron todos al McDonald's!
Aragorn: ¡Nazgul! ¡Oh, viejo amigo... hace cuánto que no te veía... Oh!
Nazgul: ¡Aragorn! ¡No nos veíamos desde que arruinaste mi carrera profesional como Nazgul con la manga de tus 8 amigos!
Aragorn: ¡Cierto...! ¡No has envejecido ni un día!
Se abrazaron emotivamente, y alrededor todos lloraron; Lndla estaba conmocionada, feliz al ver que su ídolo era un ser sensible... De a uno comenzaron a sacar pañuelitos para enjugar las lágrimas, o bien se limpiaban las mucosidad nazales propias del llanto exhaservado y continuo, simplemente con la manga... uno a uno fueron cayendo bajo el poder de la emoción... un llanto para gobernarlos a todos, un llanto para encontrarlos, un llanto para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos....
Narrador: ¡¡¡¡Cooooorrrrteeeeeennnnnn!!! INÚTILES... ¿¿¿¿¿Se leyeron el desgraciado libreto???????
Aragorn: ¿Ah?
Nazgul: ¿Ah?
Todos: ¿Ah?
Nar: Mira, mira, tú, Rey de Gondor, y tú, Nazgul incompetente... (Lndla grita y ruge de furia... nadie le hace caso) Dice claramente: Aragorn reta a duelo al Nazgul, porque es un bicho muy malo...
Aragorn: Ah, sí, verdad... ¡Ejem! ¡Oh, Nazgul! ¡No lograrás emprender tus malignos planes, porque con mi vida, mi honor, mi reino, mi mujer, mis hijos, mi madre y mi espada, sí, lo más importante: la espada forjada de nuevo... te protegeré!! O sea... ¡con todo eso que te dije protegeré la vida de esta inocente niña, pequeña e indefensa, pura en su mente infantil que no se ha corrompido, que necesita mi apoyo, mi defensa, mi protección, que aún guarda la risa clara del infante...
Lhdmf: ... Hija de Saurón te faltó...
Ar: Eso mismo, hija de... ¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉ????
Nar: el Nazgul abrió la boca, como para comenzar a blasfemar, y luego continuar con un extenso y largo discurso que defienda su honra y a los suyos, y que maldiga a Elessar... pero no, no alcanzó
Elfo: Oigan... ¿qué tal si hacemos una vaca, entramos todos a comer, y luego de eso nos agarramos?
Lhdmf: Me gusta... me parece...
Niphredill: Síííí... ñam ñam ñam... además que no ando con mucho dinero... como que algo poquito por este bolsillo... nada por el otro... ¡una vaca nos vendría bien!
Sauronilla: Hey, hey... se les olvida que los principal aquí soy yo... ¡Primero me rescatan!! ... aunque, pensándolo bien... no me quiero separar de Nazgy... mejor, hagan como que se esfuerzan en alcanzarnos, pero denle harta ventaja al monstruo alado de Nazgy, ¿ya?
Lhdmf: ¿Tú, principal? ¿Dónde lo dice?
Elfo: A ver, a ver... si yo acepté el contraro en esta producción fue porque iba a tener el papel principal de super-héroe-chico-sexy... y ninguna niñita me roba el papel, ¿OK?
G: ¿Se han dado cuenta que no me han dejado hablar en todo este rato? ¡Ya! Tú, Nazgul... ¿cuánto tienes? mmm... una dos tres... ya, algo de dinero... tú, el de barbita, el que está...
Ar: Aragorn hijo de Arathorn, heredero de Isildur, heredero al trono de Gondor, rey de los Dúnadan, demórate un poquito más...
G: el que está bien bueno iba a decir... -con las cejas fruncidas
Ar: Ah, en ese caso...
Nar: Gandalfa revisa los bolsillos de Aragorn y saca sólo 1 moneda, nimia, diminuta, gastada....
G: ¡Ja! ¿El Rey desprovisto de dinero? ¡Ja! ... ja... jajajajajaja... wuaaaaajajajajaja... ¡el rey no tiene ni para irse en el bus! wwuaaaajaaaaajajaja... ayy... ja... ya, tú.. ja... el rico, ese, el de ojos grises y cabello oscuro, sí el elfo... ja... sí, a ver, que tenemos por aquííí...ja... ya, vamos mejor... ahora tú, tú, tú... nos falta un poco... ¿Narrador? -con una dulce y tierna carita
Narrador: No!... yo sólo narro, no presto plata... auch, me pica la pierna... justo en la zona de... del bolsillo... ¿a ver? ¡uy, juraría que traje dinero en abundancia! ¿dónde está ahora? ¿lo habré olvidado? ¿me estoy volviendo loco? ¿lo traje o no?
Y en eso, todos se centaron comodamente en las sillitas clasicas MacDonalds, con los combos, cajitas feliz, bebidas, papas, etc...
Nazg: ¿No hay vegetarianos aquí?
Lhdmf: ¿Por?
Nazg: ¡No soporto saber que estoy comiendo algo que tuvo vida! -bajando el tono de voz- además, he oído que McDonalds comete atrocidades terribles con los pollos que cría... los inyectan con fórmulas que contienen extraños agentes, que los hacen crecer de forma acelerada...¿nunca ha escuchado el dicho "Si su perro se le perdió, el McDonald's lo cocinó"?... sííí... esas cosas hacen... ¡AY, NO, NO PUEDO... ESTO ES DEMASIADO FUERTE PARA MÍ! ¿Por qué el mundo de hoy está tan violento?
G: -con rostro sumamente serio, y luego de un silencio- Come
Lndla: Aaaaaaaahhhhhh... ¡Qué considerado, qué dulce, qué tierno..! ahhhhh... y su aspecto tan "cool"... aaaaahhhhhh... es el hombre ideal... -cambió el tono de voz brucamente- A todo esto Nazgy.... ¿Eres un hombre?
Naz: Eehhmmmm... mira, es una historia larga y complicado, estoooo
Lndla: ¿Eres o no eres? -asustada, alertada
Naz: eeeehmmmm.... ¡Mira lo que viene en la cajita! ¿Te gusta? A tu papi le encaaaantaaaan...
Niphre: Oye, Aragorn - enroscándose un mechón de pelo con el dedo, y con ojitos brillantes y cautivadores- ¿Te puedo decir "Ar"?
Ar: Como quieras, preciosura (ay, que soy mentiroso... la tengo loca...)
Niphre: (cómo tengo a este chico... ¡¡al mismísimo Aragorn!! uf...) Ar, 'weno', como te iba diciendo...
Ar: ¡¡¡NOOO!!!
Niphre: ¿Qué? -escandalizada
Ar: "Ar-weno" ... "Ar-wen"... "Arwen!!" Oh, no... ¡no puedo, no puedo hacerlo! Yo la amo, ella es mi vida... mi amor, lo daría todo por ella... ¡¡NO ´PUEDO SER INFIEL!!
Niphre piensa: Ayyy noooo...
Ar: Y... y... estaría pecando... y... no, Dios lo sabrá... sí, Dios... grrrrr...
El elfo, al oído de Aragorn: Psst... Amigo, Dios no existe...
Ar: ¿No?
Elfo: No.
Ar: ¿Y las iglesias?
Elfo: No. Aún no se crean.
Ar: ¿Y los sacerdotes con los que hay que confesarse?
Elfo: Ehhmmm... no, tampoco.
Ar: ¿Y los 7 pecados capitales?
Elfo: Nooo, tampoco.
Ar: ¿Y los 10 mandamientos?
Elfo (más molesto): ¡No!
Ar: ¿Y...?
Elfo: ¡¡NO!!
Ar... ¿en serio? ¡¡¡Yupiiiiii!! Bueno, Arwen, te amo, pero ahora no te tengo cerca... (un guiño a la cámara) Preciosura, hermosa como las flores que brotaron al paso de Lúthien...
Niphre: Ohhhhhhh (uy, cómo lo inspiro...wow, lo tengo loco)
Ar: ¿En qué íbamos?
Niphre: A la cama... ¡No, no... je je je... nooooo, no seas mal pensado! Je je je... tú hablabas de... ¡las buenas que son las camas en Gondor... sí, con colchones blandos y suaves!
Ar: (mmm... esta niña que apresurada... tendré que domar esta yegua... ¡qué, ya la he domado... la tengo en mi palma... je je je, nadie se me resiste)
Y entre tanto:
...
Elfo: ¿Lahijadelmonoferoz? Insólito nombre... aunque muy sensual, muy excitante... te felicito...
Lhdmf: ¡Ay, gracias! ehhmm.. ¿fue un halago?
Elfo: No, es mi subconciente que me traiciona... es que ya necesito una nueva pareja... ¡me aburrí de ser espiritual! ¡y tendré una sea de la raza que sea!
Lhdmf: Ah.... ¿Y tú, cómo te llamabas?
Elfo: ¿yo?
Lhdmf: Sí, tú...
Elfo: ¿yo?
Lhdmf: Sí, lindo, tú...
Elfo: ¡Narrador...! ¿Aparece por casualidad en el libreto mi nombre?
Lhdmf: (¿Narrador? Ése si que es un nombre muy extraño...)
...
Gandalfa: Uig... amor, amor... todos como tontos con el amor... malditas papas fritas... están demasiado saladas... me suben el colesterol... grrr... ¡yo quiero ese Nazgul! Sí, Sauronilla, lo siento mucho, pero este nene lo vi yo primero...
(sí, estaba hablando sola)
...
Nazgul: ¡Ya! He terminado de comer... ¡Levántate hijo de no sé quién, heredero de no sé quién... tramposo miserable... y pelea!
Elfo: Oye, espera... yo no he acabado mi postre...
(Lndla: ¡¡¡Ay, qué machoo!!!)
Nazgul: Bueno... -volviendo a sentarse- Ah, como les contaba... mi casa ideal estaría en un campo lleno de flores aromáticas, con una vista al cielo despejado, escuchar el canto de los pajarillos por la mañana...
Elfo: Y por cierto, disculpa que te interrumpa... una pregunta... si yo seré el super mino aquí... ¿tengo que pelear contigo, o estoy reservando energías para enfrentarme en una super batalla apasionante contra Sauron?
Lndla: Cierto Elfo, cierto...Nazgy es muy lindo... muy valiente... muy cool... muy sexy...
Elfo: Mmmmmmm... ¿aló?
Lhdmf: ¡Ay, no le hagas caso! Ella es así, es tontita... sigamos conversando
Lndla: Nazgy... ¿te molesta si te beso en la mejilla?
Nazgul sólo la queda mirando, y luego mueve la cabeza...
Nazg: ¡Listo!
Elfo: Mmmm... apurón... (mirando a todos lados, viendo si se le aparece de repente una elfita por ahí... ya que no hay nada más, será con lhdmf no más...) -musitando- Que no haya ninguna elfita disponible por aquí...
Lhdmf: ¿¿Qué dijiste??
Elfo: Que eres más bella que una elfa, y que estás disponible... ¡qué alegría ¿no?!
...
Gandalfa: Sí, claro... diviértanse... aarrrghhh, no doy más de aburrimiento... ´manga de estúpidos... y para más remate la cajita happy viene más "fome" que nunca...
...
Lhdmf: ¿Y, Aragorn donde está?
Gandalfa: ¿y Niphredill?
Las dos, al únisono: ¿¿Y dónde se metieron??
Lndla: ¿Quién luchará por mí en el lugar de Aragorn?
Elfo: ¿¿¿Todo esto es por ti??? Yo juraba que era para decidir quién pagaba la propina...
Lndla: ¿se paga propina aquí?
Elfo: Ni idea...
Nazgul: ... bueno, cuando tenga mi casita, los invitaré... ¡Ya! ¡A pelear, que viva la menstruación!
Todos: ¿Ah?
Nazgul: Da lo mismo como decirlo, lo importante es que corra sangre...
Gandalfa: ¿¿Quién tomará el lugar de Aragorn??
Elfo: Yo, como... hey, espérense... ¿¿qué es esa figura que veo a lo lejos??
Gandalfa: es la figura de Ronald McDonald's...
Elfo: No, más allá... se mueve...
Lndla: ¿¿Quién luchará valientemente por mí??
Lhdmf: ¿qué? ¿por qué me miran? ¡Chao, yo no desgasto mis energías en estupideces...! ¡Este Trancos... se va cuando tiene que pelear...! ¡Y Niphredill, que debería estar tomado su lugar, ha desaparecido "misteriosamente"! huuuummm... ¿Elfito mío, no tomarás el lugar de Estel? ¿Elfito? '¿Elfo guapo? ... No, no se puede... no sé qué mira, pero parece embobado... ¿será mi reflejo en el vidrio?
Elfo: (No me digan que es una figura femenina la que viene ahí....!!!)
Lndla: Yo no puedo pelear...
Lhdmf: Yo seré árbitro...
.... y todas las miradas se fueron hacia...
G: ji ji ji... ¿por qué me miran?
Lhdmf y Lndla al unísono: ¡¡¡A pelear!!! (y de un sólo empujón lanzaron a Gandalfa a los pies de Nazgy... Nazgul la levantó cordialmente, y misteriosamente, las miradas se encontraron y no pudieron dejarse...)




http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Proyecto-Historia - LaNiñaDeLosAnillos (26/10/02 03:40)
    Proyecto-Historia - Mithnáriel (26/10/02 08:33)
      Sigo! - Andira Gandalfa (26/10/02 19:15)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos