Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
CONTACTOS
Proyecto-Historia
(26 de Octubre de 2002, a las 03:40)

Bueno.. ¡Ahí va todo completito! Porfa, síganlo:

Coma Papas Fritas "Falda de Tul" y serás la chica más cool!

Use paraguas "Nosvamos Amojar" y te tendrás que secar!

Presentan...

Nar. (Narrador): Es una blanca mañana... No, no es la mañana.. ¿O sí? Lo siento, olvidé mis gafas... Si, creo que es de mañana, o de mediodía, por la iluminación.

Lndla (LaNiñaDeLosAnillos): ¡Por favor! ¿Quieren darle sus gafas? ¡Si, a esos grandulones de allá! ¿Que eres quién? Ahhhhhhhhhhhhhhhh... (se desmalla)

Lhdmf (Lahijadelmonoferoz): ¿Otra vez? ¡Traigan la camilla, nuevo ataque de amor por los espectros...!

Nar.: ¡Oye, jovencita! ¿Me puedes decir si es de mañana o de mediodía?

Lhdmf: ¿"Jovencita"? ¡No sabes con quién estás tratando! Soy la reina Elessara, Roca Amarilla, última descendiente de Isidurilla! Y... Son las tres de la madrugada.

Nar.: Oh, cómo no me dí cuenta! Pero, ¿qué es esa luz?

Lhdmf: Esa luz es ese anillito indefenso que le dió Sauron a LaNiñaDeLosAnillos... ((se acerca para recojerlo)

Lndla (despierta): ¿Qué? ¡No, no lo toques! ¡Mi tessoro! ¡Yo no querer que otra persona tocar! ¡Sssssssssssssssssméagol!

Niph (Niphredil): Oye, Lahijadelmonoferoz... ¿Qué te parece si la encerramos en el altillo?

Lhdmf: Mala idea, vendrán los Nazgül alados y se la llebarán...

Entonces llegó la Sombra, vestida de negro montando a lomos de su caballo

Niph: Aaaaaaaahhhhhhhh! Un Nazgül!

Lhdmf: Escondamos a la Niña!

Lndla:¿Que va a ser esta un Nazgül? ¡Es una tía! Y, ademas, los Nazgül son más guapos.

Gandalfa se baja la capucha

G(Gandalfa): Soy la Sombra, idiotas. Parece mentira; llegas cansada a lomos de un caballo pedorro buscando ayuda porque tu pueblo está en peligro y te llaman fea.

Niph: Es que estamos ocupadas

Lhdmf: Y preocupadas. Tenemos que esconder a Sauronilla.

G: Gandalfa, servicio las 24 horas (o las que esté despierta) para consultar sus dudas, díganme. Pues escondámosla bajo tierra, los Nazgül no la encontrarán.

Niph: ¡Se asfixiará!

Lhdmf: Además, los Nazgül tienen un detector de metales, y la Niña va cargada de anillos.

G.: De verdad? Y, oye, niñita, no tienes por casualidad un anillito muy bonito con una rara inscripción?

Lndla: No tengas moro, ya me lo han pedido otros antes que tú.

Niph: Ya lo tengo! Vamos a esconderla en la Comarca, allí no la encontrarán.

Lhdmf: Que no? Olvidas que Frodo tuvo que salir de su tierra para llevar el anillo a Mordor?

Niph: Pues si, lo había olvidado.

G.: Chicas, no os parece que nos han robado algo?

Lhdmf: No, Por?

G.: Porque nos han robado a la niña!

...Y LaNiñaDeLosAnillos se queda mirando como paralizada al Nazgül. Él la mira y...

Naz. (Nazgül): ¡Santo cielo! Primero tengo que aguantarme las ganas de robarte el anillo, porque Sauron lo quiere para él. Luego tengo que aguantarme las ganas de apuñalarte, porque Sauron te quiere viva, porque eres su hija. Y, además de ser niñero, me toca una niña que se queda mirándome fijo ¿Me puedes decir qué quieres?

Lndla (tartamudeando): Y-Yo qui-quisiera... Q-que tú... Me des un autógrafo (se sonroja y se vuelve a desmallar)

Naz.: ¡Oh, perfecto! Ahora la hija de mi jefe está enamorada de mi... ¡Oigan, eso está bien! La mejor manera de conseguir un aumento...

Mientras tanto, en tierra firme...

G: Auxilio! S.O.S.! Un Nazgül se llevó a la Niña! Llamen a la policía!

Niph: No seas tonta, aún no existe la policía. Estamos en la Historia-Proyecto de LaNiñaDeLosAnillos, no en tus Versiones Actuales.

Lhdmf: Bueno... ¿Están dispuestas aemprender el camino a Mordor para salvar a la Niña?

Niph y G: ¡No!

Lhdmf: ¡Pues vamos igual! De acuerdo... Supongo que necesitaremos ayuda... Pero, de quién? Tiene que ser valiente, inteligente,audaz...

G: Si tiene que ser valiente, inteligente y audaz, no podemos llevar Hobbits ni Hombres...

Lhdmf: ¿Quién dijo que Hombres no?

Niph: No me digas que irá Aragorn!


G: Bueno, es un regalo de Navidad por adelantado para ti.

(Aragorn sale de detrás de un muro.Sonríe. Niphredil se desmalla)

Lhdmf:¡Otro ataque de amor! ¿Quién las entiende?

(En ese momento entra un Elfo que, al parecer, es bastante agradable para Lahijadelmonoferoz)

G.:¡Ah! Olvidé decirles que invité a un amigo para que nos ayude, y... (Lhdmf se desmalla) ¡Despierta! Bueno (dirijiéndose a Aragorn y al Elfo), ustedes lleven a esas dos mientras yo les muestro el camino...

Mientras tanto,en el aire...

Lndla: Oye, mi Nazgy... ¿No podemos parar en aquel McDonalds?

Naz.: ¡No! ¡Y deja de decirme "Nazgy"! Ya te dije que suena como a chocolate con leche, y eso me da hambre...

Lndla: ¡Entonces para en el McDonalds de allí! ¡Nazgy, Nazgy, Nazgy!

Naz: Bueno... Agárrate fuerte.

Lndla: ¿De dónde?

Naz: ¡De donde puedas! Estas bestias que me dió tu padre son cada vez más difíciles de estacionar...

En tierra nuevamente...

Niph: ¡Denme aire! No puedo creer que esté viendo al verdadero Aragorn...

Lhdmf: ¡Nunca pensé que los Elfos fueran taaaan lindos! Yo creía que me iva a enamorar de un Troll, pero...

Elfo Guapo: Pues... ¡Los invito a comer al McDonaldsde allí!

G: ¿Están preparados para la pelea?

Todos: ¿Por qué?

G: Porque en la puerta del McDonalds está el bicho raro del Nazgül que se robó a Sauronilla.

Síganla, porfa!

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).


LaNiñaDeLosAnillos

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Proyecto-Historia - LaNiñaDeLosAnillos (26/10/02 03:40)
    Proyecto-Historia - Mithnáriel (26/10/02 08:33)
      Sigo! - Andira Gandalfa (26/10/02 19:15)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos