Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Pero Señor Enano!
(06 de Septiembre de 2003, a las 04:23)

Van a disculparme los demás, por favor, por irrumpir con un tema que nada tiene que ver con la idea original, pero es que... ¡Vaya, si he vuelto a ver a mi por tanto tiempo desaparecido Queridísimo Señor Enano (que por cierto, la última vez que me escribió en el foro no fue de la manera más justa... Que incinúen alguna arbitrariedad en mi juicio no me hizo ninguna gracia)!
Mi Estimado Señor Enano, tanto tiempo perdido por las profundidades de las cavernas... No se preocupe, no esperaré que su retiro le haya infundido amor hacia nosotros, los "orejas puntiagudas"
He de confesarle que podría jurar haber visto un mensaje suyo -muy gracioso, por lo demás- en un post sobre "Te quiero en élfico: URGENTE" y al cual yo habría dado respuesta luego de la suya, pero, ¡sorpresa!, hoy he entrado y no he encontrado ni la suya ni la mía. Espero, Maese Unkraut, no me esté contagiando sus arrebatos febriles.
Me gustaría hacerle además una consulta... Su nombre, tan vigoroso y enánico, ¿proviene del alemán "Arbusto"?
Mi Muy Querido Barbudo Favorito, he de decirle por último lo contenta que me ha puesto verlo nuevamente por estos lares... Ignoro si ha regresado desde hace ya un tiempo; lo que a mí respecta, hace poco nada más he notado su presencia.
Con afecto, y siempre suya

Mithnáriel, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
La canción de elfenomeno.com - Turambar (03/09/03 18:24)
    La canción de elfenomeno.com - Big_Gollum7 (03/09/03 18:34)
    Los equisdé de Duredhel - Telpërant (03/09/03 18:41)
      Ese soy yo equisdé - Edhel-dûr (03/09/03 21:11)
        quien si no, Equisde de ostias - Unkraut (04/09/03 00:48)
    x cierto la cancion esta bien s/t - Telpërant (03/09/03 18:44)
    La canción de elfenomeno.com - Andira Gandalfa (03/09/03 20:04)
    ¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!!! - Merry (03/09/03 20:28)
      Jeje - Turambar (03/09/03 20:36)
      ejem - Unkraut (04/09/03 00:52)
        ¡Pero Señor Enano! - Mithnáriel (06/09/03 04:23)
        XD, mi niña del aguinarldo - Unkraut (07/09/03 02:36)
    Cara B del disco - Emilioaragorn (04/09/03 22:12)
      Buena, buena - Délawen (04/09/03 23:24)
        Muy buenas las 2 - La_Estrella_Sol (05/09/03 13:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos