Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
XD, mi niña del aguinarldo
(07 de Septiembre de 2003, a las 02:36)

Saludos cordiales, mi pequeña niña del fuego de colores con luces a juego, .

Me alegra verte del mismo animo que siempre (con algo de suerte, incluso serias capaz de sonreirme y todo ), y que mi puñetero sentido del humor y mi caracter no te echen para atras .

Si,..........no lo tengo muy claro aun, pero creo que podriamos decir que HE VUELTO,.......aunque como te digo, esto ni ha sido intencionado ni premeditado.

La culpa se la echais a Merry (alias Gato-Sonrisas) y a Turambar (alias Papa-Oso), por de vez de cuando, buscarme por el MSM y soltarme paridas del Foro .
Y con lo loka y curiosa que es una,..........., he terminado por acercarme de nuevo sobre todo para ver como me siguen algunos de los tarados mentales que conoci gracias a esto, si seguian respirando por aqui (la ultima vez que supe de ellos, pues fue cuando les conoci en persona y ellos a mi, en la KDD de Febrero, alla en la capital de España, mas concretamente en Rivendel,........... Gracias Pau ), y creo que el saber que esa gente con la que me trataba y soltaba paridas por el foro enxistian realmente, me dio miedo (me dio miedo que fueran reales, y no un subproducto de mi enferma imaginacion ).


He regresado,...............y como tu bien dices,...........mi regreso no ha sido muy bueno que digamos, pues esa misma noche me borraron 2 POST del tiron,...y el de TE QUIERO EN ELFICO me fastidio porque aun desconozco a que santo Grial ofendi con un mensaje tan CHORRA como el que escribi .

En fin, cosas de la edad.


Respondiendo a tu duda sobre mi nick,...........no andas mas encaminada, pues en realidad se traduce como Mala hierba o como a mi me gustaba traducirlo y me hacia justicia Yerbajo .

Sigo pensando, para no terminar este POST pareciendo que soy agradable y todas esas cosa,................que en las votaciones, NO ME FUISTES EQUANIME, y que no sali vencedor de la Disputa con Caradhras y demas elementos, sencillamente porque los chicos Puñeteros, sensuales y salvajes como YO te cohiben y no querias que se te notase la atracionque sientes ,..........¿a que si???, no, si ya decia YO.



PD: Los que seguis llevando con Orgullo la raza de "orejas picudas", me seguis dando tirria y pasmo (extrañeza y espanto), pero es algo natural,..............en el mundo debe de haber gente como los "OREJAS", para que haya gente con gracia en el cuerpo como nosotros (especialmente en sus genitales, je je je, mueve tu chuku-chuku, reinaaa), joo, que cutre me ha quedado esto ultimo,.............debe de ser que Morfeo esta aporreando mi puerta .

Enga, niña de las coronas y las Gaviotas flambeadas, nos vemos por aqui


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
La canción de elfenomeno.com - Turambar (03/09/03 18:24)
    La canción de elfenomeno.com - Big_Gollum7 (03/09/03 18:34)
    Los equisdé de Duredhel - Telpërant (03/09/03 18:41)
      Ese soy yo equisdé - Edhel-dûr (03/09/03 21:11)
        quien si no, Equisde de ostias - Unkraut (04/09/03 00:48)
    x cierto la cancion esta bien s/t - Telpërant (03/09/03 18:44)
    La canción de elfenomeno.com - Andira Gandalfa (03/09/03 20:04)
    ¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!!! - Merry (03/09/03 20:28)
      Jeje - Turambar (03/09/03 20:36)
      ejem - Unkraut (04/09/03 00:52)
        ¡Pero Señor Enano! - Mithnáriel (06/09/03 04:23)
        XD, mi niña del aguinarldo - Unkraut (07/09/03 02:36)
    Cara B del disco - Emilioaragorn (04/09/03 22:12)
      Buena, buena - Délawen (04/09/03 23:24)
        Muy buenas las 2 - La_Estrella_Sol (05/09/03 13:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos