Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Flipo
(23 de Marzo de 2002, a las 00:36)

Mmmmmmmmm, mmmmmmmmm, q puedo decir, para comenzar Kate tiene un aire elfiko genial.......pero de verdad q me esperaba una tia mucho mas hermosa q ella.......en fin.....la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......jejejej.
Respecto a ese tema de los elfos gays.......mmmmmmmm, yo soy tia, y de verdad q si me parecen bastante muy mucho afeminados, y (por favor, nada de tomatazos........jejeje), si les veo como un aireceito gay q va y viene........en especial a Orlando, jamas pense q los elfos fueran tan desabridos, yo me imaginaba gente hermosa, no personas con la piel blanca leche, ojos ceklestes transparentes q ni siquiera son suyos y el pelo largo, blanco y postizo (o en su defecto rubio o de kolor oscuro) o sea........creo q es cuestion de gusto pero para mi SON DESABRIDOS Y FEOS (no se enojen las fans de Legolas, va de onda, por favor no me peguen mucho, jejej )

un besito para todomundo

Sho


Guty de Tuk

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Actores - Iarwain_Ben-adar (22/03/02 21:28)
    yo digo... - umi luna (22/03/02 21:33)
      yo digo... - Thauron (22/03/02 22:09)
        XDDDDDDDD (s/t) - Miki (22/03/02 22:30)
    me fallaron - denethor (22/03/02 22:07)
      me fallaron - umi luna (22/03/02 22:14)
    Actores - Miki (22/03/02 22:23)
      legolas... - evgeni (22/03/02 22:27)
        ¿Qué manía tiene la gente con...? - Miki (22/03/02 22:44)
          oye miki - evgeni (22/03/02 22:51)
            Flipo - Miki (22/03/02 23:06)
              Flipo - Guty de Tuk (23/03/02 00:36)
              Pos a mi... - VaLyoMeT (23/03/02 08:59)
                Pos a mi... - Eowyn_T (23/03/02 12:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos