Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
No estoy de acuerdo...(Leandro)
(03 de Abril de 2002, a las 12:35)

Veamos, no os lo tomeis a mal los administradores del foro y tampoco tú Leandro... entiendo vuestra politica de no hablar en el foro sobre como conseguir el trailer ni la pelicula en Internet (todas evidentemente de forma ilegal), por miedo a las represalias que eso os podia acarrear, por este motivo, muchas veces yo ya busco en otras paginas este tipo de enlaces donde conseguir la pelicula y el trailer (todo ilegalmente)... que conste que yo me comprare las dos ediciones del DVD en cuanto salgan y he visto el trailer en el cine, lo que no me impide que tenga en mi casa el trailer y la pelicula (simplemente por el mero hecho de tener que esperar tanto tiempo a que salga el DVD). Pero bueno, a lo que iba, no estoy de acuerdo que el foro se llene de recriminaciones por parte de los administradores del foro diciendo que se eviten los mensajes dando direcciones donde conseguir el trailer de las dos torres y diciendo que es ilegal, y ahora vengas tú Leandro, y me digas que estais interesados en publicar las imagenes del trailer plano a plano... ¿es que si fotografias imagenes de un trailer ILEGAL que circula por la red y lo colocas en la sección noticias ya no es tan ILEGAL?... ¿no demos direcciones ni facilidades para bajar el trailer, pero ahora estais pensando en poner las imagenes en la web?... No os lo tomeis a mal, pero creo que tendriais que dar un pelin mas de libertad en cuanto a los mensajes en cuanto a como conseguir estas cosas por internet, y repito que yo sabía como conseguirlas y no he mandado ningun mensaje para ayudar a los que pedian estos links, porque se que puedo causaros problemas a vosotros, pero una cosa es un mensaje de un tio diciendo que vende la pelicula a tantos euros, poniendo un e-mail de contacto a todo aquel interesado (estos mensajes SI que deben ser suprimidos) y otro el de un chaval que da una dirección en un foro sobre como bajarse un trailer, dirección, que de todas maneras como he comentado antes se podrá conseguir en otros foros... y que conste que no tengo nada en contra de las normas del foro... simplemente creo que son poco flexibles.


Aldarión

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Análisis del trailer - King Mob (03/04/02 09:31)
    Análisis del trailer - altariel (03/04/02 12:18)
    Uy, uy - Leandro (03/04/02 12:20)
      No estoy de acuerdo...(Leandro) - Aldarión (03/04/02 12:35)
        ¿Quién ha dicho nada de imágenes? - Leandro (03/04/02 13:06)
          Entonces he entendido mal... - Aldarión (03/04/02 13:16)
            Estais hablando de cosas diferentes - Ankhisis (03/04/02 13:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos