Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Esto es demasiado
(17 de Abril de 2002, a las 21:21)

Aprovecho esta discusión q habla del trailer pa contaros lo q ma pasao al conectarme hoy:

Enciendo el ordenador, me conecto a Internet y ¿¿¿q es una de las primeras cosas q veo en la página oficial de eresmas??? un enlace con una página web cuyo nombre que empieza por "tele" y acaba por "polis" donde poder ver el trailer de LDT!!!! Sí sí, y no sólo eso, hay un desglose plano a plano, con un montón de imágenes del trailer y comentarios a algunas de las imágenes. Eso me ha indignado, tb el hecho de q el q haya hecho el comentario haya puesto de comentario Los orcos preparandose para la batalla en Helms Deep en una escena de los Rohirrim en las murallas y Los jinetes de Rohan en la batalla de Helms Deep... cuando sale el uruk-hai iniciando el ataque. Pero la gota q ha colmado el vaso ha sido el comentario final Y eso es todo lo que da de si el trailer... A mi personalmente me decepcionó un poco, esperaba algo más y no aparece prácticamente nada que muestre algo espectacular... Esperemos a ver un nuevo trailer... Creo que las escenas infográficas aun las tienen un poco verdes... pero de donde has sacado a este tío??? como puede decir q este trailer es decepcionante??? q no muestra nada espectacular??? Joer, pues a mi se me pusieron los pelos de punta. Bueno, hay gente pa todo...

Nada más, hala, a cuidarse


http://marcusbeli.urbenalia.comSorbete (Hombre)

Capitán (703 mensajes)


"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD)


Refranes

Caminante no hay camino,
vete a casa que te has perdido

Más vale pájaro en mano,
que cuervo en el sobaco

Cuando el río suena,
se jodió la presa
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
Sobre el trailer - Sephiroth arcofirme (17/04/02 20:07)
    Está prohibido (s/t).Norma del foro - Edhel-dûr (17/04/02 20:08)
      Está prohibido - punki (17/04/02 20:14)
        Sí,pero en el foro no (s/t). - Edhel-dûr (17/04/02 20:15)
          vale pero - punki (17/04/02 20:16)
            A ver.... - Edhel-dûr (17/04/02 20:28)
        A ver si nos aclaramos ... - ^Batusai^ (17/04/02 20:20)
          esta prohibido... - litos (17/04/02 20:53)
            Lee las Normas,creo que no (s/t).XD - Edhel-dûr (17/04/02 20:59)
    Esto es demasiado - Sorbete (17/04/02 21:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos