Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Preguntas sobre Dvd y Atlas
(20 de Abril de 2002, a las 15:59)

Hola a todos . Llevo varios dias sin escribir en el foro pero si me he pasado por aqui y estoy al tanto de lo que se cuece, tanto que ayer no me pude reprimir y con el mono que tengo de TM me compre el Atlas de la TM y el Anillo de Morgoth, a pesar de mi presupuesto. Tambien vi la nueva edición de lujo en tres volumenes con dibujos de Howe pero creo que no aporta nada nuevo salvo para quien no tenga ningún libro. Yo personalmente me quedo con la edición ilustrada, (aunque mi favorito es Ted Nasmith, es casi tan meticuloso como Tolkien, la edición ilustrada del Silmarillión es genial). Vi también que la saga de la Historia de la TM tiene dos partes mas que yo no conocia . .....Uf, la verdad es que esto de estar al tanto de todo en este tema se esta poniendo cada vez más complicado. Yo llevo siendo superrequetemegasuperfan de Tolkien desde hace casi 17 años .. ¿tantos?, que vieja que soy, a ver si me encuentro un anillito, una frusleria que evite que me caigan encima todas las edades, jeje. Pues eso que hace años era mas facil estar al dia pero ahora no para de haber novedades, no hay mal que por bién no venga y yo me alegro aunque mi cuenta bancaria no se si opina lo mismo. A punto estuve tambien de comprar El Hobbit ilustrado....le tengo unas ganas. De todas formas creo yo que lo que si nos hace falta es una edición en condiciones de ESDLA, sin errores de traducción asi que desde aqui os animo a firmar a ver si entre todos lo conseguimos.
Bueno pues lo que queria preguntar es que si este Atlas editado por Timun Mas de una tal ¿Laura no se que mas ? no lo tengo aqui ahora, es el que tanto recomendais. Lo que he ojeado esta muy bien, trae muhos dibujos de mapas y esquemas de localizaciones en 2 o3 colores, creo que voy a empezar a leer por enesima vez lcda para tenelo cerca al mismo tiempo y ver que tal. Bueno pues contestadme por favor. Gwaihir ¿estas por aqui?
La otra duda es sobre el DVD. Aunque todavia no tengo el reproductor, y digo todavia, todo se andara, no pienso quedarme sin el. Espero comprarme la versión de 4 cds que es la que más contenidos tiene y que segun he visto en las noticias es una edición limitada, por supuesto si sale tambien la del coleccionista. Mi duda es si hace falta reservarlo o encargarlo, porque aunque en el Corte Ingles me dijeron que nó, no les veo yo muy enterados porque dicen que no hay ninguna versión que salga en agosto........¿es mejor preguntar en un sitio especializado en dvds? ¿teneis alguna idea al respecto? Os agradezco de antemano buestra ayuda


Saludos desde el pais de la colina verde y paciencia hasta navidad


nienorand (Dúnadan)

Montaraz (478 mensajes)


"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."

(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")

===========================

"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compartir un planeta y una época contigo."

(Carl Sagan, "Cosmos" -dedicatoria a su esposa Ann Druyan-)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
Preguntas sobre Dvd y Atlas - nienorand (20/04/02 15:59)
    Sobre el atlas.. - Aldesterel (20/04/02 16:08)
      Es muy bueno..... - Edhel-dûr (20/04/02 16:21)
    ¡¡Quiero a esta Dúnedain!! - Gwaihir (20/04/02 16:22)
      ¡¡Quiero a esta Dúnedain!! - nienorand (20/04/02 17:32)
    Encargo del DVD - Liberty (20/04/02 20:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos