Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Al fin alguien que juzga al actor y
(28 de Abril de 2002, a las 13:50)

no al "tio bueno" o al "ojillos". Que no digo que no tenga tales cualidades pero al fin se le juzga como actor simplemente.
Bueno ahí van mis respuestas:
1-Si las he visto: la de un chaval llamado norte, deep impact, the faculty... y se que mas pero ahora no caigo...
2-Si, siempre he opinado que exceptuando dos escenas lo borda e incluso esas escenas se puede achacar a otros factores que no salga bien.
3-Realmente si.
4-La verdad es que antes de ver la película choca ver a Elijah como Frodo pero una vez que te metes en la peli se te olvida si era gordo y rechoncho o rubio y esbelto, él es Frodo y lo vive.
5-Lo siento pero lo mío nunca ha sido elegir. Me gustaron muchos desde el propio principio con Gandalf a su conversación con el en Moria o cuando está moribundo por la herida de la hoja de los Nazgûl... que no puedo elegir vamos que hay muchas actuaciones bordadas.
6-La verdad es que es bueno como la mayoría de los doblajes exceptuando a una kgjahjkfhgaklh Arwen y algún caso contado mas.
7-Hay una escena... en la que el troll de las cavernas le clava la lanza... parece que sobreactua pero como ya he dicho antes creo que es achacable a un excesivo uso de la cámara lenta centrado en su jeta. Nada ma que añadir por ahora.
Namárië.

PD-Galadriel la Dama... no te pases ensalzándolo... o tirándolo por los suelos.. tu ya me entiendes


http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - Elanor19 (28/04/02 13:35)
    Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - Gumisino (28/04/02 13:41)
      Sobre las caras... - Annunagarwen (28/04/02 13:46)
        Sobre las caras... - Gumisino (28/04/02 13:50)
          Mira mi ficha - Annunagarwen (28/04/02 13:52)
            Mira mi ficha - Gumisino (28/04/02 13:56)
              Mira mi ficha - Gumisino (28/04/02 13:57)
        Sobre las caras... amos a ver - Damn (28/04/02 13:53)
    A mi no me parece tan mono... - Annunagarwen (28/04/02 13:44)
    Al fin alguien que juzga al actor y - Damn (28/04/02 13:50)
    yo no vote por eso.. - cat (28/04/02 13:50)
      Estoy de acuerdo en lo del doblaje - Elanor19 (28/04/02 14:10)
    respuestas - Miriamele Undómiel (28/04/02 14:18)
    Elijah Wood-Frodo - Elder (28/04/02 14:56)
    Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - argonathI (28/04/02 16:30)
    Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - Belilmathiel (28/04/02 16:34)
    venga, me toca - Galadriel_LaDama (28/04/02 16:51)
      je je... - cat (28/04/02 16:55)
        AHI,AHI :) Galadriel!! - Belilmathiel (28/04/02 16:59)
      galadriel la dama, ¿que paso? je - elanor19 (28/04/02 17:01)
    Hola dalia!!! - Yavanna22 (28/04/02 17:50)
      gracias mardeplata!!! - elanor19 (28/04/02 23:24)
    Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - Rhapsody (28/04/02 18:19)
    Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - Guty de Tuk (28/04/02 19:25)
      mi opinion - Evenstar (28/04/02 20:25)
    Encuesta sobre Elijah Wood-Frodo - Lovelia (28/04/02 21:16)
      pues lo q ocurrio fue... - Galadriel_LaDama (01/05/02 15:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos