Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Debería ser para bastante...
(04 de Mayo de 2002, a las 03:40)

Llego tarde pero bueno, sólo quisiera dejar algunas preguntas a quien puso el mensaje "Creo q no es para tanto", y si bien no espero que las resopnda, csobre todo porque esto es off topic, es una forma de expresar mi opinión aL respecto...

"No se, realmente lo veis tan malo fumarla? la habeis probado? aqui se esta tratando como una droga que mata, o te deja gilipollas."
¿Acaso no te deja "golipollas"?, sorry, pero si la has probado lo sabes. Te recomiendo vayas a dar una vuelta al sitio de neurociencias de Harvard y verás en directo lo que le pasa al cerebro con la cannabis....
No me pareció que tras, al menos la mayoría de los mensajes, se le haga un juicio "moral" a este niño por fumarse un porro, sino porque es un foro donde entra mucha gente, y esos comentarios no fomentan nada...
"Y en mi opinion eso es muy discutible, veamos, clasifiquemos las drogas en blandas y duras..."
¿ Qué utilidad tiene esa clasificación? Lo pregunto por curiosidad, no lo sé.

"las maria no, es una droga blanda junto al tabaco o el alcohol, de estas ultimas la unica que esta mal vista es la maria." Sorry de nuevo pero ¿de dónde sacas que el tabaco y el alcohol no son mal vistos? Una cosa es que tengan aceptacion social, (hasta cierto punto,cada vez están más restringidos los sitios para fumadores, incluso en países subdesarrollados como el mío)

"Seguramente porque no esta legalizada. "
Menos mal q no está legalizada. Si no , otra fuente de lucro para los empresarios inescrupulosos, al igual q el tabaco y el alcohol, y toda una industra detrás fomentada al consumo para que el aviso de "El tabaco produce cáncer" sea un punto milimétrico en el envase. ¿Sabes que la marihuana sí se asocia a cáncer? No sólo por nicotina muere el hombre.....

"...creo que los "menores" son lo suficientemente inteligentes como para decidir por ellos mismos lo que quieren hacer con su cuerpo, que volvemos a lo mismo, a ver si por ver una pelicula violenta van a salir a la calle a matar. "
Nadie pone en duda la inteligencia de los "menores", pero, lamentablemente y aunque griten lo contrario, pueden decidir lo que quieran hacer con sus cuerpos pero no saben decidir. Por algo la publicidad se aprovecha de esa debilidad....


BUeno, eso, yo creo que no es conveniente tratar de establecer una especie de "jerarquía" entre cosas que son lo mismo, tiende a ser una postura acomodadiza...el límite se empieza a poner muy laxo...un trip sí, uno y medio tal vez, dos ?nooo, como se t ocurre....No, eso no sirve...

Finalmente ese "pero porque todos demonizais algo que no conoceis..." me parece muy, pero muy mal, porque claramente el desinformado al respecto, con todo el respeto que me mereces como ente libre y pensante, eres tú...

Saludos...








Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Quien ha visto la peli "fumao"? - el puto amo (03/05/02 16:24)
    Como se te ocurre hombre - Marillion (03/05/02 16:53)
      YO SI LO HE HECHO - Tom bombadil (03/05/02 18:12)
        Tu de que vas? - Undomiel (03/05/02 19:00)
          Tu de que vas? - Elbereth la valier (03/05/02 19:23)
    Mas te valia... - VaLyoMeT (03/05/02 19:29)
      Fiesta nacional!!!!! - Undomiel (03/05/02 19:39)
        jejejje - VaLyoMeT (03/05/02 20:00)
          hsbjkbvkvn - Undomiel (03/05/02 20:11)
    ¿y este qué edad tiene? - Tintallë (03/05/02 20:04)
    Q gracioso.(por favor) - Gollum mi tesoro (03/05/02 20:19)
      Q gracioso.(por favor) - el gris (03/05/02 20:27)
        pos si - VaLyoMeT (03/05/02 20:31)
          verdaderamente sois penosos - el puto amo (03/05/02 20:39)
            Gracias :) - VaLyoMeT (03/05/02 20:41)
              Penosos a tope, pero orgullosos... - Undomiel (03/05/02 20:47)
                Possssss sii.... - Nimaiel (03/05/02 20:54)
          Pos NO.... - Nimaiel (03/05/02 20:46)
            ¿por qué os ofendéis? - eievar (03/05/02 21:32)
              Cómo está el patio!, ADEMÁS: - elanor19 (03/05/02 21:46)
              Nadie :) - VaLyoMeT (03/05/02 21:49)
                ahi te doy la razon - eievar (03/05/02 22:01)
              Eievar - Undomiel (04/05/02 13:10)
                Undomiel - eievar (04/05/02 20:17)
    NO - Drow_male (03/05/02 21:43)
      NO - El gris (03/05/02 22:03)
        Odio el tabaco - Drow_male (03/05/02 23:38)
          Odio el tabaco - el gris (04/05/02 01:36)
            Creo que no es para tanto !! - Warheart (04/05/02 02:16)
              Otra tonteria mas. - VaLyoMeT (04/05/02 02:45)
                Otra tonteria mas. - el gris (04/05/02 03:08)
                  Sigue estando fuera de lugar (s/t) - VaLyoMeT (04/05/02 03:14)
              Debería ser para bastante... - Tintallë (04/05/02 03:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos