Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
clarifiquemos (tono de broma)
(30 de Noviembre de 2000, a las 00:45)

Weno weno...lo primero..a mi no todo lo que hace PJ me gusta...que conste que ya he dicho que no me gusta la muerte de saruman en isengard....yo criticaria a PJ, pero la cuestion es hacer una critica constructiva con lo cual...cuando leo que Tom bombadil será suprimido en un principio pienso...juer..que putada...con lo que me gustaba a mi ese personaje...pero luego de pensarlo me doy cuenta que en la primera pelicula, a pesar de que Tom sea muy muy MUY importante, no es tan relevante como la comarca, Bree o Rivendel.....uffff....y fijate que me acabo de acordar de Moria sumandole la tension que ha de reflejarse con la muerte de boromir (no se porque me da que boromir morira en la primera peli)

Y siendo coherente prefiero quitar a Tom Bombadil que quitar rivendel o moria...o incluso la comarca. Me parece horroroso quitar la comarca como en la pelicula de bakshi (es una opinion) Y algunos diran....coño!! es que no habria que quitar nada....visto asi....a que fan de tolkien no le gustaria ver una peli de 18 horas?¿?¿?¿...pero la cuestion es que eso es imposible con lo que si finalmente se hace una peli de entre 7 y 8 horas (a pesar de lo que diga PJ me parece demasiado para una trilogia)...solo hay que hacer la cuenta de lo que hay y no hay que quitar por falta de tiempo.

Lo que esta claro es que habra muchas interpretaciones y que cada persona tendra una interpretacion de los libros...siempre ha sido asi...pero mucha gente deberia de ponerse en el lugar de las personas que trabajan con el guion y en la direccion a la hora de criticar...y antes de decir barbaridades deberian de intentar pensar....y que haria yo en el caso de ser el director??? creo que si todos hiciesemos esa reflexion seriamos un poco mas coherentes con las cosas que se dicen y dejariamos de decir estupideces (siento ser tan duro) del tipo de "quiero una trilogia de 18 horas" que hay gente que dice.

Uff...creo que no me estoy explicando bien...asi que no voy a seguir hablando...ya saldra el tema otra vez y repetire lo mismo cuando tenga un poco mas de inspiracion...hehehe...o si no..ya sabes que el chat esta siempre abierto. Me despido con un gran saludo, gollum desde Bosque Negro (Bizkaia)

P.D: NO....no soy peter jackson....ahh.....y no tampoco soy rapel...creo que ya lo explique. Y lo de que antes del rodaje ya nos sabiamos mas o menos los cambios principales....bueno...me gustaria saber si gente como leandro, dgtonal o gente que lleva cierto tiempo con esto de la actualidad del SDLA no lo sabia desde antes cosas tan evidetes como lo de Tom Bombadil...solo hay que ver un poco de cine. Hombre!!! tampoco digo que nos supieramos los cambios con todos los detalles pero si los mas evidentes.

P.P.D:Juas juas...pues ahora que lo pienso....hummmmmm....pues a lo mejor si que me gusta eso de ser Peter Jackson....hummmm...ya estoy pensando en hacer unos cambios...hummmm...siempre me gusto Bruce "billis" como...hummmm......... gandalf!!!!!! juas juas.

Saludotes!!!!!! (permiteme que te lo robe leandro....es que me ha gustado, como tambien me gusto la palabra farsario..hehe)SALUDOTES!!!!!!!!SALUDOTES!!!!!!!!SALUDOTES!!!!!!!!




goñum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La interpretacion - Runo Elfico (29/11/00 16:21)
    La interpretacion - Orion (29/11/00 16:55)
      La interpretacion - Runo Elfico (29/11/00 18:30)
    jejejeje - Foe Hammer (29/11/00 18:46)
      jejejeje - jejeje? (29/11/00 18:49)
        Pues aclaracion - Foe Hammer (29/11/00 18:55)
          gracias por la aclaracion - Runo Elfico (29/11/00 19:00)
            Pues bienvenido - Foe Hammer (29/11/00 20:52)
      Aceptemos la realidad, leches - Arnold Chuachenager (29/11/00 19:18)
        Aceptemosla, pero presionemos - Runo Elfico (29/11/00 20:13)
          ¿Y por qué no presionáis? - Leandro (30/11/00 11:19)
        Joer Chuacher... - Orion (29/11/00 22:44)
    QUE BARBARIDAD!!!!!!!!!! - goñum (29/11/00 21:45)
      En defensa de Runo Elfico - Hoja verde (29/11/00 21:58)
      clarifiquemos - Runo Elfico (29/11/00 22:27)
        clarifiquemos (tono de broma) - goñum (30/11/00 00:45)
          P.D: - goñum (30/11/00 00:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos