Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Noticias de LDT (Spoiler)
(07 de Julio de 2002, a las 17:40)

Me acabo de pasar por theonering.net para ver las noticias y he visto que también han colgado las "Noticias Reveladoras" igual que aquí solo que algo más completas. Están en inglés, así que lo primero de todo es dejaros la dirección.

http://www.theonering.net/perl/newsview/2/1025872678

Pues en esta página dicen más cosas que aquí no se han comentado, así que voy a tratar de resmir su contenido (es que me llevaría mucho más tiempo traducir todo el texto). Así que ahí arriba os he puesto la dirección y ahora va el resumen (lo que pongo entre comillas es traducción literal del texto):

Al parecer PJ estuvo en el Games Day organizado por Games Workshop de este año y respondió a preguntas sobre LDT. El que ha escrito el texto dice:
"Mi primera pregunta fue ¿Dónde termina la película en relación con el libro?" "PJ dijo que terminaría algo más temprano, antes de Ella-Laraña. No dio una respuesta directa, pero dijo que si nosotros pensábamos que la primera película tuvo un final [Cliffhanger: Cliff es risco o acantilado y Hanger es colgado, así que supongo que quiere dedir que el final de LCDA quedaba "colgado", "como si no hubiese terminado la peli", no sé exactamente cómo traducirlo], entonces en ésta sería incluso peor [el final de la peli, se entiende]. Él pareció dar a entender en diferentes momentos que Ella-Laraña estaría en ésta, porque estaban discutiendo sobre la miniatura de Ella-Laraña [para el juego de Games-Workshop], así que quizá la película termina después de que sean atacados por primera vez, o Frodo es mordido y dado por muerto o algo, no lo sé. Pienso que terminará un poco antes."

Después se comenta que no respondió a la pregunta sobre el empalamiento de Saruman. Otras cosas que se sacaron de esas preguntas y respuestas fueron:

- "Sombragrís será realmente grande"
- "Lo de Legolas y el escudo es real"
- "La batalla de Helm durará 45 minutos sin interrupciones"
- "Haldir aparecerá en Helm junto a algunos elfos, contrariamente al libro donde Legolas hace un comentario sobre que desearía que algunos de los de su raza apareciesen. El tipo que daba la lectura dijo que era una escena emocionante aunque: cuando la muralla exterior cae los elfos dan sus vidas para retener a los Uruk-Hai y dar tiempo a los Jinetes a retirarse. [Guau, peazo de Spolier]
- "Por otro lado, la batalla en Isengard con los Ents PROBABLEMENTE no sea mostrada. Los ents serán mostrados marchando hacia Orthanc, y después se podrá ver el resultado. El tipo que daba la presentación dijo que Peter probablemente tenga metraje extra del asalto para la Edición Extendida, pero personalmente no sé si creer esto."
- "Las miniaturas de Gollum y Bárbol no saldrán a la venta hasta después de que sea estrenada la película"
- "Alguien preguntó si el origen de Gollum sería revelado y el tipo no parecía estar muy seguro, pero parece ser que la respuesta es que sí."
- "Arwen por supuesto estará en Helm, aunque el tipo dijo que esto no era tan malo como parece."
- "La próxima película tendrá OLIFANTES y WARGOS, y se harán miniaturas de los dos."
- "Él dijo que PJ decía que quería hacer el Hobbit después, pero está trabajando en otras dos películas ahora mismo"
- "Él parecía pensar que Sauron podría salir en ERDR con una forma física, pero era sólo una opinión ya que no ha había visto todavía ERDR."
- "Los Nazgul aparecerán en ERDR pero con un aspecto un poco diferente."

Después da otras informaciones sobre el juego de mesa de LDT que no ineresarán a los no jugadores.

Bueno, pues tras este ladrillazo (aunque es interesante):

Un saludo





Meriadoc

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Noticias de LDT (Spoiler) - Meriadoc (07/07/02 17:40)
    ay, ay,ay... - Teleri (07/07/02 17:57)
    ¡Vaya!... - Hildigrim Tuk (07/07/02 18:06)
      Yo era uno de ellos... - Meriadoc (07/07/02 18:12)
      ¡Vaya!... - Yadira (07/07/02 18:12)
    Noticias de LDT (Spoiler) - Elfstone (07/07/02 22:47)
      Spoileando - Turgon II (08/07/02 01:59)
      No es eso, Elfstone... - Meriadoc (08/07/02 12:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos