Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Para Adminforo
(18 de Julio de 2002, a las 22:38)

Este mensaje es solo para adminforo, si algun otro distinto de el quiere seguir leyendo, es cosa suya...
Aqui dejo la conversacion al completo. Si algun mensaje no concuerda es poque ha habido varias respuestas al mismo.
Pido que se lean todos los mensajes y se estudie la posibilidad de expulsar del foro a alguno de los miembros que han tomado parte en este "debate", y me refiero, evidentemente, a aquellos que han hecho uso de insultos para referirse a otro miembro del foro.
No debe considerarse como atenuante, al menos en mi opinion, la supuesta "provocacion" de mi primer mensaje. Desde que se estreno la pelicula, he leido mas de un centenar de mensajes del estilo "es fantastica" con una longitud media de 8-10 palabras, y jamas he contestado de la forma que lo han hecho Tio Gamyi y Moishamoa. Pero se supone que esos mensajes no herian la sensibilidad ni eran provocativos porque expresaban el sentir de la mayoria de los miembros del foro. Espero que no haya miembros con mas derechos que otros...
Tampoco creo que deba ser considerado un atenuante el hecho de que sea la primera vez que insultan a alguien. No es ningun merito escribir en un foro sin faltar al respeto a los demas. No solo no es plausible sino que es exigible, y como tal esta en la normas del foro. Yo no he insultado a nadie en 2 años y si alguna vez lo hago aceptare el castigo. Por coherencia, lo exijo.
Ni siquiera deberia ser un atenuante la disculpa posterior. esto es un foro, no un chat. Hay tiempo de sobra para releer el mensaje y pensarse dos veces sin enviarlo o no. Si no ofendes a nadie, nunca deberas disculparte.

La peli de ESdlA es una mierda... - Foe Hammer (18/07/02 20:41)
s/t

...ja,Foe Hammer! - :::Arwen Elein::: (18/07/02 20:47)
Oye Foe Hammer, m**** sera el padre de tus hijos(y me disculpas que te lo diga), seguro que tu te pones a hacer una pelicula de esdla y te queda perfecta, no se is te has leido las normas pero es un poco feito que la gente ande emplando esas palabras por el foro.
"No pretendas que las cosas sean como las deseas desealas como son".
Saludos
P.D: mira quien aparecio por aca...nuestra amiguilla undo....¬_¬.

Aclaremos un par de puntos - Foe Hammer (18/07/02 20:58)
"Oye Foe Hammer, m**** sera el padre de tus hijos(y me disculpas que te lo diga)"
Si querias que te disculpara, podrias haber empezado por no decirlo.
"seguro que tu te pones a hacer una pelicula de esdla y te queda perfecta"
Ya me gustaria. Pero procura no dar por supuestas cosas que no se han dicho. Jamas he dicho que yo pudiese hacerlo mejor que PJ, simplemnte digo que lo que el ha hecho es bastante malo.
"no se is te has leido las normas pero es un poco feito que la gente ande emplando esas palabras por el foro"
Me lei las normas antes de que estuviesen en un sitio que hasta el mas tonto puede encontrarlas, de todas formas, igual no las tengo muy claras porque han cambiado bastante desde que estoy aqui. Pejo juraria que no impiden dar la opinion sobre la pelicula...
"No pretendas que las cosas sean como las deseas desealas como son".
Yo a eso lo llamo conformismo. Y me da pena.

Aclaremos un par de puntos - Moishamoa (18/07/02 21:10)
si realmente te parece q esdla es mala ¿q te parece pocajontas? un clasico.Esta pajina no es para meterse con esdla.
Saludos

Te equivocas - Foe Hammer (18/07/02 21:21)
"Esta pajina no es para meterse con esdla."
Gracias por haber escrito "pajina" en vez de "pagina". De haberlo escrito correctamente habrias dicho una enorme mentira. Esta web es para hablar de Tokien, de su obra y de la trilogia cinematografica que se esta produciendo actualmente. Esto no implica en absoluto que haya que hablar bien de ella. Podria perfectamente no gustarme Tolkien y tendria el derecho de manifestarlo.
En el peor de los casos, me temo que tu no seas quien para decirme de que debo o no debo hablar. Sobre todo cuando a menudo he debatido sobre la pelicula con los webmasters.

Feo Hammer.Me impresionas. - Moishamoa (18/07/02 21:28)
Esto no es un concurso de ortografia majo y el como escriba es problema mio.A si Te lo ruego dame un autografo tullo o me desmallo.. eso de los wedmasters(o como se diga)me a dejado impresionado. creo q esta noche no duermo.
saludos a todos

tratamos con Feo Hammer.cuidado - Moishamoa (18/07/02 21:32)
Pero Tio Gammyi ten cuidado q ha hablado con los webmasters.(tiemblo de miedo)
Sin duda alguna es la autoridad suprema en ESDLA.Por fabor Feo Hammer no nos cuentes chistes
q no eres el mas apripiado para siquiera pensar.

¡Vale ya, por favor! (s/t) - Edhel-dûr (18/07/02 21:34)

Hola,Foe Hammer.Lee esto. - Tio Gamyi (18/07/02 21:13)
Tu opinión no creo que deba ser tenida en cuenta,sólo hay que mirar tus mensajes anteriores para descubrir lo tonto que eres y saber que tenías animadversión contra la película desde antes incluso de estrenarse;por lo tanto,chaval,podría darte miles de razones por las que la película no es ninguna mierda,pero creo que seguirías exactamente igual;sería como discutir con una pared.
Bueno,chavalín,cuando pongas punto por punto los aspectos por los que la película te parece una mierda,y lo podemos discutir,aunque se ve que la inteligencia no te da para tanto...
Aquí hay mucha gente a la que no le gustó nada la película,y lo expresan con argumentos con los que se puede o no estar de acuerdo,pero que son totalmente constructivos,porque podemos discutir puntos de cada opinion,por ejemplo.
En cambio,de tu mensaje,donde te desarrollaste tanto como tu inteligencia te lo permitió,o sea,una línea,la única conclusión que se puede sacar es que eres un zoquete.
Saluditos.

Tio Gamyi - deimion-legolas (18/07/02 21:19)
si , te respondo yo.
punto uno
Foe no insulto a NADIE.
punto dos
TONTO?.
pues por si no lo sabes es un de los foreros mas antiguos , y eh vivio yo discuciones con el , de donde la ultima conclucion podria ser que es un tonto.
punto tres
cada uno tienen su opinion , y aca esta la libertad de poder exponerla.
debes saber quien es algien para poder saber cOMO es.

jejejejejejejej - Tio Gamyi (18/07/02 21:24)
Por supuesto que es SU opinion;pero cuando tu pones un mensaje en un foro con TU opinion,lo menos que puedes hacer es explicarla,argumentarla,me explico?No poner una frase en el titulo del mensaje,y ya está.
En segundo lugar,por supuesto que es de los foreros mas antiguos;¿crees que no lo se?Precisamente por eso he dicho que he mirado sus mensajes,y está claro que estaba TOTALMENTE EN CONTRA de la PELICULA muuuucho antes de estrenarse;alguien tan cerrado de mollera es TONTO,lo siento.
Y si luego encima sale con mensajitos como el del otro dia,insiniuando que los dialogos en elfico de la pelicula seguro que no significaban nada...sin apenas documentarse...pues si,tienes razon;para hablar de alguien(o de algo) primero debes informarte.

Tio gamyi.le esto. - Moishamoa (18/07/02 21:19)
Yo no podria haber deescrito mejor a nuestro gran amigo feo hammer.feo hammer no hables mal de lo q no es malo aunque a ti no te guste. Adios

¿Ah si? - Foe Hammer (18/07/02 21:33)
¿Y quien dice lo que es bueno y lo que no? ¿Tu? ¿Tio Gamyi? ¿La mayoria? En el caso de que la respuesta a esta ultima pregunta sea afirmativa, solo te recordare que el hecho de que la mayoria de la gente piense de una forma no quiere decir que tengan razon.

¡Dejadlo, por favor! (s/t) - Edhel-dûr (18/07/02 21:35)

En fin... - Foe Hammer (18/07/02 21:31)
... tengo que reconocer que s la primera vez en los 2 años que llevo en este foro que me llaman "tonto" o "zoquete". Despues de mas de 600 mensajes es la segunda vez que me dicen que no he razonado algo.
Si quieres razones las tendras, pero aprende a respetar a la gente.
Me gustaria que sepas que actualmente estoy preparando una critica exhaustiva de la pelicula, escena por escena, dialogo por dialogo; comparandola con el libro. Ya me molesto bastante tu comentario de hace un par de dias ("La pelicula tiene guiños al lector en cada escena" o algo asi), pero como yo SI respeto a al gente no quise responderte, porque podria excederme. Espero poder tener acabada dicha critica para la KDD del mes de agosto (hay gente que me la ha pedido y quisiera poder darsela en persona), asi que prometo que a principios de septiembre como muy tarde tendras en tu direccion de e-mail una critica detalladisima de la pelicula. Te he prometido razones y te las dare. Confio en que las leas todas, y son muchas.
Si quieres un avance, leete alguno de mis mensajes en las dos semanas siguientes al estreno de la pelicula. Ahi si que di razones, si no las he dado ahora es porque no me gusta repetirme.
P.D: Quiero una disculpa PARA AYER. Solo te recuerdo que faltar al respeto a otro miembro del foro antes era motivo de expulsion. No es una amenaza, es un consejo.

Muy bien - Tio Gamyi (18/07/02 21:43)
En primer lugar,te pido disculpas por los insultos;desde que llevo aquí,es la primera vez que descalifico asi a un compañero de foro.
En segundo lugar,me parece muy bien que mandes por correo esa crítica tan detallada que dices.La leeré con mucha atención,entera.
En tercer lugar,me parece muy bien que hagas una comparación escena por escena con el libro,pero creo que no tiene sentido hacerla;una adaptación no se compara escena por escena hasta el más mínimo detalle,porque entonces no hay ninguna adaptación medio decente en el mundo de ningun libro;se mira el conjunto global de la película,y se la compara con el conjunto global del libro.
En cuarto lugar,es cierto que hay detalles al lector practicamente en todas las escenas;tambien yo voy a recopilar punto por punto todos esos detalles y te los voy a mandar por correo,espero que lo leas con mucha atención.En Agosto,que tenga el DVD,registraré toda la película,y te aseguro que te sorprenderás con el resultado,el cual si no ves por ti mismo es porque no prestas atencion a los detalles.
Por ultimo,decirte que no me vas a cambiar la opinion con tu exhaustiva critica de la pelicula,aunque la leere con sumo interes.

...ja,Foe Hammer! - deimion-legolas (18/07/02 21:10)
es una opinion .. respetala.
{ solo.... esta perimitido usar la palabra "mierda"? }
y estoy de acuerdo , nos dejamos llevar, porque solamente es una pelicula de 'nuestro' libro tienen que ser buena?.

...ja,Foe Hammer! - Moishamoa (18/07/02 21:16)
deimion legolas.no he empleado ningina palabra y bueno.. elfenomeno habla de esdla y creo q meterte con ella cuando no es mala pelicula sino mas bien buena(para mi es de las mejores)no me parece lo apropiado

Moishamoa - deimion-legolas (18/07/02 21:21)
no todos opinion como tu.
para ti la mejor para otro la peor.
pero lo reconosco , lograras polemica si dices cosas como esas en un foro de Tolkien. { pero de las cual la mitad son injustas}
yo soy un fan del LIBRO no de la pelicula.

¡Se acabó! - Edhel-dûr (18/07/02 21:27)
Vale ya de insultos por favor, esto es un foro de Tolkien y se nos supone personas inteligentes.
Foe Hammer, diciendo que la película es una mierda, y sin dar ninguna explicación, es tener ganas de provocar a mucha gente.
Para los demás, no hay motivo para insultar a Foe Hammer, llamarle mierda, tonto o zopenco sobra y no hay ningún motivo para hacer tales descalificaciones.
Como ésto siga así no sé a dónde vamos a llegar.
Por favor, tranquilidad.
Saludos.

Edhel-dur - Tio Gamyi (18/07/02 21:32)
Pido disculpas por mi comportamiento,pero es que el mensajito de Foe Hammer me ha sacado de quicio;me he cabreado tanto que no he encontrado apelativos suficientes para descalificarle,y he recurrido al insulto;no volverá a pasar.
No obstante,me reitero en que lo que ha hecho él es simplemente una niñería,como tu di9ces,ganas de provocar

perdonad todos - Moishamoa (18/07/02 21:37)
entonces a mi me toca tragerme lo q e dicho.Pero acusar sin argumentos a una peli de MIERDA me a cabreado.Como se ha dicho eran ganas de probocar.
Disculpas a ti tambie Feo Hammer. saludos

¡Se acabó! - cacote10 (18/07/02 21:34)
edhel-dur tiene razon.
yo creo q foe hammer puede decir su opinion no? como muy bien dice deimion, cada uno tiene sus gustos, puede q a tio gamyi le encante la pelicula y a foe hammer lo contrario.
yo creo q cada uno tiene la libertad de opinar lo q quiera.
un saludo

Moishamoa - Moishamoa (18/07/02 21:41)
Feo hammer podrias decir algo no.Por lo menos disculparte con los q nos gusta la peli.Al fin y al cabo tu eres el q a empezao.
saludos


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
esdla - cacote10 (18/07/02 19:31)
    Mensajes estupidos. - deimion-legolas (18/07/02 19:35)
      Mensajes estupidos. - cacote10 (18/07/02 19:37)
      Mensajes estupidos. - cacote10 (18/07/02 19:39)
        Mensajes estupidos. - Satine (18/07/02 19:57)
          Mensajes estupidos. - cacote10 (18/07/02 20:02)
            Chiqui, chiqui... - Satine (18/07/02 20:06)
              Chiqui, chiqui... - cacote10 (18/07/02 20:10)
                Chiqui, chiqui... - Satine (18/07/02 20:25)
        esdla...... - tatihobbit (18/07/02 20:03)
          MmmmmMmmm... - Guty de Tuk (18/07/02 20:18)
    Sobre gustos.... - Emilioaragorn (18/07/02 20:19)
      Sobre gustos.... - melian77 (18/07/02 20:27)
    La peli de ESdlA es una mierda... - Foe Hammer (18/07/02 20:41)
      ...ja,Foe Hammer! - :::Arwen Elein::: (18/07/02 20:47)
        Aclaremos un par de puntos - Foe Hammer (18/07/02 20:58)
          Aclaremos un par de puntos - Moishamoa (18/07/02 21:10)
            Te equivocas - Foe Hammer (18/07/02 21:21)
              Feo Hammer.Me impresionas. - Moishamoa (18/07/02 21:28)
                FOE, ¿QUE TE HA PASADO? - Satine (20/07/02 12:48)
              tratamos con Feo Hammer.cuidado - Moishamoa (18/07/02 21:32)
                ¡Vale ya, por favor! (s/t) - Edhel-dûr (18/07/02 21:34)
                MOISHAMOA - Satine (20/07/02 12:56)
          Hola,Foe Hammer.Lee esto. - Tio Gamyi (18/07/02 21:13)
            Tio Gamyi - deimion-legolas (18/07/02 21:19)
              jejejejejejejej - Tio Gamyi (18/07/02 21:24)
            Tio gamyi.le esto. - Moishamoa (18/07/02 21:19)
              ¿Ah si? - Foe Hammer (18/07/02 21:33)
                ¡Dejadlo, por favor! (s/t) - Edhel-dûr (18/07/02 21:35)
            En fin... - Foe Hammer (18/07/02 21:31)
              Muy bien - Tio Gamyi (18/07/02 21:43)
              estoy deacuerdo con Gamyi. - aragorn89 (19/07/02 03:05)
                aragorn89 - Edhel-dûr (19/07/02 14:29)
            A MOS A VE - Satine (20/07/02 13:04)
        ...ja,Foe Hammer! - deimion-legolas (18/07/02 21:10)
          ...ja,Foe Hammer! - Moishamoa (18/07/02 21:16)
            Moishamoa - deimion-legolas (18/07/02 21:21)
              ¡Se acabó! - Edhel-dûr (18/07/02 21:27)
                Edhel-dur - Tio Gamyi (18/07/02 21:32)
                  perdonad todos - Moishamoa (18/07/02 21:37)
                ¡Se acabó! - cacote10 (18/07/02 21:34)
                  hombre... - Ar-Pharazôn (18/07/02 22:56)
              Moishamoa - Moishamoa (18/07/02 21:41)
    ... - Lovelia (18/07/02 20:47)
    DEIMION-LEGOLAS - Moishamoa (18/07/02 21:51)
    No es por nada... - Eowyn_T (18/07/02 21:53)
      Totalmente de acuerdo - Aredhel de Gondolin (18/07/02 21:56)
        Para Adminforo - Foe Hammer (18/07/02 22:38)
          A ver.... - Edhel-dûr (18/07/02 22:44)
            Perdon - Foe Hammer (18/07/02 22:58)
        Ultimas aclaraciones - Foe Hammer (18/07/02 22:41)
    esdla - príncipe Lómëgaur (19/07/02 11:13)
      esdla - Hiliat (19/07/02 13:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos