Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Cuando visteis la peli la 1ª vez
(21 de Septiembre de 2002, a las 01:34)

Hola a todos!!!!......
La verdad es que yo me lei el libro hace mucho,mucho tiempo (como 5 años) y apenas me acordaba de nada,pero de todas formas salí muy pero que muy satisfecho del cine....
Hay muchos comentarios que he escuchado sobre la película del tipo de "he visto efectos mejores....","me sigo quedando con La Guerra de las Galaxias...","que fantasmada de película..."
pienso que esta película te ayuda (a veces) a evadirte del mundo en el que tan aprisa vivimos y que no nos da tiempo a disfrutarlo,y si te dejas llevar pasas cerca de tres horas en las que pierdes la noción del tiempo,y que estás en otro mundo...
Esta película no es ni para compararla ni para sacarle defectos que,aunque los tiene,se perdonan por las sensaciones que sientes cuando acaba la película.

Y despues de ver LCDA,y pensar(prefiero no hacerlo,porque sino,los segundos que quedan para el estreno de LDT y ERDR me parecen horas) la maravilla que han hecho,no me importaría que crearan el mundo de dragones,magos,enanos,kenders y demás personajes de las historias de la Dragonlance,que también me ayudan a evadirme........

Un saludo a todos de parte de un iniciado.



isaac

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Cuando visteis la peli la 1ª vez - Elessar_Pozera (20/09/02 23:33)
    Cuando visteis la peli la 1ª vez - umi luna (20/09/02 23:41)
      q lindo momento - -Adanedhel- (20/09/02 23:57)
        A mi me la cortaron - Warren Keffer (21/09/02 00:15)
          Juas, a mi tambien... - Bilbo 77 (21/09/02 11:32)
    Cuando visteis la peli la 1ª vez - Menelluin (21/09/02 00:10)
      mi 1ª vez de verla - örome_^ (21/09/02 00:24)
        Pues a mi pasó... - Lady Greenleaf (21/09/02 00:48)
    Cuando visteis la peli la 1ª vez - isaac (21/09/02 01:34)
    Cuando visteis la peli la 1ª vez - Yadira (21/09/02 02:01)
      Cuando visteis la peli la 1ª vez - lily Proudneck (21/09/02 13:14)
    Cuando??? - Eressëa (21/09/02 18:03)
      de que ciudad eres? - el puto amo (21/09/02 20:48)
    ahy! q epoca....¿? - eléntari (21/09/02 21:32)
    Cuando visteis la peli la 1ª vez - thingol_reydedoriath (22/09/02 02:50)
    Cuando visteis la peli la 1ª vez - Nevfenien (22/09/02 19:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos