Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
DUDA QUE ME CORROE
(04 de Octubre de 2002, a las 10:09)

Miren señores, no he podido evitarlo.
Resulta que líneas más abajo he visto el comentario de mucha gente que opina que deberían poner a Blind guardian (o como se llame) como banda sonora.
Primero, esta gente alucina y no saben discernir entre lo que les gusta y lo que pega con algo, (Es mi opinión, jeje)
Segundo, y aquí es donde alucino. Entiendo que haya mogollón de gente que le guste el libro de Tolkien, entre ellos me incluyo. También que ese tipo de gente, tenga muchas cosas en común, ya que todo va relacionado.
Pero lo que no concibo, no concibo en absoluto es que casi todo el mundo, por el mero hecho de realizar este grupo música relacionada con Tolkien les guste.
A ver señores, que tiene que ver el Heavy con Tolkien. Y no es que no tenga que ver nada, claro que si, para cada cual lo que le apetezca. Pero alucino, verdaderamente, y más después de ver el perfil psicológico de las personas que alucinamos con tolkien y pensamos en su obra a diario, el cual parece, y me incluyo, cortado del mismo patrón.....ensoñadores, impresionables, buena gente en general. Como puede ser en cambio que a todo este tipo de gente le de por el Heavy, aunque sea instrumental. No sé, no me cuadra. Me cuadra más leer un libro de Tolkien escuchando de fondo la impresionante banda sonora o cualquier otra cosa que a este grupo.
Y que conste, no voy en contra de esa gente, para nada, cada cual tiene sus gustos, lo que flipo es que a todos les guste este grupo.
¿No será que somos un poco cerrados de mollera o fanaticos y todo lo relacionado con tolkien lo tenemos que hacer nuestro?
Y eso, ya para que alucineis más, que a mi me encanta el Heavy. Pero no por ello lo asocio con Tolkien, y tampoco por eso voy con pintas de Heavy. No sé, solo quiero que alguien me lo explique.
Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención. Sólo me gustaría una explicación, aunque puede parecer un poco prepotente ya que sobre los gustos no se deben dar explicaciones..................pero es que verdaderamente ALUCINO.


crepúsculo

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
DUDA QUE ME CORROE - crepúsculo (04/10/02 10:09)
    Te entiendo... - Miguelito (04/10/02 10:27)
    Tienes parte de razón... - Meriadoc (04/10/02 10:59)
      De acuerdo - netoak (04/10/02 11:09)
    DUDA QUE ME CORROE - melange (04/10/02 11:06)
    Personalmente - netoak (04/10/02 11:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos