Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
El plan...
(25 de Octubre de 2002, a las 14:56)

Vamos a ver, amigo Dawlad. No pretendía hacerme el misterioso ni nada por el estilo, pero como me conozco muy bien, y no sé qué pensaré al respecto dentro de a lo mejor un par de meses, no quería decir nada concreto, para evitar compromisos de cualquier tipo. Pero pensándolo bien, ¿por qué no decirlo a grandes rasgos, si a lo mejor sirve para que alguien le dé el impulso que a lo mejor no me atrevo a dar yo?. Pues allá vamos.

Todo nació por algunos mensajes que en su día aparecieron en el foro sobre el maravilloso paisaje que aparece en LCDA. Reconozco que soy un enamorado de mi tierra, Asturias, y que me puede la pasión, pero creo que, a nivel más modesto, si se quiere, lo de Asturias = Tierra Media no está muy descabellado. Se habló del paralelismo de las Montañas Nubladas con los Picos de Europa. Soy un amante de la montaña, y aunque por motivos familiares los últimos tres años he estado bastante inactivo, conozco bastante la montaña del Centro y Oriente de Asturias. Y en concreto, los Picos de Europa los he pateado bastante. Entonces, cuando se habla de reuniones de tolkiendili, pensé que por qué no organizar una especie de reunión, excursión o como quieras llamarlo, en plena naturaleza, en esta privilegiada naturaleza que tenemos tanto en Asturias como en el norte de León y Cantabria (que no me olvido de ellos), de varios días, por lo que debería ser en periodo vacacional, o fines de semana largos, y aprovechando la red de refugios de montaña existente y albergues e incluso casas de aldea. Lógicamente, los únicos requisitos exigibles a los interesados serían un amor ciego por la naturaleza y un mínimo buen estado de forma.
Y el nexo de unión, Tolkien.

Bueno, pues a grandes rasgos, esa es la idea, que lógicamente, de llevarla a cabo, habría que concretarla muchísimo más, estableciendo itinerarios y demás. Repito, aquí está y en principio no me siento comprometido para nada ahora mismo. Pero no niego que me gustaría llevarla a cabo.

Finalmente, y a la vista de la susceptibilidad reinante en los últimos tiempos por aquí, lo único que me queda es pedir disculpas por si este mensaje no es apropiado en este foro. Como el tema salió unos posts más abajo, por eso lo escribo aquí. Repito, disculpas si así es y espero vuestra indulgencia.


Dernhelm (Rohir)

Montaraz (288 mensajes)


Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Desde el 22 de Junio de 2002
 

 
La direccion de la beleg - dawlad el elfo (25/10/02 13:44)
    Buena firma - Dernhelm (25/10/02 13:54)
      Cuentame algo de ese plan? - dawlad el elfo (25/10/02 14:04)
        El plan... - Dernhelm (25/10/02 14:56)
          El plan... me gusta!!!! XD - Elfa Árwena (25/10/02 15:30)
            llevo la cuestion a los fenomenos - dawlad el elfo (25/10/02 18:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos