Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Yo tuve la suerte
(12 de Noviembre de 2002, a las 00:51)

de asistir en Valencia a la presentación del libro de Eduardo Segura, en el mes de julio, donde estuvo charlando durante más de dos horas. Desde luego que todo lo que dice Leandro me ha recordado aquel encuentro, y puedo asegurar que lo que dice sobre Eduardo Segura, es totalmente cierto. Recuerdo un tío muy humilde, enamorado de Tolkien y que el simplemente hecho de oirlo, reflejaba la devoción que por Tolkien tiene. También se dedico en aquella ocasión a hablar sobre la vida de Tolkien, la gran influencia que tuvo en el las guerras vividas, y el amor a su familia.
También hablo sobre la dirección de PJ y la gran dedicación que tuvo éste para no desviarse en la pelicula de la esencia de Tolkien.
Nos contó como anecdota, como PJ para grabar el sonido de la multitud de los ejercitos, en vez de usar sintetizadores, quiso grabar sonido real, y en un estadio de Nueva Zelanda, en el descanso de un partido en un estadio con más de 40.000 personas grabo al público que previo guión les había ofrecido a todos los asistentes y todo para grabar el rugir de los ejercitos y que sonara más real.
Cuando leo mensajes sobre las quejas de algunos/as sobre la labor de PJ en la pelicula, recuerdo algunas cosas de las que contó Eduardo Segura, y pienso que me hubiera gustado que todos hubieramos podido escuchar aquello que nos conto.

Bueno he intentado explicarme bien, no se si lo he conseguido.

P.D. Como es natural en aquella ocasión compré el libro de Eduardo Segura "El Mago de las Palabras" y con su dedicación y firma del autor XDXD

Un saludo
Namarië


Istarelendur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Los detalles de PJ - Liberty (12/11/02 00:08)
    Los detalles de PJ - Beorn (12/11/02 00:11)
      en lo de Elessar si cai n_n ST - Aragorn24 (12/11/02 00:16)
    No puedo sino felicitar a Leandro.. - Aulë (12/11/02 00:28)
      Yo tuve la suerte - Istarelendur (12/11/02 00:51)
        Recuerdos - Leandro (12/11/02 09:47)
      anecdotas ...??? - fiker durin (12/11/02 01:38)
        Me parece muy bien... - Aulë (12/11/02 10:14)
        anecdotas ...??? - Tio Gamyi (12/11/02 10:37)
          anecdotas ...??? - fiker durin (12/11/02 13:52)
            Eso sí xD - Tio Gamyi (12/11/02 14:15)
    creo.......... - Celebrintar (12/11/02 00:48)
      Sí que lo dice. - Tio Gamyi (12/11/02 00:57)
    Leandro... - Tio Gamyi (12/11/02 01:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos